Partida Rol por web

WarCraft: El Comienzo del Fin

Portada

Datos de la partida

WarCraft: El Comienzo del Fin

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/09/2010
Estado: Finalizada

Introducción

 8 héroes de Azeroth se verán involucrados en una serie de sucesos que tendrán un papel decisivo sobre el destino de todas las especies del mundo. Las viejas diferencias entre razas y facciones se tendrán que dejar de lado para hacer frente a un mal común ¿será esa motivación suficiente para llevar de nuevo a la gloria a antiguas leyendas?

Sinopsis

 Han pasado 5 años desde que Arthas fue derrotado en Corona de Hielo. La Alianza y la Horda han eliminado muchas tensiones entre ellos evitando así los rumores de una cuarta guerra. La Cruzada Argenta ha conseguido mucho más poder del que hubieran imaginado, liderados por el valeroso Tirion Vadín, héroe de Rasganorte. 

Las Naciones de Azeroth prosperan al igual que los asentamientos de la Horda en Kalimdor, Thrall se ha convertido en el nuevo Guardian de Tirisfall para proteger el mundo de una posible nueva llegada de la Legion Ardiente, sin embargo hay aún muchos problemas que han quedado sin resolver.

Notas sobre la partida

Ahora lo más importante ¿Qué debo hacer para participar? ¡muy sencillo! ¡lee las siguientes normas!

1.- El ritmo de respuesta es bajo, es decir, 1 mensaje cada 7 días como máximo. Si alguien no puede contestar en ese plazo será expulsado de la partida. Se hace así para favorecer la fluidez aún siendo de ritmo bajo. Esta normativa no posee excepciones, da igual el motivo de la inactividad: despiste, dejadez, enfermedad, aburrimiento, viajes, etc. Ojo, esta norma va en serio, que nadie se sorprenda si es expulsado porque a los 7 días no contestó.
2.- Recordad que hay que darle mucha importancia a la interpretación de vuestras acciones, me da igual si se trata de 3 líneas o 5 párrafos siempre y cuando sea algo coherente y lógico. No me sirve de nada que escribáis parrafadas monumentales si a la semana de jugar os habéis cansado u os habéis limitado a escribir "relleno".

3.- No están permitidas las ausencias por X motivo, aquí todos tenemos vida fuera, trabajo, amigos, pareja, etc. Solo pido que dediquéis 10-20 mins cada 7 días, si no podéis aguantar ese ritmo terminaréis siendo expulsados tal y como se indica en el apartado 1. Si por algún motivo personal o familiar estaréis fuera más de 1 semana, tendréis que abandonar la partida para no afectar al ritmo. Recuerdo, no existen excepciones.

4.- Siempre que haya dos usuarios en una misma escena, se establecerá un orden de turnos para postear, cualquier violación de dicha norma puede suponer la eliminación del mensaje. Es muy importante que entendáis esto, el posteo no es libre, se controlará para que nadie escriba más mensajes que el resto o que alguien por estar ausente 3-4 días se sienta desbordado, además que me ayuda para controlar vuestra actividad.

5.- Si por cualquier motivo personal o referente a la partida alguien desea abandonarla voluntariamente, podrá hacerlo previo aviso y sin ningún tipo de problema, nadie está obligado a jugar, estamos aquí para disfrutar, no para complicarnos la vida :D (nadie recibirá un negativo/neutral por abandonar una partida voluntariamente)

6.- El objetivo de la partida no es ganar, si no disfrutar con la interpretación de tu personaje en un ambiente específico y bajo unas reglas determinadas.

7.- Sobre positivos/negativos etc. Si alguien es expulsado de la partida por no cumplir el ritmo, recibirá un negativo a no ser que avisase con antelación de unos 3 días antes o después de la expulsión, en cuyo caso recibirá una valoración positiva/neutral en base a su participación. Si no estás de acuerdo con este aspecto, no te apuntes a la partida.

8.- Para participar, tienes que enviarme un Mensaje privado con el mensaje "Pot of gold", entonces sabré que has leído y serás admitido.

