Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

StarGate: Perdidos en Pegasus

StarGate: Perdidos en Pegasus

Año 2.012.

La expedición Atlantis ya está de vuelta en la galaxia Pegaso, Con la Tierra a salvo, los recortes del IOA y el centenar de personas a bordo de la Destiny tratando de regresar a casa, los habitantes de la legendaria Atlantida han vuelto a reanudar las misiones de exploración a través del stargate de la nave-ciudad.

Formáis parte de uno de los equipos de exploración, habéis sido enviados al planeta designado como M72-841, un planeta aparentemente deshabitado y con un clima templado.

Ver la partida

sLAng - Proceso Oscuro

sLAng - Proceso Oscuro

Un grupo de criminales de la más variada calaña van a ser juzgados en un proceso conjunto rodeado de la polémica. Los responsables políticos de la ciudad quieren apuntarse un tanto ante los medios de la condena de un grupo de criminales menores, mostrándolos como los causantes de los disturbios ocurridos tiempo atrás en un populoso barrio de la ciudad.

Sin embargo, algo sale mal, y los que iban a ser procesados se convierten de pronto en un grupo de secuestradores que amenazan con acabar con los rehenes que han capturado dentro de los juzgados. Mientras, en el exterior, la policia trata de acabar de raíz con el problema antes de que alguien resulte herido...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[+18] Coven Noctis Diabolus

[+18] Coven Noctis Diabolus

El abad estaba arrodillado ante el altar, en aquella capilla subterránea, oculta a los ojos de los durmientes. Llevaba horas rezando, buscando la guía del Señor. Se escucharon los pasos que venían de su espalda.

-Reverendo, temo haber interrumpido sus rezos. -era la voz del Censor, Lorenzo Barbiero, un hombre ya mayor, de 57 años. Estaba aquejado por la edad y las agitaciones de toda una vida en activo. Sin embargo, su mente seguía tan afilada como antaño, quizás incluso más. 

-Eminencia. -saludó mientras se levantaba y hacia un gesto con la mano indicando que no se preocupara- veo que le llegó mi carta. Ha llegado antes de lo que esperaba.

-Entonces, ¿es cierto? -Lorenzo se saltó las formalidades, parecía que el asunto era demasiado importante- ... ¿las noticias del aquelarre son verídicas?

Había un brillo de excitación en los ojos el abad. Llevaba tiempo esperando este momento:

-Bajo la mirada de Dios, digo la verdad. El prisionero estaba en mal estado, apenas lograba conectar palabras con sentido, pero por fin tenemos pistas para acabar con ellos, de una vez por todas...

-¿De una vez por todas? -El Censor enarcó una ceja, ¿acaso ya habían estado tras la pista antaño?

-Coven Noctis Diabolus.

El aquelarre de los diablos nocturnos. No necesitaba más.

-Prepare a los hermanos, hay que acab...

-En previsión de su respuesta, he dejado unos dossier en la mesa de su escritorio, los encontrará interesantes, confío.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Sociedad Fénix 2

La Sociedad Fénix 2

Cuando el mundo libre les necesita, ellos responden.

Ver la partida

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Europa, el viejo continente, desde la Segunda Guerra Mundial apartado de los sucesos más importantes de la Tierra, sólo un escenario más de la Guerra Fría. ¿Sólo? No, es mucho más. A pesar de estar alejada de los acontecimientos más sonados de superhéroes y supervillanos, también ha tenido su parte, y decenas de científicos locos, organizaciones criminales y supervillanos han surgido de entre los escombros de la guerra, la reconstrucción y ahora de entre la joven Unión Europea. Quien crea que Europa está a salvo de los supers, mejor que se mude de continente. Tal vez tenga más suerte en otro... ¿La Antártida tal vez? No, espera, ¿ahí no había dinosaurios?

Ver la partida

El Nuevo Eden

El Nuevo Eden

La Tierra se desmorona, y la colonización de un nuevo mundo se aproxima...

Ver la partida

El asalto a Central Park (Chat)

El asalto a Central Park (Chat)

A veces, hay que combatir el fuego con el fuego.

Ver la partida

Stargate SG1: una nueva amenaza

Stargate SG1: una nueva amenaza

Después de recuperar el arca de la verdad y acabar con la amenaza de los Ori, la Tierra y, con ello el comando Stargate, parece que pueden respirar tranquilos. La peor amenaza a la que se habían enfrentado parece que se ha terminado. Pero el tiempo corre el doble para aquellos que se confían...

 

Ver la partida

Un verano terrorífico

Un verano terrorífico

Partida Privada para jugadores ya escogidos, ambientada en el Buffyverse.

+18 por lo que pueda pasar (sobre todo la vieja y dura violencia).

Ver la partida

La aldea de Castronegro

La aldea de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

Ver la partida

Operación "Inner Fire" (por chat)

Operación "Inner Fire" (por chat)

Estamos a principios de 1943, y Europa está bajo el yugo nazi. Aún cuando Gran Bretaña ha logrado resistir el primer embate de los ejércitos alemanes, la situación está lejos de ser favorable para la causa aliada. sin embargo,  empiezan a verse visos de un cambio: en el Norte de África, los alemanes están a la defensiva, y en el Frente Oriental, el desastre de Stalingrado ha asestado un duro golpe al ejército alemán. En el hogar, los británicos aún lamen sus heridas... Sin embargo, el enemigo alemán no duerme, y se prepara para tomar por la fuerza lo que cree es suyo por derecho de conquista.

En medio de todo ello, en una pequeña sala del S.O.E. (Special Operations Executive), un desertor alemán civil al borde de la histeria narra algo que ha visto y oído, algo que puede cambiar el curso de la guerra...

Ver la partida

Cthulhutech - Punto de no retorno

Cthulhutech - Punto de no retorno

Algo oscuro se mueve entre bambalinas, un secreto que solo los locos se atreven a decir en voz alta, antes de que les hagan desaparecer. El cáncer se extiende en el seno del NGT, y el armaggedon está cerca. ¿Podrás evitarlo?

Ver la partida

Fuerza del Futuro

Fuerza del Futuro

¿Siempre quisiste ser un superhéroe y no has nacido con superpoderes? ¿Tu mayor ilusión es combatir el crimen en la grandiosa ciudad de Nueva York? ¿Tienes ganas de decir frases como: "Es la hora de las tortas"? ¿Has visto más de tres veces la película de Los Vengadores y has pensado en patear culos como Hulk y lanzar rayos como Thor?

Si alguna de tus respuestas es un . Esta es tu partida.

Ver la partida

La excursión

La excursión

Partida del juego Buffy the Vampire Slayer Roleplaying Game, ambientada por supuesto en el "Buffyverse".

Los personajes serán estudiantes de instituto.

Ver la partida

La Saga de Radamant

La Saga de Radamant

Campaña basada en el universo de los cómics Marvel, pero en Europa, donde hay un tremendo hueco narrativo. Año 2.000 histórico con ligeras pinceladas divergentes con nuestra realidad (como una Unión Europea más firme, que incluye Suiza y que comenzó su andadura antes que en nuestra realidad; intervención de superhumanos en la Guerra de los Balcanes; uso de tecnología hiper-avanzada en prototipos militares...).

Los personajes comienzan en un Nivel de Poder 8 (120PP), lo que sitúa a los personajes claramente por encima de un humano normal, pero no tanto como el superhéroe típico de cómic. Es inicial, con la intención de que los PJs puedan ir progresando y llegar al nivel de los superhéroes más conocidos (10).

Partida de partidas, una campaña en toda regla que se sabe cuando comienza pero no cuando acabará.

Ver la partida

La Cruzada

La Cruzada

Las puertas del infierno se han abierto. La peste ha matado a millones de personas, pero estas personas vuelven a la vida como no-muertos, dirigidos por poderosos demonios y criaturas de pesadilla. El fin del mundo está cerca, pero ellos detendrán el Apocalipsis. Cueste lo que cueste.

Ver la partida

Nuevos Reclutas

Nuevos Reclutas

Partida ambientada en el universo de Stargate con nuevos reclutas para los comandos SG. Partida de supervivencia y superación en un mundo hostil.

Ver la partida

GTA Clovis City Stories

GTA Clovis City Stories

Persecuciones, tiroteos, drogas, coches de alta gama y corrupción política. El viejo continente es tan peligroso como el nuevo. ¿Sobrevivirás en el submundo de la ciudad de las luces?

Ver la partida