Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (10)
    • Jugador (38)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Darker than black

Darker than black

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Ver la partida

[HLCN] El maleficio

[HLCN] El maleficio

Tras una tormenta de arena de dos meses de duración, en el desierto se levanta una nueva pirámide. Solitaria y excesivamente alejada del resto de pirámides conocidas y de cualquier civilicación actual o extinta. Grandes curiosidades surgen en torno a esa piramide aparecida como arte de magia. Las autoridades de todo el mundo han enviado a sus más prestiguiosos cientificos,historiadores y arqueologos.

Ver la partida

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Partida para "Club de Damas en Batín".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Blanked

Blanked

¿Qué ocurriría si un día abres los ojos y no recuerdas quién eres?

Ver la partida

HLCN - Juego de Tronos

HLCN - Juego de Tronos

Ha caído el último rey que ocupaba el trono de hierro y con él ha quedado extinta una casa mayor entera. Por primera vez el trono se encuentra sin heredero, sin embargo algunos miembros de las demás casas mayores se han reunido para dar solución a tal problema de forma completamente pacífica, ordenada y diplomática, o eso se han dicho unos a los otros.

Ver la partida

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

La polvorienta ciudad de Bala Dorada siempre ha sido una ciudad pacífica, reflexiva, y sobretodo agarrada. Como su nombre indica sus habitantes prefieren las balas de oro puro para eliminar a los canallas que discrepan de sus opiniones, no saben contar cartas y se presentan a mesa con siete Ases o flirtean con las Damas y Caballeros inadecuados. 

Y sin embargo, de pronto habitan en ella más equinos que ciudadanos, los cuerpos han empezado a amontonarse en el callejón que separa la Funeraria de Jhonny Clava Clavo y el Saloon "Dos entran, uno sale".

 

Ver la partida

Castillos de arena

Castillos de arena

Hubo un tiempo en que Él podía verlo todo, su visión alcanzaba cualquier rincón existente, cualquier tiempo y cualquier realidad. Conocía el qué, el dónde, el cuándo y el cómo, incluso antes de que llegase a ser; sentía cada idea, sueño o deseo que bailaba en el mundo con o sin dueño; podía incluso ver el nombre de cada suspiro. Tenía toda las respuestas pero para Él no existían las preguntas y toda esa información no era más que polvo de arcilla con la modelar su obra, su único modo de expresión, aunque no tenía con quién comunicarse.
 
Vivía libre en su cautiverio; cuerdo en su fantasía; ajeno a todo lo que era y era cuanto existía, pero un día abrió los ojos y su castillo de arena quedó reducido a escombros dorados.

Ver la partida

Sesos de oveja

Sesos de oveja

Rotherham, Inglaterra, a principios del siglo XX. Una familia intenta abrir paso a sus negocios en la legalidad por medios no tan legales mientras ve su territorio disputado por otras asociaciones criminales.

Ver la partida

Lo que una vez fue

Lo que una vez fue

"Y vivieron felices para siempre jamás". Eso aseguran los cuentos, y, sin embargo, no es más que un deseo de su narrador, pero las historias de los personajes siguen, como sus vidas, aventuras y desventuras.

A veces incluso los villanos encuentran su felicidad, y otras veces, los finales no son más que principios. Así bien, tomad asiento, pues dónde acaban los cuentos, nace otra historia.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Maids en la Mafia

Maids en la Mafia

Una adinerada familia de la ciudad es famosa por su gran café de MAIDS y por el excelente servicio que dan. Pero hay algo más que rodea a esta misteriosa familia... Vínculos poco mencionados y de procedencia sospechosa... ¿Serán las MAIDS a pesar de todo comunes?

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

El tiempo pasa silente, callado, mientras todo parece en calma, pero algo amenaza de nuevo la estabilidad de esta nueva era…

 

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardiana de la Tierra afianzara su nuevo estatus con raíces sobre el suelo, aún se hace cercano el recuerdo del momento donde la nueva Guardiana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

 

Nada presagia lo que esta a punto de ocurrir, mientras abrís los ojos a un nuevo día, todo a vuestro alrededor a cambiado, parece que ya no estáis donde caísteis presas del sueño. Diversos reinos son vuestros orígenes, pero ante vosotros una misma sala, un suelo marmolado se extiende ante vosotros, limitado por un lago que parece no tener fin.

 

Limitando la sala, innumerables columnas parecen ajenas a la batalla que esta por empezar, vuestros pies son mojados por una agua tranquila y estancada que parece impenetrable ante una espesura que parece rodear la estancia. Y en medio de todo aquel agua, una única columna férrea e inquebrantable. Y sobre ella una dama que aún tras vuestra presencia sigue callada, con la mirada entornada, recitando versos en un antiguo idioma que apenas podéis recordar.

