Partida Rol por web

Heroes

Portada

Datos de la partida

Heroes

 

Director:
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/03/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Han pasado algunos siglos desde que los dioses del bien fueran masacrados, los pocos que quedan son grandes potencias, pero aun asi el mal acampa a sus anchas por el mundo. Ser un aventurero, ya no es una opcion, ser un salvador, no es una ventaja. Aun asi hay almas que ven una sola salida contra tanto mal, la lucha diaria contra el.

Sinopsis

Que pasaria si tu corazon y tus acciones te llevaran hacer el bien, pero la gente viera eso con malos ojos. ¿Y si a los heroes se le buscara como los bandidos¿, ¿y si las naciones buenas fueran como una plaga que destruir?

Notas sobre la partida

En esta partida se usara el sistema de pathfinder, reglas de combate, magia y algunas cosas mas como los rasgos. Pero la ambientacion es de cosecha propia, se hace saber tres cosa:

1 los personajes tienen que ser alienamientos con caracter bueno o neutrales es decir solo se permiten: LB,LN,NB,N,CB, CN.

2 se creara cuatro apartados para la creacion de ficha: Creacion, Razas, Clases y Rasgos.

3 aunque el mundo es mas grande la mayoria de las aventuras se haran en Asthafor o Iferia, que son dos islas de tamaño parecidos a australia y la peninsula iberica respectivamente.

 

La llegada de un nuevo amanecer

Los aventureros empiezan tropezando con la primera gran piedra del camino

Prologos

Aqui es donde empezaremos los prologos de cada personaje que haya terminado la ficha.

Taberna(Off-topic)

Aqui se podra hablar de cualquier cosa, tanto de la partida como fuera de esta. Es mas me gustaria que las dudas siempre las pusierais aqui refiriendose a de donde son.
 

Los mapas del pasado

Aqui se pondra un poco sobre antecedentes a los jugadores que es lo que conocen del mundo, ya sea por leyendas oidas, o por algun viejo tomo leido.

Creacion

Bueno aqui va la creacion, es decir las tiradas de caracteristicas, se hara como la creacion de personaje para la sociedad de pathfinder. Aunque con algunas modifcaciones. De todas formas podreis leer mas adentro como se crea los personajes.

Razas

Aqui podeis ver las razas, que son aptas para los jugadores. Aunque hay mas razas en Arthalos, solo estas pueden ser escogida por los jugadores.

Clases

Aqui podeis ver las clases, que son aptas para los jugadores. Aunque hay mas clases en Arthalos, solo estas pueden ser escogida por los jugadores.

Ademas estan puestas aqui para que los jugadores pueda copiar y pegar en la ficha, las cosas que le interese :D.

Sacrolugar

Aqui pondremos los dominios, los dioses y mas adelante una breve historia de lo que paso.

Torre de hechiceria

Bueno las escuelas de magia.

Rasgos

aqui dentro tendreis los rasgos mas significativos de Arthalos, tendreis que escoger solo dos de todos ellos.