Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Sandbox - Supervivencia zombie

Sandbox - Supervivencia zombie

Apocalipsis en WhootCountry. Las calles e han empezado a llenar de zombies como los de las películas y las series. Los saqueos y actos de vandalismo han aumentado de forma exagerada. La gente colapsa las autovías para huir buscando una salvación y encontrado un final de horror.

La poca gente que ha sido lo bastante.... ¿inteligente? Para quedarse en la ciudad ahora busca una manera de sobrevivir más tiempo... aunque el final inevitable es... LA MUERTE.

Ver la partida

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Juego introductorio a un modo de juego basado en el sistema de Mutants & Masterminds, en el cuál pretendo llevar un mundo tan complejo y tan espontáneo como One Piece al rol, mostrando cierto equilibrio con el mundo. Que cualquiera que no conozca el tema del mundo pueda introducirse en este juego, ya que no será llevado al pie de la letra acorde a la historia principal de One Piece (no os debéis preocupar por ello por los spoilers).

Ver la partida

Vikingos. Agravios del pasado.

Vikingos. Agravios del pasado.

Encarnando a un grupo de hombres y mujeres libres, los jugadores se disponen a solucionar el problema de una posible guerra.

Año 997. Los recientes tributos de Inglaterra y Francia a los reyes de Noruega y de Dinamarca han servido para evitar el asalto por parte de las flotas vikingas, los reyes han pedido a los jefes de los clanes que apacigüen a sus hombres y mujeres, alegando a que con el pago efectuado no es necesario arriesgar la vida de los hombres durante el verano, sin embargo, los jarls, tratando el asunto en el thing, han recibido negativas por parte de los hombres libres, y se han opuesto a la petición de los reyes. Estos, temiendo por la integridad de su trono, han decidido que los saqueos serán llevados a cabo, pero en tierras que no hayan pagado el tributo y las más lejanas. El objetivo de uno de los clanes, junto con otros tantos, fue el del saqueo de parte de las costas escocesas, que no habían pagado su diezmo.

Los saqueos sumaron más riqueza a los clanes, que apenas vieron una pequeña parte de todos los tributos que, según los reyes, habían conseguido de los grandes reinos. Todo fue bien, apenas habían perdido una décima parte en los viajes, las escaramuzas y las pequeñas disputas y rencillas que desembocaban con la falta de deshonor, la cual se pagaba en sangre, los verdaderos problemas acudieron, cuando el clan de la Serpiente acusó al clan del Zorro de acaparar tesoros que ellos merecían, y guardarlos para el reparto. Era la mala suerte la que hizo que ambos clanes fuesen "compañeros" de saqueos en estas incursiones.

Ahora, el clan del Zorro busca solucionar este problema, muchos emisarios han ido y venido, algunos ofreciendo apoyo y otros declarando su malestar y hostilidad por tal deshonor al clan de la Serpiente y a la tradición del saqueo. 

Asesinatos, escaramuzas, traición, política, manipulación... guerra...

Todo esta por decidir, seas partidario o no de esta posible futura guerra, has de defender a tu clan, con la fuerza o la palabra.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Una Nueva Esperanza

Una Nueva Esperanza

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

 

Son tiempos difíciles para la recién nacida Alianza Rebelde. Con pocos recursos, y siempre superados en número, los rebeldes se esfuerzan al máximo en su lucha contra el Imperio y su tiranía. ¿Podrán un pocos contra la opresión del Emperador y la fuerza de sus incontables soldados de asalto?

Ver la partida

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Un juego de rol basado en la gran historia de J.K Rowling y que versara sobre estudiantes en la escuela de Hogwarts y el esfuerzo de los alumnos por convertirse en grandes magos.

Ver la partida

¡Comamos!

¡Comamos!

Todos sabemos de aquellos geniales héroes, grandes señores de lo marcial y lo arcano. Sin embargo, no todo el mundo es así, también hay pringados.

"Sabores del mundo" Es un nuevo restaurante que ha abierto recientemente en Arkángel, y busca personal: Cocineros, camareros, vigilantes que procuren que la parte del bar no se desmadre más de la cuenta, gente que entregue a domicilio...

¿A qué esperas? ¡Envía ya tu currículum!

Ver la partida

La vida da paso a la muerte: Zombies!!!

La vida da paso a la muerte: Zombies!!!

El mundo se ha ido a la mierda, pero bueno, aun sobrevives. ¿Quieres ser uno de los miembros de este pequeño grupo de supervivientes?

Ver la partida

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Narrador:Si el mundo fuera tomado por los zombis,tenemos un problema muy gordo,pero te diré que hay algo mucho peor, que tengan que salvarlo estos cenutrios y psicópatas,en fin,una manada de zombis quieren erradicar a la raza humana de la tierra, para librarnos de la que se nos cae encima, se ha convocado al fabuloso team fortress y...eh...bueno...joder...estamos muertos tio, ¡muertos!, todos muertos joder...

 

Forma de participar en el foro,sección partidas

Ver la partida

[Meta-Partida] Minecraft Server

[Meta-Partida] Minecraft Server

Partida para organizar un servidor de MC para la comunidad.

Ver la partida

(Metapartida) Partidas por Voz

(Metapartida) Partidas por Voz

Lugar de reunión para todos aquellos que quieran realizar partidas por voz, más rápidas. Para poder entrar en la metapartida ponte en contacto con Sirious18 por MP

Ver la partida

El Compromiso de Yabu-Hime

El Compromiso de Yabu-Hime

La acción transcurre en el Japón del siglo XVI, Oda Nobunaga está a punto de dominar todo Japón y pocos feudos se resisten al Señor de Tenga (Todo lo que hay entre la tierra y el cielo) que actua amparado por la voluntad del Emperador. ¿Seréis capaces de alterar vuestro destino en la tierra de los ocho millones de kamis? Partida TESTING para el juego TENGA.

Ver la partida

CPC Coalición para la Paz en las Colonias

CPC Coalición para la Paz en las Colonias

Ha llegado el Periodo de Acuerdos en Fert 4, una olimpiada dialéctica que desentrañará los nuevos derroteros por los que irá el futuro del planeta, las facciones que lo controlan y el destino de sus habitantes.

Todo en medio de traiciones, engaños, espionajes, subterfugios, encubrimientos, tratos, alianzas, presiones, corrupción y chantajes. El perfecto caldo de cultivo para unos diplomáticos hábiles faltos de escrúpulos.

Todo ellos supervisado por los tres representantes de la CPC en Fert 4. Que impedirán oficialmente las malas praxis de los diplomáticos y rubricarán los acuerdos alcanzados. Todo ello en el plazo acordado. La parte no oficial es otra cosa.

Ver la partida