 

Poco a poco en vuestra mente, llegan recuerdos, lejanos o vividos que hacen que como un libro abierto se descubran los secretos de la sala que ahora os guarda.

 

Aquella que sigue inmóvil parece, ser la Guardia de las Aguas, y la sala donde os encontráis el Templo del Vacío. Y las aguas que os rodean, las Lágrimas del Olvido.

 

Aunque callada, parece que vuestra presencia en este lugar, ha sido obligada por la aparición de traidores, que tras encontrar el lugar, han decido esgrimir la vida de la Guardiana y las aguas que protege, para poder conquistar los dones, que hasta ahora han sido custodiados.

 

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda...

 

La Guardiana permanece callada mientras el olvido, puede que algún día reine vuestros recuerdos…

 

En juego, no solo está esta batalla, sino la posibilidad de que tras la derrota, vuestras experiencia sea consumida por el vacío mientras que de nuevo, los elementos regentes vuelvan a ser derrocados, y esta vez sin nadie que recuerde su llamada, y el lugar donde fueron custodiados.

 

Ahora silente, la Guardiana clama el auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

 

¿Podrán las criaturas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

¡Alerta Intruso! ¡BLU Spy! ¡En la base!

El equipo RED, harto de que le roben el maletín con documentos ha decidido cerrar todas las compuertas y encerrar así a los BLU Spys que hayan podido colarse en la base.

De aquí no se irá nadie hasta que salgan los Spys.

Ver la partida

[HLCN] Soldados de Fortuna

[HLCN] Soldados de Fortuna

Recibes una invitación para participar en un evento exclusivo, emular a un mercenario en una misión real donde podrás notar la adrenalina correr por tu cuerpo pero desde la seguridad de tener detrás tuya a un grupo de guardaespaldas que se preocuparán de tu seguridad.

Ver la partida

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los buenos más buenos de Disney.

Ver la partida

From Hell

From Hell

Partida de terror basada en el envío de cartas (ficticiamente).

Ver la partida

Deuda de Vida

Deuda de Vida

Partida para un solo jugador de Starwars D6

¡Interpreta el papel de un Wookiee de Kashyyyk!

Ver la partida

Estación de nieblas

Estación de nieblas

Todos crecimos rodeados de extraordinarias historias donde muchos de los protagonistas no compartían nuestra humanidad. Vampiros, Licántropos, Ángeles, Demonios, Brujos, Hadas, Nephilim... ¿Los recuerdas? Seguro que sí, porque cada una de esas historias trascendieron y fueron de generación en generación, al grado de que ahora todo el mundo las reconoce. Pero, ¿estás seguro de que tan solo son historias?

Ver la partida

El Orient Express

El Orient Express

16 jugadores donde viajan todos en un tren. Y donde se encuentran que entre ellos hay un muerto. Nadie sabe cómo y quién ha podido ser capaz de matar a otro pasajero ni por qué.

Entre los pasajeros un detective que tendrá que averiguar el caso, con la ayuda de los pasajeros.

Ver la partida

Gotham History X

Gotham History X

La ciudad de Gotham está pasando una muy mala racha. ¿Peor que cuando el joker quiso matar con un gas venenoso a todos los que acudieron al desfile del bicentenario? Si ¿Peor que cuando la liga de las sombras dijo que hasta aqui hemos llegado? Si ¿Peor que cuando Bane dijo que si no se erradicaba la corrupción soltaba un pepinazo de 4 megatones? Eso fue como ir a tomar el te. ¿Entonces, que pasa?

Hombres Lobo

Ah, pero eso es Lobezno que se le ha ido la mano con la farlopa y ahora va por ahí como loco. 

No, Lobezno ha sido el primero en morir. 

...

Ver la partida

Todo Está Permitido

Todo Está Permitido

La Orden de los Asesinos fue una orden organizada que luchó en una continua guerra secreta contra los Templarios por más de dos mil años. Mientras los Templarios ansiaban el poder para salvar a la humanidad de sí misma controlando su libre voluntad, la Orden de los Asesinos luchó para asegurarse de que sobreviviera el libre pensamiento, ya que es lo que permite el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad. Los Asesinos datan desde el año 456 a.C, y continúan su sangrienta guerra contra los Templarios a lo largo de la la historia de la humanidad.

Ver la partida

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Caos en el Mercadona (HLdCN)

 

 

Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.

 

Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado.

