Partida Rol por web

La Sociedad Fénix 2

Portada

Datos de la partida

La Sociedad Fénix 2

 

Director: Targul
Reglamento: NSd20
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/10/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Cuando el mundo libre les necesita, ellos responden.

Sinopsis

1941. La alemania nazi controla Europa con puño de hierro, mientras lanza sus innumerables divisiones hacia el este, buscando conquistar el coloso ruso. Japón se une a la guerra, iniciando un devastador ataque sobre la base naval americana de Pearl Harbor. Con Francia ocupada, e Italia de parte del lado del eje, solo Inglaterra, Rusia y Estados Unidos combaten al enemigo, cuando toda esperanza parece perdida. Entre los planes de los nazis, se encuentran los más oscuros deseos de la Orden de Thule, una organización ocultista y poderosa que está detrás del propio Hitler.

 

Es la hora de pensar en nuevas estrategias, en dar una vuelta de tuerca. La vieja Sociedad Fénix, que tuvo un papel destacado en la victoria aliada en la Primera Guerra Mundial, resurge de sus cenizas. Nuevos héroes combatirán a la nueva amenaza. Hombres y mujeres con aptitudes sobresalientes, que recorrerán el mundo como la punta de lanza del ataque aliado. Sin descanso, y hacia la victoria. Una victoria que ellos harán posible.

Notas sobre la partida

  • No se requieren conocimientos previos en la ambientación, pero si experiencia rolera.
  • Se escogerá a los jugadores atendiendo a varios criterios: cantidad de partidas jugadas, cantidad y calidad de opiniones positivas, historia de personaje enviada y prueba de roleo en última instancia.
  • Se trata pues de una partida con un nivel de roleo alto, y de ritmo medio, aunque "humano" (no pasa nada por retrasarse un poco porque somos humanos, pero lo bonito sería ir jugando con regularidad).