¡a divertirse!

Capítulo Final - La Llegada

 

Todo camino tiene un final, todo sacrificio tiene una consecuencia, ¿será el final del Azeroth que se conoce hoy en día?

Capítulo 8 - La Senda de los Titanes

 

Aquí se narrarán los acontecimientos en las cumbres tormentosas, dentro de la fortaleza de Ulduar.

Capítulo 8 - El Rugido del Dragón

 

Aquí se narrarán todos los sucesos de aquellos que irán tras la caza del dragón.

 

Capítulo 7 - El Comienzo del Fin

Aquí se narrarán todos los sucesos acontecidos tras el regreso de la Legión Ardiente.

Capítulo 6 - Vorágine de Destrucción

Aquí se narrará todo lo acontecido por el grupo de héroes formado por Zakarias, Mayef y Elvawen

Capítulo 6 - Nidada en Loch Modan

Aquí se narrará todo lo acontecido durante la misión en Loch Modan 

Capítulo 3 - Terror desde las profundidades -

 

Los héroes de Azeroth, viajan rumbo a Silithus para indagar más sobre la información que les ha propiciado Arksea, el elemental de tierra. La misteriosa guerra que está existiendo entre los distintos vuelos está trayendo el caos a la jerarquía dracónica, lo cual hace preveer a Alexstrasza que algún mal mayor está a punto de desencadenarse. Los fragmentos del alma del dragón siguen desperdigados por el mundo para mayor seguridad pero... ¿podréis encontrarlos todos antes de que lo haga otra persona?¿en qué influye la corrupción que está sufriendo la tierra con estos acontecimientos?

Creación de Personajes

Aquí se explicarán los pasos a seguir para crear vuestro personaje

Off-Topic

 Aquí podréis hablar de lo que queráis, esté relacionado o no con la partida, para dudas, bromas, insinuaciones y proposiciones ilegítimas de matrimonio

Prólogo de Mayef

 

Como Druida del Círculo Cenarión, tus superiores te han enviado hasta Terrallende, más en concreto al valle Sombra Luna, reducto de lo que anteriormente fue bastión de la legión años atrás. A pesar de que la actividad demoníaca es casi nula tras la muerte de Illidan Tempestira, han ido apareciendo distintos focos de energía vil que han alertado a todos los protectores de la naturaleza. Como campeona de tu facción deberás investigar que es lo que ha estado ocurriendo allí ya que no hay nadie más capacitado como tu para encontrar el origen de estas extrañas circunstancias.

Prólogo de Zaak

 

 

A pesar de que hace ya varios años que Azeroth no tiene enemigos a los que temer, la plaga y la legión ardiente siempre tiene peones atormentando algunos de los territorios más recónditos. Como Caballero de Sangre, has jurado proteger a tu pueblo y a la Fuente del Sol de cualquier corrupción que pudiera mandar de vuelta a tu raza a una época de decadencia y vileza. Tras grandes batallas exitosas a tus espaldas, gozas de una buena posición ante los ojos de tus líderes en la Orden, sin embargo, tu trabajo no acaba aquí: Lady Liadrin, tu superiora y líder de la orden te ha encomendado una misión de gran importancia. Deberás viajar hasta Frondavil, donde se ha divisado una estructura que ha sido envilecida por la Legión Ardiente sin conocer aún el propósito. Los druidas locales no han conseguido detener la amenaza y tu eres el elegido para poner fin a tanta corrupción.

Prólogo de Elvawen

 

Tras la derrota del Rey Exánime, la Cruzada Argenta se ha dedicado todos estos años a erradicar cualquier reducto de la plaga en Azeroth, sin embargo, el enemigo está demasiado desperdigado un mundo que está lentamente reconstruyéndose. Tirion, muy orgulloso de tu colaboración en las guerras pasadas te ha encomendado misiones de todo tipo para eliminar a estos agentes de la plaga que han ido ocasionando problemas a los ciudadanos, pero esta vez tu último trabajo ha sido más llamativo que de costumbre.

