Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

¡Gloria al Olimpo!

¡Gloria al Olimpo!

Bienvenidos Gusanos, bienvenidos a vuestra último hogar verdadero.

Con esta agradable bienvenida entras al campamento mestizo, hogar de famosos semidioses, hermosas ninfas, algún dios demasiado ebrio y sátiros, muchos mas sátiros.

Resulta que... Adivina, eres hijo o hija de un dios (o diosa) de esos tan raros de los griegos... que si Zeus, que si Ares... 

Una misión, una búsqueda y el destino del mundo (como no) en tus adolescentes y problemáticas manos...

Ver la partida

Partida en revisión

Pokemon: La seleccion de Oak

Vais a ser un total de 10 pokemon de entre los cuales Oak seleccionara a tres y solo tres para ser entregados a jóvenes entrenadores pokemon. La cuestión es que Oak mismo dejara que seais vosotros quienes elijáis a esos 3 pokemon, de modo que una vez finalizado el plazo de tiempo tendréis que votar entre vosotros para ver quienes son los elegidos a ver el mundo.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fundación - Antigüedad

Fundación - Antigüedad

Roma nació como una pequeña aglomeración de casas y Atenas no era más que un grupo de villas reorganizadas, es época de fundación de nuevas ciudades, el nacimiento de un gran imperio o apenas una cicatriz en la historia de la humanidad.

4 grupos de jugadores (3 PJs + 1 PNJ) fundarán sus ciudades y deberán tratar entre sí y con otras ciudades ya establecidas para poder sacar adelante un nuevo emplazamiento. Todos comparten el mismo sueño, una ciudad propia y libre del control externo, aunque no todos verán el mismo camino para cumplirlo.

Ver la partida

En Busca Del Holocron sector #15

En Busca Del Holocron sector #15

Los personajes se encuentran en el sistema de dominio Imperial Raghither y el  planeta  capital del sistema se llama Ghithen. Este sistema esta habitado por humanoides monos los Ragsdis .
Los pj están en los alrededores  de un Bunker  antiguo y han de conseguir entrar,  su objetivo encontrar un Holocron donde hay  información de todo un sector de sistemas desconocido e inteligentes,  hace 30 años se mando un Crucero lleno de clones al mando del capitan Padawan Church, esto fue cuando la republica  se defendía de la federación de comercio, nada se supo de Church  ni del sector.
Pero gracias al espionaje se sabe de la existencia del Holocron, ¿la rebelión tendrá nuevos aliados.?
O ¿quizás  lo tengan los Imperiales?. Los primeros que consigan ese Holocron tendrá ventaja,  esto  es una carrera para conseguirlo y el que llegue primero tendrá nuevos aliados, esto es  guerra, Esto es ...  “La Guerra De Las Galaxias “

Ver la partida

El Bar Luna Pulchra - HLCN

El Bar Luna Pulchra - HLCN

Años 20: Bar Luna Sacra.

Este bar goza de gran fama en la ciudad de New York por su banda de música, su excelente servicio y su ambiente acogedor, a la vanguardia de la época. Grandes personalidades de las películas y del espectáculo son los cliente habituales de éste lugar.

Un día como cualquiera, los rumores de una banda criminal de lunáticos que anda suelta, se extiende por la región y un conjunto de sucesos extraños se apoderan del ambiente tranquilo del lugar. ¿Estarán los criminales entre los clientes habituales del bar?

Ver la partida

Una boda de cuento

Una boda de cuento

¡Cenicienta y el príncipe azul se casan! A la boda han sido invitados los habitantes de los cuentos de hadas, pero cuando cuando todo el mundo se imaginaba un final feliz, el Gato con Botas descubre en el pasillo de palacio el cadáver de Bella brutalmente asesinada.

¿Habrá sido Bestia el que, en un arrebato de celos decidió acabar con la vida de su prometida? ¿Habrá sido todo el resultado de uno de los arrebatos de locura de Alicia? ¿Qué demonios hace el capitán Garfio con una espada en la ceremonia?

Ayuda a los invitados de la boda a descubrir al asesino que se esconde entre ellos y vigila bien tus espaldas para no ser tú la próxima víctima.

Ver la partida

La cosa

La cosa

La situación es insostenible. Aislados, con media base destrozada, a -40ºC, con la caldera rota y sin alimentos. Sabéis que no aguantaréis mucho más. Pero lo que más os atormenta en estos momentos, es no saber a ciencia cierta en quién confiar y en quién no. Todos tenéis este mismo pensamiento... ¿Quién es humano y quién ya no lo es?.

