Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El Roble Pálido

El Roble Pálido

Partida de Leyenda de los 5 Anillos, privada.

Ver la partida

Star Trek - Puente de sombras y luces

Star Trek - Puente de sombras y luces

Estamos en el año 2172, en una época donde las fronteras del espacio son aún un territorio inexplorado y lleno de misterios. La nave NX-Excalibur, de la Flota Estelar ahora retirada de servicio, ha sido convocada su tripulación original para una ocasión especial: una ceremonia de premiación en la Tierra, para conmemorar sus valientes hazañas en las fronteras desconocidas del espacio.

Los tripulantes, una vez orgullosos miembros de la tripulación de la Excalibur, han seguido caminos separados desde que la nave fue retirada. Algunos ascendieron en las filas de la Flota Estelar, otros encontraron nuevos roles en la sociedad, pero todos han sido convocados para esta gala en honor a su dedicación y servicio.

Los tripulantes, se reencuentran en la nave una vez más, recordando viejos tiempos y compartiendo historias de sus nuevas experiencias. Finalmente la Flota Estelar ha decidido darles el reconocimiento que han ganado a base de sudor y sangre.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Lo que vendrá

Lo que vendrá

San Francisco, EEUU, octubre de 2023. 

El Chantry está desierto. El día está maravilloso, y todos, o casi todos, han decidido salir a disfrutar. El parque cercano es sitio de reunión no solamente de los habitantes del Chantry, sino de multitudes que visitan la feria de artesanos, los juegos, el lago con sus botes a pedales, las atracciones, los puestos de hot dogs y helados... 

Pero no todos se tomaron el día libre. Uno de los habitantes más antiguos del Chantry está al teléfono. No, no habla por su celular, sino por ese teléfono vintage de disco que todos creen que es una parte absurda de la decoración. "Entiendo... no, no debería ser nada difícil. Es simplemente viajar allí e impedir que muera. ¿De verdad se sabe que va a morir? Yo no estaba enterado, ni escuché nada por aquí entre los más jóvenes... En fin, me ocuparé de que una Cábala esté allí mañana mismo. ¿Hoy? No sé si pueda... bien, bien, seguro que no habrá inconveniente." Volvió a poner el teléfono en su sitio; era singular el hecho de que ningún cable lo uniera a la pared. Quién estará aún aquí... hoy... Recorrió los pasillos en busca de alguien, quienquiera que aún estuviera allí, esto debía ser resuelto de inmediato. Hasta que dio con ellos.

-Ah, ustedes están acá, perfecto. Tenemos una tarea que encomendarles. Verán: hay una persona cuya vida está en peligro, y debe ser evitada su muerte a toda costa. Se encuentra en Los Ángeles, por lo que deberán acudir de inmediato. El peligro inminente será esta noche, por lo que deberán velar por su vida de la manera que mejor les parezca. Es mejor ser sutiles, sobra decirlo. Vayan ligeros, pero lo que necesiten y pueda proveerles, pídanlo. Tienen una hora para prepararse, el helicóptero estará listo para entonces.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE

DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE

Año 2025. Los videojuegos de realidad virtual están en auge. La mayoría de chicos del planeta tiene, por lo menos, uno. La compañía Digital Tech. & Enterteinment está a la cabeza en la industría de la informática y los videojuegos y, para dar el gran golpe de gracia, usando una gran cantidad de fondos y un amplísimo personal, diseñan el Juego Online en Masa de Realidad Virtual definitivo: DIGIMON, THE ONLINE ADVENTURE. Todo el mundo podrá disfrutar desde sus propias casas la experiencia de convivir con sus criaturas favoritas y sus mejores amigos en un mundo totalmente interactivo e infinito. Y tan solo con su Casco de Realidad Virtual y el videojuego (versión física o digital, descargandola desde la página web de Digital Tech.& Enterteinment).

Ver la partida

Yumi no Sekai (+18)

Yumi no Sekai (+18)

PARTIDA HENTAI. Solo para mayores de 18 años! ¡Leer la información para jugadores antes de apuntarse para saber que hacer o correrán riesgo serán rechazados inmediatamente!

En el mundo no solo existen los humanos. Entre ellos, existen también personas capaces de invocar a Onis y Youkais (entre otras criaturas). Para poder alimentarse, Onis y Youkais deben vencer a otros para devorar sus esencias, o de lo contrario deberán alimentarse de fuertes emociones humanas tales como el miedo, el odio, la tristeza o incluso la lujuria, la pasión o el amor.

Ver la partida

Avatar: The Broken Spirit

Avatar: The Broken Spirit

Partida privada, no se entregan plazas ni vips.

Ver la partida

Fate/Father

Fate/Father's sin

En el año 2030, la extraña ciudad de Fuyuki se vuelve el centro de atención para la Asociación Mágica y la Iglesia. Las Lineas Ley que confluyen allí, durante años solo fueron en apenas un pequeño arrollo de Mana, luego de haber sido brutalmente drenadas durante los acontecimientos de la 5ta Guerra del Santo Grial. Las Lineas Ley de Fuyuki están bajo constante amenaza de drenarse y desaparecer por completo, sin embargo, repentinamente el flujo de Mana ha cobrado fuerza y el Mana vuelve a estar disponible para los Magus.

Marcas rojas aparecen en la contrapalma de los elegidos, la Iglesia de Fuyuki vuelve a encender sus velas luego de 25 años de oscuridad y el rumor de lo impensado vuelve a recorrer los fríos pasillos de piedra. La Sexta Guerra por el Santo Grial está por comenzar.

Ver la partida

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

La era de la exploración

"Jonathan Archer da su discurso durante la ceremonia la firma de la
Carta Fundacional de la Federación Unida de Planetas. Detrás de él, de izquierda
a derecha, se encuentra la embajadora T’Jan de Vulcano, Gord, Saradh de
Andoria, el Almirante Douglas y Natha Kell de Tellar"

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida