Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El alto precio de la inmortalidad

El alto precio de la inmortalidad

La inmortalidad.

 

Los neonatos creen erróneamente que la inmortalidad es el regalo oscuro de Cain; su derecho como vástagos. Creen que estarán aquí para ver la rueda de las edades girar por siempre. Ignoran que, muy probablemente, ni siquiera estarán aquí para ver un siglo diferente.

 

La inmortalidad no es el regalo de nadie, es la maldición de un dios iracundo. Solo si vives... si sobrevives lo suficiente para entender esto tendrás una oportunidad. La inmortalidad tiene un precio. Y termina en el momento exacto en el que no puedes pagarlo mas.

 

Has llegado hasta aquí, antiguo, pagando con tu humanidad, tu sangre y la vida de todos los que alguna vez conociste. ¿Que tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Que tanto estas dispuesto a dar para seguir pagando el alto precio de la inmortalidad?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Lo que acaba con la guerra: La ciudad arrasada

Lo que acaba con la guerra: La ciudad arrasada

Partida de Numenera, juego de Fantasía/Ciencia ficción

Ver la partida

El Limite del Imperio

El Limite del Imperio

[Partida Privada]

Las puertas del Templo de Jano, cerradas hace mas de 200 años, han marcado una epoca de prosperidad en Roma sin precedentes: La Pax Romana. Aun con etapas convulsas, el Imperio ha seguido creciendo sin pausa, abarcando toda la cuenca del Mediterraneo. Los ultimos 5 Emperadores han engrandecido Roma y la prosperidad de la antigua republica parece no tener fin al no quedar ya enemigos de nivel, como lo fue Cartago antaño.

Sin embargo, oscuras fuerzas se posicionan para destruir el Imperio Romano, el Faro de Civilizacion y Conocimiento de Occidente. La paz interna se empieza a resquebrajar, debido a mezquinas luchas palaciegas. Los bordes del Imperio se han visto asediados en los ultimos 12 años por las tribus germanas y el imperio Parto. Marco Aurelius, el viejo Emperador intenta estoicamente mantener el Orden en el Imperio, apoyandose cada vez mas en su hijo Comodo

Ver la partida

Rol por hangout

Rol por hangout

Partida creada para poder quedar para jugar por hangout.

Ver la partida

[Md20] Shadowalkers

[Md20] Shadowalkers

 El mundo ha cambiado... Los trasgos pululan por el metro. Los dragones dominan los despachos. Los monstruos acechan en los callejones de la jungla urbana. Es el amanecer de una nueva era; el mundo moderno está sufriendo una transformación y la mayoría de la gente ni siquiera se ha dado cuenta. Un inesperado giro se ha producido en el tejido de la realidad; de repente, la magia se ha convertido en algo muy real y las criaturas que antes sólo encontrábamos en los cuentos de hadas y en las pesadillas ahora caminan por las calles. 

 ¿Como ha sucedido todo esto? Los límites de la realidad se han debilitado. Las criaturas, los poderes y los objetos han llegado hasta este mundo atravesando una frontera que conocemos como simplemente "Sombra". Algunos de estos recién llegados son benignos, mientras que otros son irremisiblemente malvados. Sea como sea, están aquí para quedarse. Ya que parece que el camino a través de Sombra tiene un sentido único; nadie ha conseguido rasgar aún el velo y comprobar de dónde proceden estas criaturas fantásticas.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...

Ver la partida

Heroes

Heroes

Han pasado algunos siglos desde que los dioses del bien fueran masacrados, los pocos que quedan son grandes potencias, pero aun asi el mal acampa a sus anchas por el mundo. Ser un aventurero, ya no es una opcion, ser un salvador, no es una ventaja. Aun asi hay almas que ven una sola salida contra tanto mal, la lucha diaria contra el.

Ver la partida

La Estrella de Olindor

La Estrella de Olindor

Una terrible plaga se ha extendido a través de la ciudad de Cairdus, y pese a los esfuerzos del clero local, que no han podidopara controlar la propagación de la enfermedad. Incluso aquellos que parecen curarse a menudo contraen la enfermedad de nuevo. La única cosa que esta haciendo algun progreso son las bendiciones especiales dadas por el poderoso Baron Velstaf, pero él sólo concede estas bendiciones a un precio que pocos pueden permitirse.El objetivo sera robar el antidoto.

La Estrella de Olindor es una aventura diseñada para pícaro de nivel 7-8, u otro personaje de habilidades similares. Los obstáculos en el aventura se han creado para fomentar el uso del sigilo y el engaño, y muchos dependen de las habilidades de picaro clásico.Minimo 3 posts por semana , pero se puede ir mas rapido al ser individual ***Manden MP para avisar al master en caso de querer entrar

Ver la partida

Partidas de voz para practicar idiomas

Partidas de voz para practicar idiomas

Esta partida está para servir de punto de encuentro para los umbrianos que quieran practicar idiomas distintos del castellano jugando a rol en partidas por videoconferencia. 

Todo el mundo es bienvenido. 

Ver la partida