Partida Rol por web

Valladolid (1559-2012)

Portada

Datos de la partida

Valladolid (1559-2012)

 

Director: Morgian
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/12/2012
Estado: En juego

Introducción

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Y que una servidora es de allí, y la gran quedada de este año casualmente también se celebra allí... Propongo una partida de Vampiro un poco fuera de lo tradicional.

El lugar donde se desarrollará es Valladolid. El tiempo, alternado entre 1559 y 2012.

 

Sinopsis

Principios de 1559: La Camarilla lleva poco tiempo existiendo y la lucha por la convivencia entre vampiros y humanos es encarnizada. Los Anarquistas están bastante calmados, pero la Inquisición no deja títere con cabeza. Se prepara en Valladolid, capital de España en este momento, una reunión entre vampiros de distintos clanes para planear el curso de acción que tomará la Camarilla en esta zona. 

 

Finales de 2012: La ciudad ha perdido su importancia, pero un pequeño núcleo de vampiros reside en ella. 453 años después de aquella reunión algunos de los chiquillos de los presentes vuelven a reunirse siguiendo distintas pistas. ¿Alguien los ha convocado? ¿Con qué fin?

Notas sobre la partida

Será la primera partida que dirija en este formato, así que en principio sólo acepto 3 jugadores. Cada jugador llevará dos personajes, uno en 2012 y otro en 1559. Habrá una escena simultánea para cada época y la idea es postear cada día en una de ellas alternándolas.

 

Voy a terminar de construir la historia a partir de los personajes que entren, así que las historias de los personajes son muy importantes.

Para poder entrar en la selección de jugadores hay que enviar por pm la historia del personaje actual (siendo humano), una descripción psicológica, un ejemplo de post, y una imagen del personaje.

 

La conversión en vampiro se rolea, así que los personajes empezarán siendo humanos. Los jugadores elegidos escribirán después la historia para el personaje del pasado con mi ayuda (lo escribiremos un poco juntos, vaya).

 

Respecto al rigor histórico y el rigor al manual... Son flexibles, tengo intención de modificar tanto hechos históricos reales como de la historia vampírica oficial. Así que si sois muy puristas de alguna de las dos cosas.. mejor absteneros :).

 

No es necesario tener conocimientos extensos de vampiro o MdT, proporcionaré toda la información necesaria.

 

La idea es empezar alrededor del 1 de Diciembre. Se aceptan solicitudes para entrar hasta el Sábado 24 de Noviembre.