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GUN GALE ONLINE

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un grupo de jugadores ingresan por primera vez al postapocaliptico de gun gale online, un escenario repleto de emociones, balaceras y renombre, nuestros héroes deberán encontrar la manera de encontrar un lygar en la élite de gun gale online

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EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

En el reino de Tonokor existe una festiva ciudad conocida como la perla del desierto llamada casilius, cada año se celebra un gran festival donde personas de todo el ancho continente se congregan para divertirse, consumir alcohol y en algunos casos competir por el honor, la riqueza y la gloria.
Este año se celebra un festival muy particular pues es el aniversario número 150 de la fundación de la ciudad, por este motivo se presagia la más grande y memorable de las festividades de las últimas décadas, sin embargo no todo lo que brilla es oro y con al gran multitud de visitantes a la ciudad también las fuerzas del mal se mueven furtivas en busca de la oportunidad de sembrar el caos y la destrucción a su paso.

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La caida de Juneau

La caida de Juneau

En algún lugar de los cielos de Canadá un  E-9 Sentinel (TACAWS) “Celestis” recibe comunicaciones frenéticas desde algún campo de batalla…

Sable 3 a Celestis tenemos a dos escuadrones de bichos a 500 metros  en 58.3745, latitud 134.100, estoy bajo fuego pesado, repito estoy bajo fuego pesado. Saber 2 ha caído, y saber 1 se halla muy dañado, el escuadrón Atlas tratan de contener un unidad súper pesada. No creo que podamos resistir….
Solicito bombardeo de inmediato!!!!!!

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Aquí Celestis, entendemos su situación, la ayuda va en camino, resistan, repito la ayuda va en camino……

Celestis a líder de grupo Marte, los sensores de largo alcance nos indican 3 escuadrones de bandidos aproximándose a 58.3745 - 134.100, el mando ordena a los escuadrones Marte, Devourer, y Falcon contener a los bandidos.  Se ha detectado una gran cantidad de personal civil e infanteria en esas coordenadas y las unidades blindadas en esas coordenadas se hallan bajo acoso constante. Por lo tanto, se ordena que al escuadrón Lighting dar un golpe quirúrgico en 58.3745 - 134.100. Utilicen cohetes, repito, utilicen cohetes no debemos exponer a los civiles al radio de destrucción de los misiles. Se sabe que al menos una “Mantis” se encuentra en el área y no hay “Serafines” libres para hacerle frente.

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Escombros, edificios en ruinas, explosiones, fuego, y el cielo luce oscuro pero en el horizonte aun se distingue la luz del sol…..

Un haz de energía roja pasa a la velocidad de la luz destrozando la fachada de una tienda en una esquina, una mole de metal se mueve a toda velocidad buscando nueva cobertura y respondiendo con haces verdes de energía, de inmediato es respondido por haces del enemigo….

Un enorme monstruo de metal que recuerda un escorpión lanza sendas descargas de plasma sobre un “kopesh” el cual rápidamente toma cobertura dejando atrás explosiones de plasma y escombros, se pone en posición, lo que tiene al frente es un muro, no tiene línea de visión… no tiene línea de tiro, el escorpión trata de buscar una línea de tiro maniobrando por entre los escombros, sabe que debe tener cuidado, sin embargo no se ha percatado de que está siendo observado, un Mv-18 se ha movido hasta la retaguardia del escorpión, y se ha acercado lo suficiente para activar su ECM sobre el escorpio, no tiene la potencia de fuego para dañarlo, pero sabe quién la tiene…

El “Kopesh” está recibiendo las coordenadas para una solución de tiro indirecta, el "escorpion" no le puede ver, así que posiblemente no tendrá oportunidad de donde viene el ataque, el piloto del Kopesh espera tener suerte…

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La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

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El Desafío de la Torre Prohibida I

El Desafío de la Torre Prohibida I

“La Torre prohibida, santuario arcano y místico por mucho tiempo olvidado que fue construido en los tiempos del antiguo y poderoso imperio Tevinter. Ubicada en una pequeña isla muy al norte de Amaranthinese cree fue erigida como un centro para el desarrollo de las artes de combate y el uso de la magia.
Durante largos años fue pieza de estudio sin que se lograra saber gran cosa de ella hasta que en años recientes magos de diferentes partes del mundo han logrado hacerse con el control de ella y a su vez con el conocimiento que en ella persistía."

