Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (29)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Memento Mori

Memento Mori

Estoy desconcertado. Dudo, temo, pienso cosas extrañas, y yo mismo no me atrevo a confesarme a mi propia alma.

Drácula, Bram Stoker

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Stargate Atlantis.

Stargate Atlantis.

El octavo Cheuron a sido descubierto el cual llevara la humanidad a la perdida ciudad de Atlantis. La expedición esta siendo preparada para un duro y difícil viaje el cual puede tener solo el ticket de ida.

Los riesgos son grandes pero igual son las recompensas que puedan descansar en la ciudad de los antiguos esperando para ser descubiertas. Embárcate y cruza el stargate en un viaje hacia las estrellas.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

Torneo de Harry Potter y la Nueva Generación

Torneo de Harry Potter y la Nueva Generación

Es el día de Halloween y los profesores de Hogwarts han decidido que sería una buena idea montar un pequeño torneo de duelo mágico entre los alumnos de primero y segundo. Algunos de los profesores y quizá algún alumno se han decidido a hacer de jueces. ¿Estarás dispuesto a participar?

Ver la partida

El Orient Express

El Orient Express

16 jugadores donde viajan todos en un tren. Y donde se encuentran que entre ellos hay un muerto. Nadie sabe cómo y quién ha podido ser capaz de matar a otro pasajero ni por qué.

Entre los pasajeros un detective que tendrá que averiguar el caso, con la ayuda de los pasajeros.

Ver la partida

Never More

Never More

And the crow said... Never more...

Ver la partida

Más allá

Más allá

Un grupo de muertos deberán jugarse su entrada al cielo.

Ver la partida

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Los trasgos se ciernen sobre la tranquila ciudad de Borde del túmulo, y la comunidad clama por unos héroes que la salven. ¿Qué ha transformado a los sigilosos y solitarios trasgos en incursores sedientos de sangre? ¿Quién es el misterioso nuevo líder de la tribu? La verdad aguarda en las profundidades bajo las cuevas Aullantes.

Ver la partida

Fallout: 2239

Fallout: 2239

La guerra, la guerra no cambia nunca.

Los romanos declaraban la guerra a sus vecinos por esclavos y riquezas. España construyo un imperio para saciar su ansía de oro y territorios. Hitler convirtió la desfavorecida Alemania en una superpotencia militar y económica.

En el siglo XXI, la adquisición de recursos seguía motivando la guerra, con la diferencia de que esta vez, las armas y el botín eran la misma cosa. Petróleo y Uranio.

Por eso mismo, el fin del mundo del mundo fue tal y como habíamos previsto, demasiados humanos sin suficientes recursos y espacio para todos. Por esta razón, China invadiría Alaska, Estados Unidos se anexionaría Canadá y la Unión Europea se disolvería en estados fragmentados que luchan por repartirse lo poco que queda del mundo.

En 2077 la vida fue prácticamente borrada de la faz de la Tierra, una gran purga, una pequeña chispa atómica prendida por las manos de los humanos, que pronto quedo fuera de control. Lanzas de fuego nuclear cayeron desde los cielos.

Los continentes fueron engullidos por las llamas y muchos desaparecieron entre los océanos hirvientes. La humanidad casi se extinguió, dejando que los espíritus de los hombres formaran parte de la radiación que se fundió con la tierra devastada. El silencio y la oscuridad cayeron sobre la tierra, durante muchos años.

Pocos sobrevivieron, los más afortunados confinados en gigantes refugios subterráneos, los mas hábiles, fuertes e inteligentes, en la superficie, soportando el calor atómico, la muerte y el hambre.

Con el paso del tiempo, los refugios fueron abriéndose, las comunidades formándose y la civilización, volviendo a florecer....

...pero la guerra, la guerra no cambia nunca.

Ver la partida

Harry Potter y la Nueva Generación

Harry Potter y la Nueva Generación

Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.

El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.

El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.

Sé bienvenido.

Ver la partida

Harry Potter: Secuelas

Harry Potter: Secuelas

Cinco años han pasado desde la caída de Lord Voldemort y el mundo mágico intenta aún recomponerse tras la guerra. El ministerio bajo un nuevo mando continúa con su caza de mortífagos escondidos, fugados e incluso exiliados mientras en Hogwarts con la dirección de Minerva McGonagall todo ha continuado en paz y tranquilidad una vez recuperados de los destrozos y desastres del enfrentamiento final.

Los estudiantes han continuado aprendiendo y viviendo en el castillo con total tranquilidad; Sin embargo, nuevos hechos ocurrirán este año dentro de los terrenos. Ataques y actos vandálicos que recuerdan al pasado. ¿Será el comienzo de una nueva época oscura? ¿O serán fruto de las secuelas de esta última?

Ver la partida

La Venganza de Dracula

La Venganza de Dracula

Drácula Principe de las Tinieblas ha sido derrotado por Van Helsing. Sin embargo el orgulloso vampiro no ha desaparecido por completo, gracias a las malas artes consiguió sobrevivir y recuperar su cuerpo. ¿Cómo un simple humano como Van Helsing pudo derrotarlo a él? A él, que derrotó a miles de ejércitos antes de que los bisabuelos de aquel medico entrometido hubieran existido. Aquel hombre iba a pagar muy cara su osadía.

"Es hora de la Venganza mi querido profesor, pagarás con sangre tu osadía"

Ver la partida

Los juegos del hambre literarios

Los juegos del hambre literarios

Los protagonistas de diferentes novelas y obras literarias se han visto atrapados en el argumento de otra. No saben porque están ahí, pero si como funcionan las cosas en esa historia. Solo puede quedar uno.

