Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

150.000 BC

150.000 BC

Sobrevino una gran ventisca cuando el grupo se movía por aquellos peñascos, la visibilidad era mínima pero no podían detenerse allí por lo que avanzaron a ciegas. No fue una decisión acertada y un desprendimiento de rocas les arrastró por los despeñaderos sumiéndoles en la oscuridad de aquella sombría jornada.

El homínido se despertó apartando de sí las piedras y cubriéndose de los inclementes rayos del sol. Frente a sí había un valle y tras él el escarpado barranco por el que habían caído. Tenía hambre y estaba solo. No podía sentirse más abandonado a la muerte, pero la curiosidad le puso en pie y el instinto de supervivencia puso sus extremidades en movimiento y su mirada al frente.

Ver la partida

Hasta el último de ellos

Hasta el último de ellos

El mundo es un lugar hermoso pero cruel, la vida nunca es fácil y siempre puede complicarse más.

A veces lo mejor que pueden hacer un grupo de inadaptados es unirse en la fraterna carrera de las armas. La fama y fortuna rápida que otorga el peligroso negocio del mercenario es el camino que han decidido seguir a sus objetivos.

 

Ver la partida

La historia sin fin

La historia sin fin

Cuatro o cinco jugadores, el ritmo sera medio, jugadores comprometidos, con buena actitud de equipo,  responsables para postear ,  buena ortografia, no pido tochopost pero tampoco tres lineas

Ver la partida

Vida y Muerte en Darium

Vida y Muerte en Darium

Hace mucho tiempo que todo cambió. La mayoraía de la población terrestre puedo ir a vivir a los satélites que las grandes corporaciones pusieron en orbita para buscar un nuevo lugar donde vivir. La vida no significa demasiado cuando ya los cuerpos son simplemente fundas donde se alojan los datos que componen y definen nuestros recuerdos y sentimientos, eso si, siempre que puedas pagar la reposición de tu cuerpo cuando este se daña. Si estás aquí probablemente tu vida se base en trabajar para poder sobrevivir con la miseria que las clases altas dejan como las migas que quedan en sus manteles después de un banquete. Ahora depende solo de ti si eso continua así o luchas por un cambio en tu situación.

Ver la partida

You & Me

You & Me

¿Qué harías tuvieras que vivir solo por mucho tiempo? ¿Qué harías si no pudieras recurrir a tus seres cercanos para resolver problemas que escapan a tu entendimiento? ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra? En un mundo donde la raza humana, al fin ha sucumbido a su evolución, solo dos personas han sobrevivido al masivo genocidio que su raza provocó, pero para ellos, solo existe un humano. ¿Puede ser esta la prueba definitiva que demuestre que el ser humano es un virus? ¿O acaso puede ser la nueva oportunidad nunca otorgada antes para que el ser humano pueda volver a su esplendor sin los errores de su pasado?

Lugares diferentes, tecnologías diferentes, metodos de supervivencia diferentes, pero la misma soledad y el mismo deseo de no estar solo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Un Nuevo Refugio

Un Nuevo Refugio

La hechicería esa terrible maldición de sangre que azota a nosotros los indefensos mortales por culpa de algunos perniciosos seres mágicos que no piensan en su linaje. Por su culpa de ellos se engendran hechiceros que son impredecibles y explosivos seres que no causan más que estragos por donde pisa.

Por designios del alto mago de la orden de Altar la máxima autoridad de este país, todos ellos están condenados a la muerte, sin la posibilidad de un juicio o jurado bajo la mano de los magos pertenecientes a su orden

Los tristes y melancólicos ojos casi blancos por las cataratas del viejo mago se posan en ti

Y tu niño, que vas a hacer ya que has tenido el infortunio de haber nacido en una de estas líneas de sangre malditas.

El viejo majo se levanta de su silla y apoya la punta de su largo bastón en tu pecho

Vas a intentar huir solo? ¿O sencillamente intentaras ocultar tu poder?

El viejo mago baja su bastón

puede que tu no lo sepas, pero ninguna de esas dos es una opción, nosotros lo magos no s hemos vuelto muy hábiles en cazarlos en estos 30 años, y ocultar tu linaje es algo sencillamente imposible tarde o temprano un estallido de magia terminara revelando tu identidad, Pero ...

el viejo pone sus manos en tus hombros

pero yo te puedo entrenar, te puedo guiar y … y ... así ... podrás tener una oportunidad y yo acallare a mi conciencia, no serás el único a mi cuidado.

¿Que dices?

Ver la partida

TALLER: ALIEN RPG

TALLER: ALIEN RPG

Taller para el juego de Alien RPG (mientras no salga en español, lo voy traduciendo del inglés)

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

¿Y qué pasó después?

¿Y qué pasó después?

Han pasado ya 20 años desde el incidente de Lord Voldemort, los grandes héroes de aquella época ahora trabajan como profesores, aurores etc... Los hijos de algunos van a entrar a estudiar en Hogwarts este curso. Las cosas por ese bello castillo llamado Hogwarts, han cambiado. La señora Mc. Gonagall decretó hace ya cinco años que toda criatura mágica tenía derecho a estudiar en la escuela de magia y hechicería, a cambio, estas serían vigiladas por la policía mágica. Muchos centauros y otras criaturas que no se relacionaban con los seres humanos ahora deambulan tranquilamente por los alrededores y el interior de Hogwarts, ya sea como estudiantes o visitantes. Se podría decir que gracias a la directora las puertas de Hogwarts han sido abiertas a todo el mundo mágico.

Ver la partida

Canción de Hielo y Fuego

Canción de Hielo y Fuego

Han pasado unas semanas desde la muerte de Ned stark la mano del rey, se comenta que el  rey Joffrey es un bastardo y hay rumores que en el norte....  ha aparecido un hijo del difunto rey Robert Baratheon,os han reunido aqui para que trabajeis en equipo y traigais aqui al heredero del antiguo rey y asi destronar al tirano que se sienta ahora en el trono.

 

Ver la partida

Kotogakko Kaynilatuy

Kotogakko Kaynilatuy

La secundaria de los Siente Dragones se encuentra en  Tokio, Distrito de Nishitama, cerca del pueblo de Hinode, y es un edificio bastante antiguo, de principios del siglo XX, siendo del periodo Período Taish?, el gran edificio, enclavado en medio del bosque que lo separa del pueblo de Hinode, sirviendo de lugar de protección para los habitantes del pueblo en los bombardeos de la segunda Guerra Mundial. 

Ver la partida

Castlevania - Resurrection -

Castlevania - Resurrection -

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Ver la partida

JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Ver la partida

Tierra de Aldündaih

Tierra de Aldündaih

La convergencia mágica atraerá a aquellos que lo han perdido todo, para marcar el nuevo rumbo de la historia. Un mundo mágico, donde los protagonistas harán alianzas, traiciones, darán vida o muerte y llevarán al esplendor o ruina a la tierra de Aldündaih.

Hilo para poder ingresar a jugar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43581

Ver la partida