Partida Rol por web

Heroes

Taberna(Off-topic)

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15/03/2015, 15:23

Buenas, señores jugadores os doy la gracias por querer jugar la partida y os invito a que lo primero que hagais es visitar las secciones extras que hay para que veais las distinta informacion, tambien os invito a que os pongais deacuerdo en que quereis llevar. Ademas a los nuevo, o aquellos que no conozcan bien el sistema podeis preguntar sin problema alguno.

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15/03/2015, 17:20
Heldalel

Voy a ser un Elfo Druida y mi compañero va a ser un tigre.
Hago las tiradas en la sección de creación.
Se pueden usar arquetipos?

Señor de la manada
Pack Lord
Algunos druidas se vinculan con varios compañeros animales en lugar de sólo uno, llegando a un nivel de comunión raro incluso en círculos druidicos y dirigiendo a sus hermanos y hermanas de manada con total autoridad.

 

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15/03/2015, 17:43
Heldalel
Sólo para el director

Hasta que nivel pensas llegar?

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15/03/2015, 18:35

No, no voy a usar los arquetipos, porque claro esta tendria que mirar muchos y ver cual son validos y no en la campaña, ademas tampoco iba a meter a mucha gente (solo 5 jugadores) no esperaba que se repitieran las clases. :D

Por cierto el nivel maximo que vamos a llegar no lo se espero que sea una campaña larga, sobre todo porque hasta nivel 5 espero estar usando a Iferia(la isla mas pequeña), como terreno principal. :D

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15/03/2015, 18:57
Heldalel

Cambio de druida a explorador. Y dejo las tiradas tal cual están.
Empiezo la creación de la ficha si no hay problema.

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15/03/2015, 20:15
Heldalel
Sólo para el director

Un par de consultas.
Con respecto a las criaturas que nos pudiesemos enfrentar, por el tema de enemigo predilecto. Al no saber yo que criaturas hay en la región, me darías una mano en eso. Al igual que los idiomas, tengo tres idiomas para elegir, pero no quiero usar uno que no use nunca.
Después la ficha ya esta casi completa, me falta el equipo, que no especificaste de donde lo podemos sacar.
 

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15/03/2015, 23:03
Kara
Sólo para el director

Si nadie dice lo contrario, Kiyra será una guerrera o una clériga.

Un saludo!

El destino ha querido que sea una clériga!!

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16/03/2015, 06:16

sabes que has puesto el comentario solo para mi, no?

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16/03/2015, 06:17

Idiomas que casi nunca se usa celestia y silvano, ya que hay pocas criaturas que hay en el mundo que usen ese idioma.

sobre las tipo de criaturas sera los tipicas a niveles bajos trasgoides, orcos y demas tipo de criaturas, ten encuenta que en el mundo lo que faltara son criaturas buenas no malvadas.

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16/03/2015, 20:28
Kara

Si nadie dice lo contrario, Kiyra será una clériga.

Un saludo!

 

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16/03/2015, 22:13
Heldalel

Chicos para que lo tengan en cuenta.
Acechar = Sigilo.
Sanar = Curar.

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16/03/2015, 23:33

Pues sip, ;D se me olvido cambiar eso :D jejeje por cierto que tal vais con las fichas :D

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16/03/2015, 23:41
Heldalel

Ficha: Lista.
Solo falta que los compañeros se presenten y digan que van a ser.
Me pueden preguntar dudas sobre la ficha. Ayudo en lo que pueda.

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17/03/2015, 00:00
Kara
Sólo para el director

Una duda, en el rasgo adoptado, por ejemplo una tiefling, mediano o un elfo criado entre humanos, puede adquirir como rasgo racial +2 a la característica que quiera?? Por lo que pone ahí se entiende que sí.

 

Notas de juego

3 Adoptado: fuiste adoptado y creciste con alguien que no es de tu raza, y en una sociedad que no es la tuya. Como consecuencia, adquiriste rasgos raciales de tus padres y sociedad adoptivos, y puedes seleccionar inmediatamente un rasgo racial de la raza de tus padres adoptivos.

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17/03/2015, 00:13
Malindria

Estaba esperando a ver que os haciais. Como ya llevamos un fisico y un curador/fisico, voy a hacerme un mago.

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17/03/2015, 00:34
Heldalel

Lo mio es a distancia.
No cuerpo a cuerpo.

