Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Primer contacto (Partida privada de prueba)

Primer contacto (Partida privada de prueba)

Esta es una partida de prueba, para experimientar como va el juego.

Es una partida privada, ya que en cualquier momento se puede cancelar y no queremos molestar a nadie.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Castlevania: La Resurrección

Castlevania: La Resurrección

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.  El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes caza vampiros no estarán solos, un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?
Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

Bienvenidos a Silent Hill

Bienvenidos a Silent Hill

La niebla es espesa, el aire se enturbia... Nunca creisteis en las historias de terror que os contaron acerca de un pueblo maldito, normal aparentemente, vacío de la noche a la mañana. Nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió realmente allí, no pocos son los relatos que se cuentan sobre que pudo ocurrir, pero jamás imaginasteis ni por asomo que veríais con vuestros propios ojos aquel letrero oxidado, con esas palabras escritas que todos conoceis. A vuestro alrededor un abismo disecciona la ciudad separándola del resto del mundo, convirtiendose aquel pueblo en una jaula, y vosotros sois sus huespedes...

Ver la partida

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Zombies World (Híbrido de HLdC)

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?

Ver la partida

El Desafío de la Torre Prohibida I

El Desafío de la Torre Prohibida I

“La Torre prohibida, santuario arcano y místico por mucho tiempo olvidado que fue construido en los tiempos del antiguo y poderoso imperio Tevinter. Ubicada en una pequeña isla muy al norte de Amaranthinese cree fue erigida como un centro para el desarrollo de las artes de combate y el uso de la magia.
Durante largos años fue pieza de estudio sin que se lograra saber gran cosa de ella hasta que en años recientes magos de diferentes partes del mundo han logrado hacerse con el control de ella y a su vez con el conocimiento que en ella persistía."

Ver la partida

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El mundo helado de Tyndaris ha sido atacado por una enorme horda de orkos, solo los valerosos soldados de la guardia imperial puede contener al enemigo hasta que lleguen los refuerzos imperiales.

Tu eres uno de esos guardias imperiales y el destino del planeta, de sus recursos y de su población esta en tus manos.

Ver la partida

WarCraft: El Comienzo del Fin

WarCraft: El Comienzo del Fin

 8 héroes de Azeroth se verán involucrados en una serie de sucesos que tendrán un papel decisivo sobre el destino de todas las especies del mundo. Las viejas diferencias entre razas y facciones se tendrán que dejar de lado para hacer frente a un mal común ¿será esa motivación suficiente para llevar de nuevo a la gloria a antiguas leyendas?

Ver la partida

Cruzada Estelar

Cruzada Estelar

Link relcutamiento

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

CRUZADA ESTELAR:

Juego de mesa de MB de 1990, tengo todo el material digitalizado, ahora necesito saber si tengo suficientes jugadores para poder armarla. Se usara roll20 , post tradicional. posteo diario. Juego muy facil y a la vez , completo , no hace falta conocer el reglamento ni ser un entendido en marines espaciales. Dejo video para que veais lo facil que es jugarlo

Ver la partida