Partida Rol por web

El alto precio de la inmortalidad

Portada

Datos de la partida

El alto precio de la inmortalidad

 

Director: Embustero
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/11/2013
Estado: Finalizada

Introducción

La inmortalidad.

 

Los neonatos creen erróneamente que la inmortalidad es el regalo oscuro de Cain; su derecho como vástagos. Creen que estarán aquí para ver la rueda de las edades girar por siempre. Ignoran que, muy probablemente, ni siquiera estarán aquí para ver un siglo diferente.

 

La inmortalidad no es el regalo de nadie, es la maldición de un dios iracundo. Solo si vives... si sobrevives lo suficiente para entender esto tendrás una oportunidad. La inmortalidad tiene un precio. Y termina en el momento exacto en el que no puedes pagarlo mas.

 

Has llegado hasta aquí, antiguo, pagando con tu humanidad, tu sangre y la vida de todos los que alguna vez conociste. ¿Que tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Que tanto estas dispuesto a dar para seguir pagando el alto precio de la inmortalidad?

Sinopsis

 

Ambientada en un Nueva York Gotico-Punk donde cada noche los Cainitas se levantas para continuar una guerra secreta entre las sectas. Mientras tanto, signos y portentos que cumplen antiguas profecias anuncian que el fin de los tiempos, la Gehenna, se acerca.

 

Los jugadores interprertan a antiguos luchando por el control de la ciudad de Nueva York. Ya sea por motivos personales, por lealtad a su Clan o Secta, o por evitar la Gehenna.

 

Al final, solo puede haber un ganador. Y el precio por perder es la muerte definitiva.

Notas sobre la partida

Partida de alto nivel de Vampiro: La Mascarada, estilo mundo abierto.

 

Reglas de la edicion V20.

 

Para mas informacion consultar el tema en el foro:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/33353?__Pg=1