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17/03/2015, 00:35
Kara

Jajaja, yo tambien me baso en la destreza con armas arrojadizas y a distancia.

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17/03/2015, 00:38
Malindria
Sólo para el director

Entiendo.

Uno y tres, ¿vosotros que querreis llevar, mas o menos?

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17/03/2015, 01:15
Heldalel

Master. Coloca la partida como visible o en juego, asi tenemos un acceso mas facil.

Notas de juego

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17/03/2015, 06:22

sabes que me has echo mirarlo hasta en la pagina oficial de pathfinder, ;D y bueno es lo malo de las traducciones, pero si da a entender que podrias coger lo que tu has comentado, pero claro en ingles es una cosa Race Traits y otra muy distinto Racial traits, aunque lo primero es lo que te he puesto en notas y lo segundo lo que tu has comentado.

Notas de juego

RASGOS RACIALES

Los rasgos raciales están vinculados a razas o etnias específicas. Para seleccionar un rasgo racial, tu personaje debe ser de una raza o etnia concreta. Aquí se indica una lista con rasgos de ejemplo para cada una de las diferentes razas de personajes jugadores.

Rasgos raciales de los elfos

Sólo los elfos pueden seleccionar uno de estos rasgos.

1 Desolado: habiendo vivido al margen de la sociedad elfa tradicional durante gran parte de tu vida, sabes que el mundo puede ser cruel, peligroso, e implacable con los débiles. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las tiradas de salvación de Fortaleza.

2 Guerrero de antaño: de niño dedicaste muchas horas a entrenar el combate y, aunque el tiempo ha hecho que este entrenamiento se quede en vagos recuerdos, retienes la habilidad de responder rápidamente a los problemas. Obtienes un bonificador +2 por rasgo a las pruebas de iniciativa.

Rasgos raciales de los enanos

Sólo los enanos pueden seleccionar uno de estos rasgos.

1 Detector de oro: tus agudos sentidos te guían hacia tesoros escondidos. Obtienes un bonificador +2 por rasgo a las pruebas de Percepción relacionadas con los metales, las joyas, y las piedras preciosas.

2 Luchador de túnel: las cuevas y los túneles son como una segunda casa para ti. Si te encuentras bajo tierra, obtienes un bonificador +2 por rasgo a las pruebas de iniciativa, y un bonificador +1 por rasgo a las tiradas de daño con armas en los impactos críticos (este daño se multiplica en un crítico).

3 Maestro cervecero: tu familia llevó los secretos enanos de la elaboración de la cerveza a las tierras de otras razas. Aunque esto te ha otorgado tu habilidad en la elaboración de la cerveza, también te ha granjeado desconfianza entre los más puristas de los enanos. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de Artesanía (alquimia) y Profesión (cervecero), pero sufres un penalizador -1 a las pruebas de Diplomacia llevadas a cabo para modificar la actitud de los enanos que saben que tu familia ha compartido con otras razas los secretos de la elaboración de la cerveza.

Rasgos raciales de los gnomos

Sólo los gnomos pueden seleccionar uno de estos rasgos.

1 Amigo de los animales: eres amigo de los animales desde hace mucho tiempo, y te sientes más a salvo cuando los tienes cerca. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las tiradas de salvación de Voluntad siempre que tienes a un animal (de  tamaño Menudo o mayor, que debe ser al menos indiferente hacia ti) a 30 pies (9 m) o menos, y Trato con animales siempre es una habilidad de clase para ti.

2 Bribón: te has pasado toda la vida burlándote de la autoridad, y te sientes orgulloso de tus altercados con las fuerzas del orden. De alguna manera, y a pesar de todas las travesuras de tu vida, nunca te han atrapado. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de Escapismo, y un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de iniciativa.

Rasgos raciales de los humanos

Sólo los humanos pueden seleccionar uno de estos rasgos.

1 Erudito de las ruinas: desde que tienes uso de razón, te han fascinado las ruinas de las civilizaciones antiguas. Debido a ello, posees un entendimiento especial de la geografía, y eres un experto en explorar lugares perdidos. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de Saber (dungeons) y Saber (geografía), y una de ellas (a tu elección) siempre es una habilidad de clase para ti.