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The Elder Scrolls - Helgen

The Elder Scrolls - Helgen

Veinte años después de la derrota de Alduin a manos del Dovahkiin, el Imperio se pudo imponer a la rebelión de los Capas de la Tormenta en Skyrim, pero el asesinato del emperador Tito Mede II desestabilizó el ya de por si frágil imperio.

En una Skyrim que aun se lame las heridas de su guerra civil, sumida por el miedo de los dragones supervivientes resucitados por Alduin y un imperio al borde del abismo, un grupo de colonos pretende refundar el pueblo de Helgen a los pies de la Garganta del Mundo, esperando disponer de una nueva oportunidad para vivir.

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Sombras del pasado

Sombras del pasado

Grimorio, un forjado escriba del Gremio de la Espada y la Vara necesita ayuda para defender lo que queda de la sucursal de Eberron.

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La invasión (Batalla por Galdonia VI)

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

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Rescate en Rugido-Quebrantado

Rescate en Rugido-Quebrantado

El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un mundo oscuro y amenazante. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores.
Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.

Pero la paz del Valle de Elsir - y especialmente el pueblo de Brindol, corazón del conflicto anterior con la Mano Roja- ha sido quebrantada. La difusa sombra de la ansiedad que los aldeanos han estado experimentado últimamente se ha cristalizado en forma de un ataque sobre el pueblo mismo. Ahora Brindol mismo se encuentra una vez más necesitado de valientes héroes deseoso de acudir en ayuda de sus ciudadanos.

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Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

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Sand raiders and the vault of Darom Madar

Sand raiders and the vault of Darom Madar

Partida de prueba e iniciación al escenario de Dark Sun de 4e de D&D.

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El Coliseo de los Héroes

El Coliseo de los Héroes

A punto de abrir sus puertas por primera vez, el coliseo ultima los preparativos para recibir a los héroes que sean lo suficientemente necios valientes para aceptar el reto de conquistar sus cinco salas. ¿Quién responderá a la llamada? ¿Quién se cubrirá de riquezas, poder y gloria? La cuenta atrás ha comenzado...

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La Invasión de Kazh

La Invasión de Kazh

La vieja torre de Kazh'Ardan lleva años abandonada y en ruinas. Recientemente un grupo de goblins ha establecido en ella su hogar. Eso no sería un problema de no ser por que los goblins se han vuelto una auténtica molestia para los habitantes de la zona. 

Por orden del Archiduque Alagondar Drake, se recompensará a los valientes aventureros que se adentren en Kazh'Ardan y expulsen a la banda goblin del lugar. Cualquier tesoro encontrado en la torre podrá ser reclamado por los aventureros.

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El nuevo planeta tierra

El nuevo planeta tierra

Se desata una guerra termonuclear que arrasa el planeta tierra de tal manera que el mundo tal y como lo conocemos es totalemente distinto se porodujeron eurpciones volcanicas tsunamis y muchos desastres que han hecho de nuestro planeta algo diferente , sin contar con la brecha dimensional por lo que la tierra ha sido invadida por unos entes provenientes de una dimensión extraña extendiendo el caos y la destrucción por todo el orbe. No solo eso, si no que la naturaleza se ha visto distorsionada por fenómenos extraños. En medio de esta confusión han surgido seres humanos con capacidades excepcionales
Un grupo de humanos trata de sobrevivir casi como mercenarioes en este mundo tan caotico

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Seekers of the Ashen Crown

Seekers of the Ashen Crown

Partidilla para los integrantes del gremio de la espada y la vara
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...