 

Ver la partida

Baldur

Baldur

Partida para formar grupo o grupos para Baldur's Gate online

Ver la partida

HLDC: Adventure Time

HLDC: Adventure Time

Una reunión de la Princesa Chicle acaba tremendamente mal. Ahora Finn y Jake deberán colaborar con otros habitantes de Ooo para arreglar la situación.

Ver la partida

Pesadilla en Midville

Pesadilla en Midville

"Todo ha sucumbido al caos. Las calles están desiertas, pues los pocos seres vivos que quedan se ocultan de sus voraces depredadores zombis. El silencio reina por doquier salvo por el fugaz grito agónico de otra víctima que acaba de encontrar un macabro final."

Ver la partida

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Viste Topacio. Viste Cristal. Viste Rubí rebelde. Viste Abigail.

No mientas. No lo hacías por tu madre. No lo hacías por tu abuela. Ellas eran la excusa.

Cada tarde te sentabas frente a la tele, para saber si Alfredo Alfonso finalmente conseguiría el amor de Aurelia Toribia, o si César Augusto se libraría de las perfidias del malvado Padre Ignacio.

Ahora, tú eres uno de ellos.

Ver la partida

Valladolid (1559-2012)

Valladolid (1559-2012)

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Y que una servidora es de allí, y la gran quedada de este año casualmente también se celebra allí... Propongo una partida de Vampiro un poco fuera de lo tradicional.

El lugar donde se desarrollará es Valladolid. El tiempo, alternado entre 1559 y 2012.

 

Ver la partida

~ El Abrazo ~

~ El Abrazo ~

 

 

Será una partida corta, con un principio y un final claros. El abrazo de Vampiro. En la partida pasareis de ser un humano corriente a vivir toda la fase de creación hasta veros envueltos en el mundo de la noche.

 

 

Ver la partida

Hilos invisibles

Hilos invisibles

 

Los secretos son importantes para las especies. Los secretos son el núcleo de sus identidades, de sus sociedades. Los secretos mantienen sus jerarquías.
Observa una bandada de pájaros o un banco de peces moverse como una unidad. Pregúntate cómo los chopos sienten un trauma a cientos de kilómetros o cómo una seta puede entender las necesidades del bosque. Y empezarás a comprender de dónde venimos.

 

Ver la partida

Una de Superhéroes

Una de Superhéroes

Madrid, España, Año 2015.

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

 

Ver la partida

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Club de Damas en Batín (Umbrionada 2014)

Partida para "Club de Damas en Batín".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

Villon pide silencio en la sala. Iban a debatir sobre los pormenores de su principado. A su parecer algunos de los marqueses se estaban saliendo demasiado del tiesto y había que explicarles quién era la máxima autoridad del país. Él. Además, tras cierto tiempo iba a presentar ante todos a un Extranjero de su confianza para ocupar el cargo correspondiente en la Primogenitura.

Un grito hace que todos miren alarmados hacia la doble puerta cerrada. Un joven vástago entra al grito de "¿quién ha diabolizado a mi sire?" y señala acusadoramente a los presentes.

Ver la partida

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

Planeta Dantooine, una pequeña base de la resistencia se encuentra amenazada. Entre sus componentes, Darth Vader ha conseguido infiltrar a cuatro de sus mejores hombres para acabar con el núcleo de resistencia. ¿Podrán localizar a los intrusos antes de que sea demasiado tarde y acaben todos muertos?
Partida basada en el juego de cartas de Los Hombres Lobo de Castronegro, adaptada a la web y al universo de la Guerra de las Galaxias
No tenéis que mandarme privados ni nada. Apuntaos y ya está.
No se requiere experiencia.
Juego MUY fácil de jugar.
Mínimo un mensaje por semana.
100% interpretativo.
Ritmo libre, mínimo una vez a la semana, pero puedes escribir las que desees.
NO SE ADMITEN VIPS

Ver la partida

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

PARTIDA HUMORÍSTICA, NO ERÓTICA.

 

Ver la partida

[HLdCN] La puerta de Fäe

[HLdCN] La puerta de Fäe

 

Chsss...

 

No hagas ruido. Podrías despertarte.

 

Imagina.

 

Si es que aún puedes, imagina.

 

Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.

 

Imagina.

 

Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.

 

Podemos hacerlo.

 

Tú sólo imagina.

 

Ver la partida

Cast-OT-Negro

Cast-OT-Negro

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.

Ver la partida

Gritos en el silencio I [Forjada en acero]

Gritos en el silencio I [Forjada en acero]

"Levantada en la arena, forjada en acero."