2 Viajero del mundo: tu familia ha llevado al extremo su amor por viajar, vagando por todo el mundo. Has visto docenas de culturas y has aprendido a apreciar la diversidad que el mundo tiene que ofrecer. Selecciona una de las siguientes habilidades: Averiguar intenciones, Diplomacia, o Saber (local). Obtienes un bonificador +1 por rasgo a esa habilidad, que siempre es una habilidad de clase para ti.

Rasgos raciales de linaje

Los miembros de cualquier raza pueden seleccionar uno de estos rasgos, ya que representan linajes remotos que se

mezclaron con tu raza o la corrompieron.

1 Sangre de dragón: hace mucho tiempo, la sangre de tus antepasados se mezcló con la de los dragones. Escoge una de las siguientes opciones: obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de Percepción, obtienes visión en la penumbra, u obtienes un bonificador +2 por rasgo a las tiradas de salvación contra efectos de sueño y parálisis.

2 Sangre infernal: la sangre de los infernales mancilla tu linaje, manifestándose físicamente aunque puede ser casi inapreciable. Escoge una de las siguientes habilidades: Engañar, Intimidar, o Saber (los planos). Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas con dicha habilidad, y ésta siempre es una habilidad de clase para ti.

3 Tocado por la muerte: en algún momento fuiste mancillado por la corrupción de los muertos vivientes, y has obtenido alguna de sus defensas. Obtienes o bien un bonificador +1 por rasgo a las tiradas de salvación de Fortaleza, o bien un bonificador +2 por rasgo a las tiradas de salvación contra efectos enajenadores (a tu elección).

Rasgos raciales de los medianos

Sólo los medianos pueden seleccionar uno de estos rasgos.

1 Bien informado: te aseguras de conocer a todos, y de estar conectado con todo lo que se cuece a tu alrededor. Frecuentas las mejores tabernas, asistes a todos los acontecimientos importantes, y ayudas gentilmente a cualquiera que lo necesite. Por ello, obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de Diplomacia para reunir información, y a las pruebas de Saber (local). Una de ellas (a tu elección) siempre es una habilidad de clase para ti.

2 Libertador: tus padres permitían esconderse en vuestra casa a los esclavos que escapaban, y las historias que oíste de ellos te inculcaron un profundo odio por el esclavismo. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a cualquier prueba de habilidad o tirada de ataque llevada a cabo mientras escapas de ser capturado, o ayudando a un esclavo a escapar de su cautiverio, y Escapismo siempre es una habilidad de clase para ti.

Rasgos raciales de los semielfos

Sólo los semielfos pueden seleccionar uno de estos rasgos.

1 Aprendiz fracasado: de niño tus padres te enviaron como aprendiz a la distante torre de un mago para que pudieras aprender las artes arcanas. Desafortunadamente, no tenías ningún talento arcano, aunque aprendiste mucho sobre el funcionamiento de los conjuros y sobre cómo resistirlos. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las salvaciones contra los conjuros arcanos.

2 Reflejos élficos: uno de tus padres fue un miembro de una tribu de elfos salvajes, y has heredado parte de los rápidos reflejos de tu progenitor elfo. Obtienes un bonificador +2 por rasgo a las pruebas de iniciativa.

Rasgos raciales de los semiorcos

Sólo los semiorcos pueden seleccionar uno de estos rasgos.

1 Bruto: has trabajado para un señor del crimen, ya sea como sicario de nivel bajo o como guardia, y se te da bien asustar a la gente. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de Intimidar, e Intimidar siempre es una habilidad de clase para ti.

2 Camorrista: una infancia dedicada a luchar por cada pertenencia y por cada trozo de pan ha hecho que seas fiero y cauteloso. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a todas las pruebas de Intimidar llevadas a cabo para desmoralizar a los oponentes, y un bonificador +1 por rasgo a todas las pruebas de Percepción para evitar ser sorprendido.

3 Casi humano: tienes rasgos lo suficientemente humanos como para que te sea sencillo pasar por un humano de pura raza. Obtienes un bonificador +4 por rasgo a las pruebas de Disfrazarse para pasar por humano, y Disfrazarse siempre es una habilidad de clase para ti.

3 Paria: tras viajar de pueblo en pueblo debido a tu herencia, te has vuelto un experto en vivir apartado de los demás. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de Supervivencia, y Supervivencia siempre es una habilidad de clase para ti.