Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Retorno

Retorno

Partida basada en el mundo de Harry Potter, preparada para 6 personajes basados en alumnos de 7º curso. La historia se desarrolla en torno a 200 años después de la derrota de Lord Voldemort. En ella pueden aparecer personajes de los libros de J.K. Rowling (siempre que sea acorde a la edad que les corresponde en este caso).

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

HP: Torneo de los tres magos

HP: Torneo de los tres magos

Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.

Ver la partida

Tercio Viejo de Zaragoza

Tercio Viejo de Zaragoza

Partida abierta para que los umbrianos zaragozanos nos conozcamos, y organicemos quedadas y partidas.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

El castillo Escarlata

El castillo Escarlata

El anfitrión del castillo Escarlata ha decidido mostrar el interior de este edificio construído en la Edad Media dando la oportunidad de una visita guiada a seis afortunados; No obstante, lo que parecía una simple excursión destinada a un pequeño grupo de privilegiados, se convierte en una pesadilla de la que intentarán salir por todos los medios. Muchas sorpresas les esperarán en el interior y tendrán vivencias imposibles de olvidar. Un secreto se esconde entre esas paredes de piedra y sus alrededores. ¿Sobrevivirías en la estancia del castillo Escarlata y conseguirías escapar?

Ver la partida

En Blanco

En Blanco

Te despiertas con un horrible dolor de cabeza. Miras a tu alrededor, pero ninguno de los objetos que te rodean te resulta familiar. Te encuentras en un pequeño dormitorio completamente desconocido. Te incorporas y un enorme vacio te invade al darte cuenta de que no recuerdas nada, ni siquiera tu nombre.

Ver la partida

Harry Potter: Secuelas

Harry Potter: Secuelas

Cinco años han pasado desde la caída de Lord Voldemort y el mundo mágico intenta aún recomponerse tras la guerra. El ministerio bajo un nuevo mando continúa con su caza de mortífagos escondidos, fugados e incluso exiliados mientras en Hogwarts con la dirección de Minerva McGonagall todo ha continuado en paz y tranquilidad una vez recuperados de los destrozos y desastres del enfrentamiento final.

Los estudiantes han continuado aprendiendo y viviendo en el castillo con total tranquilidad; Sin embargo, nuevos hechos ocurrirán este año dentro de los terrenos. Ataques y actos vandálicos que recuerdan al pasado. ¿Será el comienzo de una nueva época oscura? ¿O serán fruto de las secuelas de esta última?

Ver la partida

La edad oscura

La edad oscura

Partida ambientada en el universo de Harry Potter en la etapa de los "merodeadores", cuando Voldemort estaba en auge (más o menos en la década de los 70).

Ver la partida

Los juegos del hambre literarios

Los juegos del hambre literarios

Los protagonistas de diferentes novelas y obras literarias se han visto atrapados en el argumento de otra. No saben porque están ahí, pero si como funcionan las cosas en esa historia. Solo puede quedar uno.

Ver la partida

Las últimas luces

Las últimas luces

Esta partida se irá construyendo mediante las acciones de los Pjs (y PNJs) que pueblan el vasto mundo de Apocalypse World. El mundo irá tomando forma a través de la imaginación y aportaciones de los jugadores y del máster. 

Ver la partida

Escape from the aliens in outer space

Escape from the aliens in outer space

La nave espacial de exploración SELVA está gravemente dañada. Los sistemas de a bordo han fallado, sumiendo en la oscuridad a la astronave. Y lo que es peor: una misteriosa plaga de aliens se ha deslizado abordo y está transformando al personal humano en monstruos horrendos. Los supervivientes tratan de escapar de la astronave en ruinas para salvar sus vidas, pero en la oscuridad, los aliens acechan...

En el espacio nadie podrá oír tus gritos.

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

Next-Gen

Next-Gen

Freedom city (EUA) ha sido la ciudad dónde se han dado a conocer la gente con capacidades más allá de los límites humanos, esto ha hecho que la ciudad prosperase rápidamente, pero también la ha puesto en el punto de mira de muchos que no utilizan sus poderes para fines buenos. Después de los últimos ataques el futuro está en manos de los más jóvenes, adolescentes que recientemente han descubierto sus poderes. Esta historia habla de ellos.

Ver la partida

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.

Ver la partida

Taller de relatos cortos

Taller de relatos cortos

Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.

Ver la partida

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.

Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.

La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Ver la partida

[Harry Potter] Misterios en Madrid

[Harry Potter] Misterios en Madrid

MINISTERIO DE MAGIA

Magos de todo el mundo, nos ponemos en contacto con ustedes porque hemos oído rumores sobre una serie de acontecimientos que están sucediendo en la capital de España. Desconocemos si son de origen mágico o muggle, pero es necesaria su investigación y estamos recurriendo a las mayores eminencias para investigarlo.

En caso de que lo que esté sucediendo sea de orden mágico, es necesario que se resuelva cuanto antes, porque El Secreto Mágico, puede quedar desvelado.

Solicitamos su aparición lo antes posible.

Fdo, Roberto Salinas
Jefe de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia
del Ministerio Ibérico de Magia.

Ver la partida