—Lema de la ciudad de Gary.
 

Ver la partida

Planta 78 (+18)

Planta 78 (+18)

A veces la rutina de un día normal de trabajo puede cambiar sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

A veces tan solo se necesita un pequeño espacio y un determinado momento para replantear años de tu propia existencia.

A veces un viaje en ascensor puede ser mucho más que eso...

Ver la partida

Finales y principios

Finales y principios

 

 

2033, New York.

 

La niña apartó la mirada del libro y la llevó hacia la ventana sin cristal. Al otro lado los edificios de Nueva York se alzaban, imponentes, plagados de otras ventanas desnudas que parecían contemplarla como ojos dentro de una colmena. Había visto fotografías antiguas en las que la ciudad parecía llena de puntos de luz, en lugar de los agujeros oscuros que acechaban en ella ahora. Conocía la historia, el Maestro se había encargado de eso. Había leído sobre la peste prenatal que había diezmado a la población mundial trece años atrás, la misma que se había llevado a su madre dejando tan sólo una fotografía pálida y desvaída. Incluso había visto el vídeo que había dado el pistoletazo de salida al volverse viral. Esos dos seres alados batallando en el cielo de Washington hasta la muerte. Y después, ¿para qué iban a seguir escondiéndose? El mundo se convirtió en su campo de batalla.

 

Se sabía la teoría muy bien.

 

Suspiró y enredó entre sus dedos un mechón de sus cabellos, tan pálidos como la luna que bañaba de plata las calles de la ciudad derruida. Le costaba imaginar el mundo tal y como decían que había sido antes. Sin edificios derrumbados, con comodidades, con un orden que provenía de la gente.

 

Y sin ellos. Sin solares y lunares que los involucrasen en esa guerra eterna. 

 

Deslizó los dedos por encima de la llama de la vela que usaba para leer y el calor sacó una sonrisa en sus labios casi adultos pero aún infantiles. Esos días el Maestro insistía en que debía estudiar astrología. El final de la era de Piscis y el inicio de la de Acuario. Algunos decían que estaba a punto de comenzar el Apocalipsis. Otros que les esperaba un mundo mejor. Pero la niña debía prepararse, eso decía el Maestro, porque algunas personas tenían un Destino que cumplir y ella era una de ellas. 

 

Cerró el libro y se puso en pie con agilidad. ¿Cuántas horas hacía que el Maestro se había marchado? Ya debería haber vuelto al piso desastrado que llamaban casa. Claro que la niña nunca había conocido nada diferente a eso. Comparado con otros edificios de la ciudad el suyo estaba en bastantes buenas condiciones. Cerró sus dedos alrededor de la katana y abrió la puerta. Tenía un mal presentimiento y se sentó en las escaleras para esperar a que su Maestro llegase con la cena.

 

Pero él nunca regresó. 

 

Ver la partida

Secret Hitler

Secret Hitler

¿Estás dispuesto a luchar por tu bando y tomar el gobierno? ¿Lograrás impedir el ascenso de Hitler al poder? o por el contrario, ¿promulgarás suficientes políticas para dejarle el gobierno en bandeja de plata?. Únete a esta partida para probar Secret Hitler, un muy reciente juego de mesa inspirado en HLdCN y La Resistencia, en donde la mentira, la traición y la conspiración son la norma.

Ver la partida

Campamento de Verano Avalon

Campamento de Verano Avalon

Sois estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona y acabais de terminar vuestro primer año de carrera con las mejores notas posibles. Debido a eso, la universidad os ha ofrecido unas vacaciones pagadas, un viaje de 12 días en un campamento en Irlanda, con otros estudiantes que han destacado por sus notas como vosotros.

Ver la partida

Asamblea de Bestias

Asamblea de Bestias

16 de diciembre de 1999.

A vuestro correo ha llegado la invitación a una extraña fiesta de Fin de Año en un céntrico edificio de la ciudad, que suele estar cerrado al público. De vosotros depende acudir a la llamada...

Ver la partida

En la noche más oscura

En la noche más oscura

Durante una noche de invierno, varios desconocidos quedan atrapados en un motel de carretera bajo las inclemencias de una terrible tormenta.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los desconocidos se enfrentan a unos peligrosos criminales que tratarán de acabar con todos ellos.

Ver la partida

La Morada del Diablo (Killer)

La Morada del Diablo (Killer)

El traqueteo, las miradas, los pasajeros. Como una canción tranquilizadora que recorre los acordes destinada a su fin. Aquí hay dos aliados, hay seis enemigos entre cien personas. Demasiados desconocidos.

Ver la partida