Partida Rol por web

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

Portada

Datos de la partida

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

 

Director: Falken
Reglamento: Star Trek Engage! (D6)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/08/2020
Estado: Finalizada

Introducción

La era de la exploración

"Jonathan Archer da su discurso durante la ceremonia la firma de la
Carta Fundacional de la Federación Unida de Planetas. Detrás de él, de izquierda
a derecha, se encuentra la embajadora T’Jan de Vulcano, Gord, Saradh de
Andoria, el Almirante Douglas y Natha Kell de Tellar"

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Sinopsis

"El mayor problema al que me enfrente durante la guerra," dijo Douglas en la historia oficial de la Academia de la Flota Estelar, "era la falta de tripulaciones bien entrenadas". No sólo tripulaciones que supieran cómo pilotar una nave, sino que entendieran la galaxia. Douglas decia, "era casi imposible que alguien criado en una granja en Kansas estuviera listo para librar una batalla en el espacio"

Y no sería hasta fines de 2161 que se formalizó la Academia de la Flota Estelar, donde los nuevos reclutas comenzarían a servir en los navíos de la Flota Estelar, realizando heroicas tareas que nadie podría imaginar. Porque los valerosos oficiales de la Flota no podrían salvar la galaxia sin alguien que destape sus inodoros y arreglase sus duchas sónicas. O sin esos valerosos tripulantes que limpien las nacelas o quiten esos horribles gusanos espaciales del casco exterior.

Porque a la silla del capitán no se llega de un día para otro…

Notas sobre la partida

Partida unitaria, nacida de la trilogía Orígenes, en donde los jugadores llevarán el rol de oficiales novicios a bordo de la NX-Excalibur, realizando tareas poco dignas y viviendo aventuras que nadie querría protagonizar.