Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Humanos (Algo idos de la olla) Delirios varios.

Humanos (Algo idos de la olla) Delirios varios.

Básicamente paranoia montada en 3 minutos en el chat de umbria por 4 gatos (En realidad solo había un gato y 3 tarug@s, entre ell@s yop.)

Gente a la que le vaya el ambiente serio y cosas así, no thanks, es completamente absuda, no necesitas ficha ni siquiera tener cerebro. 

Tu pj puede saber decir únicamente: agagaah.

Realmente lo único que necesitais es una foto y daros un par de golpes en la cabeza... Porque la vais a necesitar poco.

 

 

Ah, me la suda que metais XXX. Así que preferiblemente, +18 n.n Thankiuses!

Ver la partida

Muerte en el Atlanthic

Muerte en el Atlanthic

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada a principios del siglo XX, en el descubrimiento de la tumba del Faraón Anecktón II 1353-1336 a. C

Ver la partida

El Orient Express

El Orient Express

16 jugadores donde viajan todos en un tren. Y donde se encuentran que entre ellos hay un muerto. Nadie sabe cómo y quién ha podido ser capaz de matar a otro pasajero ni por qué.

Entre los pasajeros un detective que tendrá que averiguar el caso, con la ayuda de los pasajeros.

Ver la partida

Casas y Dientes.

Casas y Dientes.

Aquí no hay PJs, solo una casa, una con gente adentro, una que ofrece una leve protección de aquellas criaturas que poco a poco se acercan para atacarla y devorar la carne de quienes se encuentran adentro.

Nadie habla, solo disparan...nadie piensa, solo se defienden...nadie interpreta, solo se sobrevive.

Ver la partida

El señor de los anillos HLCN

El señor de los anillos HLCN

Las cosas se habían calmado tras la destrucción del anillo único y todos parecían felices... pero ¿qué hay tras la cortina de humo?

Ver la partida

Partida juego ERASE UNA VEZ

Partida juego ERASE UNA VEZ

Las reglas propias.

 

 

 

En el caso de que si eres narrador actualmente.

1º Entre post y post el narrador debe dejar 24 horas para que los demás jugadores puedan reclamar una interrupción. Es aconsejable avisar cuanto antes si se va o no a interrumpir para agilizar la narración del jugador que este narrando.

 

2º Si el narrador no postea después en 48 horas se entenderá que este pasa teniendo que robar dos cartas adicionales y perdiendo su papel como narrador. Se realizara una nueva tirada de 1d10 y proseguirá la narración el jugador con la tirada más alta.

 

3º Si la interrupción no queda clara los jugadores no involucrados deliberarán para ver si es aceptada o no en última instancia el árbitro es decir yo en esta ocasión tendrá la última palabra.

 

4º Los post de forma normal deben tener una extensión mínima de 250.

 

5º El nombre de la carta es orientativo es decir es necesario que salga en la narración pero el humano puede ser delgado gordo, guapo o feo, alto o bajo ser explorador pobre o guerrero… De igual modo las demás cartas, el océano puede ser el océano estaba revuelto y sus olas golpeaban el barco salpicando a los marineros que se movían con habilidad en su cubierta o puede ser un desierto de arena ondulante como si de un océano se tratase o por ejemplo podríamos decir el gigante era grande como una montaña soltando la carta gigante y la carta montaña.

 

 

En el caso de que no tengas el papel de narrador.

 

6º Aquel jugador que interrumpa ya sea con una carta de interrupción o porque en el post anterior se hace referencia directa a un elemento que él tenga en una carta y la interrupción se considere que no es adecuada tendrá que descartarse de su carta y robar dos cartas nuevas.

 

 

En general

 

7º Entre post y post cualquier jugador puede descartarse de 1 carta y robar dos en su lugar.

 

8º Si te sale una carta que ya tienes se acumula es decir tienes esa carta dos veces puedes o bien usarla en varios post o descartarla durante la partida y robar dos cartas como se expone anteriormente.