Te han ordenado viajar hacia Dalaran, la ciudad flotante gobernada del Kirin Tor, la cual tras una breve audiencia con Ronin, su enérgico y sabio líder te ha pedido el favor de que investigues las cloacas de su amada ciudad. Parece ser que hay algún tipo de criatura relacionada con la plaga que está ocasionando el pánico entre los magos del lugar y han preferido enviar a alguien con experiencia para investigar el suceso.

 

Prólogo de Trog

 

 

Las guerras contra la plaga de la campaña de Rasganorte han llegado por fin a su final tras la derrota de Arthas años atrás, sin embargo, todo Azeroth se ha visto afectado por la mancha que ocasionó la muerte de cientos de los tuyos. Ahora, Vol'Jin trabaja contra reloj para restaurar un ecosistema que ha sido destruido por un enemigo en común entre todas las razas. Tras el final de la gran guerra contra la plaga, te has visto sirviendo como mercenario de los mejores postores para poder seguir adelante con tu carrera del arte del sigilo y la infiltración, sin embargo parece ser que tu lider va a necesitar de tus servicios, ya que tu renombre y fama te han convertido en el candidato perfecto.

Deberás marchar hacia Shattrath, el santuario Draenei en Terrallende, al parecer, los elfos de Sangre de los Arúspice custodian en su biblioteca unos pergaminos mágicos que contienen poderosos hechizos que mezclados con las artes vudú de tu pueblo pueden generar grandes beneficios a la tierra marchita, sin embargo, la codicia de los elfos impide compartir ese conocimiento. Tu misión es infiltrarte en la biblioteca de los Arúspices y robar dicho pergamino para que así Vol'Jin pueda darle un beneficio real.

Prólogo de Nerlas

 

 

Desde la victoria sobre la Ciudadela de Corona de Hielo, has podido sentir como los espíritus han dejado de estar agitados. Los elementos se encuentran en armonía y parece que una nueva década de equilibro rodeará todo Azeroth, sin embargo, Thrall, antiguo jefe de guerra de la Horda y ahora convertido en Guardián de Tirisfal, ha conseguido advertir gracias a los espíritus que hay algo que no está en orden. El viejo orco, conociendo tus capacidades como chamán entre los orcos, te ha convocado para entregarte una importantísima misión. Deberás ir a las tierras altas de Arathi para entrar en contacto con los espíritus, debes averiguar que es lo que está pudriendo a la tierra por dentro y alarmando a los ancestros ya que así será la única manera de encontrar una forma de purificar una tierra mancillada por años de conflictos.

Prólogo de Jason

 

Han pasado más de 5 años desde que Arthas fue derrotado por los campeones de las distintas facciones de Azeroth, sin embargo, no todas las tareas habían quedado finalizadas. Eres uno de los elegidos de Sylvanas Brisaveloz para darle a los Renegados la oportunidad de alzarse más allá de la mediocridad a la que se ve ante los ojos de las demás razas. En una misión especial y de alto secreto, tu dama oscura te ha ordenado regresar a la tierra olvidada de Corona de Hielo con el propósito de encontrar un poderoso recurso para tu pueblo, los restos de Hildana, una poderosa Valkyr que sirvió fielmente a su señor que si vuelve a la vida bajo tus rituales nigrománticos serían la clave para marcar la diferencia en una futura guerra.

Prólogo de Tudrem

 

 

Han pasado ya muchos años desde que lograste tu último éxito en la campaña de Rasganorte para acabar con Arthas, sin embargo, la mitigación de la plaga en todo Azeroth ha hecho que valientes guerreros como tu hayan tenido que buscar otras salidas a su tiempo. Como experto en el arte de la guerra, has sido elegido por Cairne, el líder de tu raza, para que pudieras instruir a las nuevas generaciones Tauren en el arte de la guerra, te han proporcionado todos los recursos necesarios en tu ciudad natal, además eras experimentado y con un carácter fuerte, justo lo que necesitaba la indisciplinada nueva generación.