Ver la partida

El refugio Subterráneo

El refugio Subterráneo

Diciembre del 2014.

La guerra nuclear estalló en enero del 2014. Todo empezó por el empleo de armas nucleares para tratar de solventar diferencias de la mejor manera que la especie humana sabe hacerlo, a través de la violencia. Éstas desencadenaron en un holocausto nuclear total.

La radiación y el cambio climático que esta guerra ha producido han dejado a la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deben realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles. 

 

Ver la partida

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Bueno antes de nada decir que es mi primera partida como director y espero hacer todo lo mejor posible. Está ambientada en el juego de The Elder Scroll V: Skyrim supongo que lo conocerán pero cambiando algunas cositas. Se pondrá un reglamento y explicación de todo.  

Ver la partida

Érase una vez

Érase una vez

Érase una vez, en el mundo de las fábulas, un reino que adolecía del olvido de los hombres. Ya muy pocas personas contaban sus cuentos y creían sus historias. Los relatos, antaño pasados de padres a hijos, yacían olvidados en la memoria de los poco cuentacuentos que todavía recorrían los caminos. Sí, amigos míos, el mundo de las fábulas estaba enfermo, y el Reino de Macedonia era uno de los pacientes más graves.

Sus habitantes llevaban tiempo desapareciendo. Al principio poca gente lo advirtió. Solo se trataba de viajeros solitarios que se adentraban demasiado en los límites del reino. Pero las desapariciones han ido aumentando y el Rey de Picas, Rey de Macedonia por derecho y herencia, ya no puede desviar la vista hacia otro lado.

El 6 de agosto será el Día de las Audiencias Reales. Un buen día para convocar al bardo y organizar un baile en el castillo. Tal vez él pueda componer un nuevo cuento que los reviva, que deje huella en la memoria de sus súbditos y les dé siglos de próspera felicidad.

¡Rápido! ¡Quedan muchos preparativos por hacer! Palomas que enviar, faisanes que cazar y servir en la mesa rellenos de crema de castaña. Músicos que llamar y clases de baile que tomar (a ver si esta vez consigo no pisar a la reina) ¡Llamad a los sastres! ¡Encargad los mejores vinos! Esa noche todo debe salir perfecto!

Ver la partida

La Casa de los Dibujos III Edición

La Casa de los Dibujos III Edición

Partida para mayores de 18 años.

El Reality show de Dibujos da comienzo y abre sus puertas.

Tan solo entrarán ocho participantes en la casa. Habrá más de un millón de cámaras vigilandoos.

Si quieres participar primero debes pasar el casting de preselección. La entrada a la casa abrirá sus puertas en unas semanas, pero de momento puedes ir presentándote al casting.

Buscamos Dibujos animados. A ser posibles los dibujos animados más típicos conocidos, pero con grandes cargas emocionales, llenos de clichés, y por su puesto con una personalidad NO APTA PARA MENORES.

Los dibujos que se presentarán a la casa no serán los más correctos, sino todo lo contrario.

Los tres finalistas de la primera edición fueron un cerdo racista y homófobo bajado de internet, una princesa clasista y con ciertos problemas sexuales y un superhéroe declarado minusválido tanto mental como físicamente.

Los finalistas de la segunda fueron Bugs Bunny, un sádico cuya única intención era morir ante las cámaras, Clara Sesemann, la mejor amiga de Heidi que sufría del síndrome de Tourette además de ser un poco tonta y Pepe le Pew, una mofeta salida deseando estrenarse por primera vez.

Así que si cumples las características, ya sabes: ¡Preséntate al casting!

Si tan solo quieres echar un vistazo y formar parte de la audiencia te proponemos un VIP para que puedas ver todo lo que ocurre en la casa, además de participar en las expulsiones con tus votos.

Ver la partida

La Batalla de Bommel

La Batalla de Bommel

Con las primeras luces del alba, la infantería española avanzó hacia el enemigo. Ardían las mechas de sus arcabuces, cimbreaban sus picas y hondeaban las viejas cruces de San Andrés. Bajo la luz macilenta e imprecisa del otoño holandés, vieron al enemigo, con sus regimientos formados sobre el verde prado. La artillería habló, recibiéndoles con un susurro de muerte. Había comenzado la batalla de Bommel.

Ver la partida

The nine worlds. + 18

The nine worlds. + 18

Siempre he tenido ganas de jugar una partida de este tipo, asi que he creado esta a modo de experimento. Espero salga bien y todos se diviertan.