Ver la partida

Torneo Medieval Umbria

Torneo Medieval Umbria

El imperio de Umbría a organizado un torneo para descubrir a los caballeros más habilidosos de cada Reino y que pasen a formar parte de la escolta Dorada del emperador, la mayor gloria para un caballero del imperio de Umbría... ¿Eres lo suficientemente valiente y habilidoso para ganar este noble cargo de honor?

Ver la partida

Poker Night at the Multiverse

Poker Night at the Multiverse

¡El Multiverso está en peligro! Personajes de todas clases han acudido a la búsqueda del Dragón Shenlong para que les conceda un deseo ¿Pero cómo? ¿Hay que reunir todas las Bolas de Dragón caminando de acá para allá? Naaah, eso ya está pasado de moda y además es muy engorroso ¡Ahora es distinto! Shenlong, en un alarde de originalidad, ha decidido organizar un torneo de poker. El ganador se llevará una importante recompensa en Cosmopavos y además podrá tener su deseo ¡Vaya chollo, ¿eh?!

Ver la partida

Formula 1 Temporada 2013

Formula 1 Temporada 2013

¿Es uno de tus sueños montarte en un monoplaza? ¿El rugir de los motores es música para tus oídos? ¿Te gustaría vivir de cerca una de las más impresionantes competiciones de F1? Arranca la temporada 2013 de Fórmula 1 en Umbría. Elige a tu piloto favorito y llévalo a la gloria a través de los circuitos que componen el mundial de pilotos de Fórmula 1 ¿Quieres levantar el dedo como Vettel? ¿O ser el frío Raikkonen? ¿O tal vez sacar de la pista a Hamilton tirándole el coche de Grosjean encima? ¡Esta es tu partida!

Ver la partida

Heróes o Villanos

Heróes o Villanos

En un mundo caótico ¿que harías tu si consiguieras poderes?, ¿que ocurriría con tu vida si un día te levantaras y descubrieras que puedas hacer algo que el resto de los mortales no puede hacer?,¿usarías esos poderes para ayudar a la gente?¿tratarías de hacerte rico?¿lucharías sencillamente por pasar desapercibido.

Entra aquí y descubre de que serias capaz si el día de mañana despertaras con Superpoderes.

Ver la partida

Batallas en Bettandar

Batallas en Bettandar

Un nuevo continente ha sido descubierto y las razas del mundo empiezan a colonizarlo, pequeñas ciudades se levantan en el territorio en busca de buena fortuna, los recursos primarios agua, comida, madera y metal son abundantes al igual que  criaturas salvajes.

 

Sera uno de los 8 reinos que se atreva a explorar y luchar por este nuevo mundo.

Ver la partida

Las brujas de Salem

Las brujas de Salem

Partida de Hombres Lobo de Castonegro ambientada en los famosos juicios de Salem del siglo XVII.

Ver la partida

Warhammer Batalla de Ejercitos

Warhammer Batalla de Ejercitos

Te apetece liderar un ejercito de elfos contra otro de orcos, o quizas de terribles demonios vaya mas con tu caracter?

Este sondeo es para juntar aficionados de warhammer  batallas y montar alguna partida bien por turnos o por chat, de manera que nos divirtamos liderando huestes del mal o del bien, he incluso hacer una pequeña liguilla si se tercia. Pero la idea es juntarnos todos y poder elegir la manera de enfrentarnos entre nosotros y a la vez aprender este famosos juego

Hace poco descubri las bondades de los juegos de tablero de Warhammer de 1990 tipo cruzada estelar y Advance heroquest junto con las posibilidades de la plataforma roll20 y demostre que es posible juntarlos y jugarlos. No solo eso sino que roll20 permite agrupar, desagrupar  y rotar las unidades de una manera sumamente facil que incluso permite chat y voz.

Asi que he decidido juntar la gente interesada en este juego para jugar alguna partida, tanto para expertos , como para gente como yo que esta aprendiendo o almenos si alguien se quiere enfrentar bajo reglas batalla precipitada contra elfos puede contar conmigo.

 

Ver la partida