Partida Rol por web

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

Portada

Datos de la partida

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

 

Director: Killahan23
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/07/2017
Estado: Finalizada

Introducción

En el reino de Tonokor existe una festiva ciudad conocida como la perla del desierto llamada casilius, cada año se celebra un gran festival donde personas de todo el ancho continente se congregan para divertirse, consumir alcohol y en algunos casos competir por el honor, la riqueza y la gloria.
Este año se celebra un festival muy particular pues es el aniversario número 150 de la fundación de la ciudad, por este motivo se presagia la más grande y memorable de las festividades de las últimas décadas, sin embargo no todo lo que brilla es oro y con al gran multitud de visitantes a la ciudad también las fuerzas del mal se mueven furtivas en busca de la oportunidad de sembrar el caos y la destrucción a su paso.

Sinopsis

Esta es la partida introductoria a una serie de historias que giraran en torno a la mítico reputación de la ciudad, y el misterio que se ha mantenido oculto de los habitantes de casilius desde antes de su fundación.

En el inicio de esta épica cruzada los aventureros recién llegados a la ciudad de casilius, deberán enfrentar las durezas de las calles antes de gozar de la hospitalidad, la opulencia y gozo de la perla del desierto.

Notas sobre la partida

Si bien la partida iniciara como una historia de carácter urbano, tendrá misiones de exploración más allá de las murallas, en entornos de montaña, bosque y desierto.
Para el desarrollo de esta partida se emplearan personajes de nv 1.
Razas: solo las que están en el core-book
Clases: solo las que están en el core-book
Dotes: permitidas solo las del Core book
Traits: no
Arquetipos: no

Escena principal

No hay mensajes

TIERRA, PIEDRA Y ARENA

Los caminos se habrían hacia Casilius y al amparo de la noche los aventureros comenzarían su travesía a las tierras del norte.

Al parecer la información que brelgar había conseguido era lo bastante alarmante como para motivar el avance de la caravana, el bandido que los aventureros habían capturado para solto todo lo que sabía mientras lo torturaban, al parecer la fuerza de voluntad de este no resulto muy grande y termino muerto con una araña devorándolo por dentro.

En menos de media hora los hombres del mercader habían recorrido todo su campamento y preparado los animales para la caravana, la salida de los caminantes del desierto no paso desapercibida y más de uno de los lugareños se asomaba para saber qué era lo que estaba sucediendo, los héroes montaban en caballos ligeros y los guardias de brelgar conducían 4 enormes carretas haladas por unos camellos anormalmente grandes.

Antes de darse cuenta las fogatas del campamento se perdían tras los arboles de un bosquecillo que acompañaba el camino en dirección a las paredes arenosas del desierto... 

Dotes

En esta escena encontraran las dotes disponibles en el manual basico de pathfinder, extraido de La Posada el Último Hogar, donde las han dejado en español.

Este es el link de la pagina:

https://posadaelultimohogar.wordpress.com/04-reglas-pathfinder/6-dotes-pathfinder/dotes-pathfinder/

 

el sistema

los básico que necesitas saber sobre el d20 system en pathfinder.