 

PARTIDA CON CONTENIDO EROTICO-SEXUAL. NO SE ADMITEN A MENORES DE 18 AÑOS

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro

Hombres lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es, desde hace algún tiempo, presa de los Hombres Lobo. Todas las noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en Hombres Lobo por un misterioso encantamiento, acechan y dan caza a sus vecinos.

Los supervivientes deberán superar el miedo que se apodera de ellos si quieren erradicar esta terrible plaga, venida de la noche de los tiempos, antes de que su hogar se transforme en una aldea fantasma.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

Maids en la Mafia

Maids en la Mafia

Una adinerada familia de la ciudad es famosa por su gran café de MAIDS y por el excelente servicio que dan. Pero hay algo más que rodea a esta misteriosa familia... Vínculos poco mencionados y de procedencia sospechosa... ¿Serán las MAIDS a pesar de todo comunes?

Ver la partida

Furry: la Gran Aventura

Furry: la Gran Aventura

Ambientada en el mundo imaginario de Ethar, un grupo de furrys se vera envuelto en una serie de aventuras que marcaran su destino y el de su raza. Asimismo un grupo de humanos se encargaran de que nada altere su mundo.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Versión adaptada para la web del juego " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

A Sangre y Fuego

A Sangre y Fuego

Módulo que inicia una campaña basada en el universo del 41 milenio.

Una rebelión en un planeta del Sector obliga a actuar a la guardia imperial, y un peligro desconocido hace que toda la zona sea puesta en cuarentena. Interminables informes que hablan sobre demonios, alienígenas, mutantes y psíquicos son enviados, pero ninguno parece creíble.

Solo tenéis dos tareas que realizar, descubrir la verdadera naturaleza sobre ese peligro y destruirlo. Después podréis volver a casa... es decir, si sobrevivís.

Ver la partida

Warhammer Batalla de Ejercitos

Warhammer Batalla de Ejercitos

Te apetece liderar un ejercito de elfos contra otro de orcos, o quizas de terribles demonios vaya mas con tu caracter?

Este sondeo es para juntar aficionados de warhammer  batallas y montar alguna partida bien por turnos o por chat, de manera que nos divirtamos liderando huestes del mal o del bien, he incluso hacer una pequeña liguilla si se tercia. Pero la idea es juntarnos todos y poder elegir la manera de enfrentarnos entre nosotros y a la vez aprender este famosos juego

Hace poco descubri las bondades de los juegos de tablero de Warhammer de 1990 tipo cruzada estelar y Advance heroquest junto con las posibilidades de la plataforma roll20 y demostre que es posible juntarlos y jugarlos. No solo eso sino que roll20 permite agrupar, desagrupar  y rotar las unidades de una manera sumamente facil que incluso permite chat y voz.

Asi que he decidido juntar la gente interesada en este juego para jugar alguna partida, tanto para expertos , como para gente como yo que esta aprendiendo o almenos si alguien se quiere enfrentar bajo reglas batalla precipitada contra elfos puede contar conmigo.

 

Ver la partida

Watchmen (Hombres Lobo de Castronegro)

Watchmen (Hombres Lobo de Castronegro)

 

Hombres Lobo de Castronegro

Watchmen

 

Ver la partida

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

Un Viaje al Mundo Mágico (+18).

No importa que seas un grupo de amigos, una familia, o una persona que viaja sola, nadie puede negar que Walt Disney World es un centro de vacaciones único en el mundo, un lugar que es conocido por la "Mágia Disney" pero... ¿que es la magia Disney? ¿es un truco publicitario? ¿o es algo más?.

Esta es la historia de un grupo de personas que conocerá la respuesta a esto, lo que no sabrán es lo que pasará una vez que conozcan la verdad.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...

Ver la partida

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malosos de todos los mundos Disney.

Ver la partida

(+18) La Corte

(+18) La Corte

Partida erótica sobre los distintos disturbios de la corte, tejemanejes e intereses variopintos... ¿Quién llegará a cumplir su objetivo tanto sexual como político? ¿Matar al rey? ¿Ser su nueva mano derecha...? 

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

Invasión Secreta

Invasión Secreta

Universo Marvel. Una nave se ha estrellado trayendo consigo una de las mayores amenazas que la Tierra ha conocido: Los Skrull.

Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los héroes terrícolas se enfrentan a los invasores Skrull que se intentarán camuflar entre ellos para conquistar el planeta.

Ver la partida