Grimorio pide ayuda al gremio para restablecer la sucursal en Eberron antes de que el malvado Soht vuelva a atacar.

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Segundo Festival anual del torneo del archiduque

Segundo Festival anual del torneo del archiduque

A pasado un año desde el ultimo festival medieval en honor al cumpleaños del Archiduque Jilokasin y preparando la entrada de primavera, se celebra el segundo aniversario  de este festival que promete ser mejor que el anterior. Se convoca a todos los habitantes del pais Umbrioniolandia a disfrutar del festival y a sus aventureros a competir en las pruebas del torneo en la ciudad de los portales para declarar al mejor heroe del reino.

Animate a entrar y hecha un vistazo a lo que los feriantes estan montando, pronto se abriran sus puertas para los heros de las mas importantes ciudades. Encontaras numerosos tenderetes, tiendas y pruebas donde competir con tus amigos:

1/De caballeros: Alancear anillos, Molino giratorio,Carrera de caballos, Carrera de obstaculos, Jabalina

2/De magos: Duelo de sabios, Adivinanzas,Demostracion de magia, Pulso de magia, Duelo de magia

3/Mano de la dama: Discurso meritocratico; Regalo prueba o hazaña, Conversacion, Entrevista con su padre, Primera cita

4/De taberna: Concurso de relatos, Pulsos, Lanzamiento objetos, Concurso de cerveza, Ajedrezenano

5/Marciales: Duelo a tres sangres, Tiro con arco, Tirar latas, Sumo orco

6/Torneo Phoenix: Romper objetos con el arma, Arqueria phoenix, Cuerpo de hierro, Trampa mental, Duelo desarmado (Basado en modulo pathfinder The ruby phoenix tournament)

7/Duelo de presentaciones

8/Duelo de apuestas

9/Duelo de justas (Wiki Jousting 3.5 variant rule)

10/Combates coliseo

Si estas interesado mandame MP contandome de ti como jugador y ficha hecha , con descripcion e historia. Personaje nivel 9.  Valido todo el material oficial y cualquier mundo pudiendo haber excepciones pero mejor dar referencia de nolmbre de libro y pagina en caso de duda. Cada jugador representara a una ciudad del reino. Pudiendo jugar mas de un personaje para las pruebas de magia siendo ambos de la misma ciudad. Se debera poner un post minimo por subprueba con un ritmo de minimo de 3 posts a la semana pudiendo ir mas rapido si quieres, al estar las pruebas ya escritas. El personaje que se apunte debera comprometerse a realizar todas las pruebas. Y será posible apuntarse posteriormente a la apertura siempre que se rellenen las pruebas retroactivamente. Echar un vistazo al link pues las secciones de momento son publicas  

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

http://www.comunidadumbria.com/partida/segundo-fes...

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Sword Art Online (SAOH)

Sword Art Online (SAOH)

- El reglamento será D&D 3.5, se puede utilizar todos los manuales editados en español (salvo vil oscuridad).

- Todos podeis elegir cualquiera de las razas jugables humanoides (eso incluye monstruos que puedan ser jugados como PJ de los manuales de monstruos, con excepcion de algunos).

- Se comienza en nv.1, con la equipación basica del manual básico I del jugador, salvo algun cambio lógico (cambar espadon por espada y escudo, etc)

- Los avatars serán de anime, sois chicos entre 15-16 años.

- Espacio para 6 jugadores, a ser posible 3 chicos y 3 chicas.

- Sois un grupo del mismo instituto, asi que os conoceis mas o menos (podeis ser amigos, conocidos, pareja, amigos de la infancia, etc)

- Habrá misiones en plan MMORPG para poder acceder al jefe final y/o mazmorras con objetos épicos o mejoras de atributos/armas.

- Habrá dotes que se entregarán en función de ciertas condiciones.

- Alineamientos: Todos permitidos, salvo los caóticos malignos.

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