Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 14 días

Retorno

Portada

Datos de la partida

Retorno

 

Director: Alecto
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/07/2013
Estado: En juego

Introducción

Partida basada en el mundo de Harry Potter, preparada para 6 personajes basados en alumnos de 7º curso. La historia se desarrolla en torno a 200 años después de la derrota de Lord Voldemort. En ella pueden aparecer personajes de los libros de J.K. Rowling (siempre que sea acorde a la edad que les corresponde en este caso).

Sinopsis

Han pasado cerca de dos siglos desde que el Señor Oscuro fue derrotado. Tanto tiempo, que solo algunos pocos recuerdan con exactitud lo ocurrido. Durante años, la comunidad mágica ha vivido tiempos felices en completa paz y tranquilidad. En los últimos meses ha comenzado a barajarse la posibilidad de intentar un acercamiento con los muggles (algo que ha levantado ampollas en muchos sectores de la población).

En este contexto, centenares de estudiantes se preparan para comenzar un nuevo curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; mientras una oscura fuerza se prepara para recuperar las riendas del mundo.

Notas sobre la partida

En la actualidad la partida está cerrada para 10 jugadores. A largo plazo se valorará la posibilidad de incluir nuevas plazas.