Ver la partida

Las últimas luces

Las últimas luces

Esta partida se irá construyendo mediante las acciones de los Pjs (y PNJs) que pueblan el vasto mundo de Apocalypse World. El mundo irá tomando forma a través de la imaginación y aportaciones de los jugadores y del máster. 

Ver la partida

[1800] Quid Pro Quo

[1800] Quid Pro Quo

1800, el ocaso de la humanidad es un juego de rol ambientado en una ucronía europea victoriana con toques steampunk invadida por demonios, donde los jugadores, bajo la protección de organizaciones como la Santa Inquisición, la Mano Invisible o los Literararii, son humanos con poderes tanto divinos como malditos con los que tendrán que enfrentarse a las distintas amenazas que asedian el continente como monstruos infernales, criaturas mitológicas o humanos que han vendido su alma a Satán.

Ver la partida

La edad oscura

La edad oscura

Partida ambientada en el universo de Harry Potter en la etapa de los "merodeadores", cuando Voldemort estaba en auge (más o menos en la década de los 70).

Ver la partida

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2014)

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2014)

Partida para "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Tiempos Interesantes

Tiempos Interesantes

Campaña de ciencia ficción ambientada en el espacio, en la que turbias conspiraciones ocultas marcarán la trama, aunque la idea es que la partida presente un variado abanico de situaciones, incluyendo investigación, exploración, decisiones tácticas y por supuesto combate.

Cada jugador manejará más de un personaje, aunque no siempre de forma simultánea sino secuencialmente, ya que emplearemos el recurso de los flashback (escena retrospectiva o analepsis en castellano) y similares.

Por lo mismo planteo cinco PJ´s pregenerados con descripciones concretas, pero habrá ocasión de construir con libertad otros alrededor (o a buena distancia) de estos.

Ver la partida

Depredador

Depredador

Verano de 2010, Los Ángeles está sufriendo la mayor ola de calor se su historia y una guerra territorial entre los fuertemente armados colombianos la violenta Hermandad Koshka  y los cárteles de la droga  Jamaicanos. La policía se encuentra desbordada por la violencia. Superados en numero y armamento la Policía hace lo que puede para mantener el orden. Mientras tanto los Señores de la droga están viviendo una época dorada. Barrios donde la policía no se atreve a entrar, la droga saliendo y los billetes entrando a mas velocidad de lo que nadie puede contar.

Pero en medio de toda esa violencia han aparecido miembros muertos tanto de la Policía ,los Colombiano , Koshkas y Jamaicanos. Asesinados con una violencia y una brutalidad que nadie creía posible.

Cuerpos despellejados con la cabeza y la columna arrancados… para los que tiene memoria estos crimenes recuerdan mucho a los sucedidos hace trece años.

Ver la partida

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

Esta partida pertenece al equipo "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.

Ver la partida

Alien el Octavo Pasajero

Alien el Octavo Pasajero

La nave espacial de transporte comercial U.S.C.S.S. Nostromo,regresa a la Tierra. Proveniente  del planeta Thedus, con un remolque de veinte millones de toneladas de Mena.

La tripulación Original de la Nostromo El Capitán Dallas , El Primer Oficial Kane , La suboficial Ripley , La Asistenta de vuelo Lambert ,El Oficial Científico Ash , El Ingeniero Jefe Parker y el Ingeniero técnico Brett. Todos salvo el Primer Oficial Kane han resultado envenenados por una intoxicación alimenticia en Thedus. Aunque vivos los médicos les han prohibido hacer el viaje de vuelta a la tierra por lo que serán sustituidos por una tripulación de remplazo montada con miembros de la WY en el planeta.

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

 

Los semidioses son el resultado final de un dios y un ser humano que tiene un hijo en común. Debido a que estos niños son mitad dios tienen unos muy buenos reflejos  una afinidad por el griego o el latín la lengua, y tienen poderes dentro del reino de su padre. Muchos de ellos también tienen THDA y la dislexia.

Cuando un semidiós llega a cierta edad, normalmente de temprana adolescencia, sus poderes empiezan a manifestarse. A esa edad es cuando los semidioses lanzan un perfume, que los monstruos son capases de detectar. Este aroma será más fuerte si el niño aprende que son un semidiós. Además, si el semidiós es hijo de un dios poderoso, el olor puede llegar a ser aún más fuerte. Si el niño no se entera de que es un semidios o son hijos de un dios menor, los monstruos pueden pasarlo por alto. Es en esta época que son escoltados hasta el Campamento Mestizo generalmente por sátiros ,donde son colocados en una de las cabañas, cada una para un dios del Olimpo.

 

Ver la partida

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Asamblea de Bestias

Asamblea de Bestias

16 de diciembre de 1999.

A vuestro correo ha llegado la invitación a una extraña fiesta de Fin de Año en un céntrico edificio de la ciudad, que suele estar cerrado al público. De vosotros depende acudir a la llamada...

Ver la partida

Retorno

Retorno

Partida basada en el mundo de Harry Potter, preparada para 6 personajes basados en alumnos de 7º curso. La historia se desarrolla en torno a 200 años después de la derrota de Lord Voldemort. En ella pueden aparecer personajes de los libros de J.K. Rowling (siempre que sea acorde a la edad que les corresponde en este caso).

Ver la partida