Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Partida finalizada con éxito tras 11 meses y 26 días de diversión ininterrumpida.

 

Dos posibilidades existen; o estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas resultan igualmente aterradoras.

                  -Arthur C. Clark.

 

El 9 de octubre de 2016 saltaban todas las alarmas en el observatorio nacional de Kitt Peak al detectar ocho anomalías cerca de la órbita de Júpiter. Poco después las imágenes del Hubble lo confirmaban, ocho objetos no identificados acelerando en rumbo de colisión hacia la Tierra.

Por fin teníamos respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, la duda era saber si serían hostiles o vendrían en paz, pero si tenemos en cuenta lo que nosotros, los humanos les hacemos a las otras especies…  teníamos motivos para estar preocupados.

                   -David Zimmerman

 

 

 

Ver la partida

Final Fantasy VIII-2  La Leyenda.

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Partida finalizada con éxito tras 1 año y 8 meses. 

 

50 años han pasado desde que la Guerra del León terminó con la derrota de Artemisa, la bruja del futuro.

 

El mundo ha cambiado; el escudo de Odine protege al planeta de las Lágrimas de la Luna, la población ha aumentado, los monstruos cada vez son menos, la asolada Centra ha sido repoblada, Esthar es ahora una nación abierta al mundo y Galbadia, prácticamente desmilitarizada, lleva años de pacífica convivencia con sus vecinas Timber y Dollet.

 

Cincuenta años de paz y prosperidad. Sin embargo, bajo esa idílica fachada se esconde una oscura realidad. Desde la muerte de Laguna algo va mal en Esthar. Nadie ha vuelto a ver al profesor Odine, tres de los héroes de la guerra del León desaparecieron investigando al nuevo presidente de la república y los conflictos diplomáticos entre Esthar y Galbadia no hacen sino aumentar día tras día amenazando con arrastrar al mundo a una nueva guerra.    

 

Mientras el mundo contiene la respiración en tensión ante la escalada de violencia, los pasillos del Jardín se llenan con las voces de nuevas generaciones de cadetes que aspiran a convertirse en Seeds.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partida en revisión

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!

Ver la partida

Partida en revisión

El Poder de la Magia

¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!

En principio se dará prioridad a los antiguos jugadores de la partida "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[Md20] Shadowalkers

[Md20] Shadowalkers

 El mundo ha cambiado... Los trasgos pululan por el metro. Los dragones dominan los despachos. Los monstruos acechan en los callejones de la jungla urbana. Es el amanecer de una nueva era; el mundo moderno está sufriendo una transformación y la mayoría de la gente ni siquiera se ha dado cuenta. Un inesperado giro se ha producido en el tejido de la realidad; de repente, la magia se ha convertido en algo muy real y las criaturas que antes sólo encontrábamos en los cuentos de hadas y en las pesadillas ahora caminan por las calles. 

 ¿Como ha sucedido todo esto? Los límites de la realidad se han debilitado. Las criaturas, los poderes y los objetos han llegado hasta este mundo atravesando una frontera que conocemos como simplemente "Sombra". Algunos de estos recién llegados son benignos, mientras que otros son irremisiblemente malvados. Sea como sea, están aquí para quedarse. Ya que parece que el camino a través de Sombra tiene un sentido único; nadie ha conseguido rasgar aún el velo y comprobar de dónde proceden estas criaturas fantásticas.

Ver la partida

BACKDRAFT! - (SUSPENDIDA)

BACKDRAFT! - (SUSPENDIDA)

Modulo para Traveller tipo Space Opera.

Universo Traveller original, Manual Básico con algunas armas y reglas de Mercenario. Personajes pregenerados para ahorrar tiempo y formar un grupo equilibrado, pero cada jugador podría cambiar 2-3 habilidades por otras a su elección antes de iniciarse la partida. El pasado del personaje está parcialmente definido, pero la personalidad del mismo y los detalles son a desarrollar por el jugador.

5 jugadores, no requiere conocimientos previos sobre Traveller pero conviene leerse el manual básico para conocer su universo, ritmo alto, roleo narrativo-descriptivo tratando de dar profundidad a las escenas, una trama interesante, combates, naves y equipo del bueno...un poco de todo.

Apuntarse si podeis mantener ritmo alto con roleo "de pocos dados" pero muy descriptivo. Nada de abreviaturas por favor.

Ver la partida

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

 

 

-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.

 

Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.

Ver la partida

CATACLISMO ABSURDO

CATACLISMO ABSURDO

Tranquility Town es una pequeña ciudad con su playa al Pacifico, su instituto con su mascota absurda, su iglesia batista, unas instalaciones secretas del gobierno, su oficina del sheriff y su alcalde corrupto, y una cafetería de carretera,…

Pero pronto hará deshonor a su nombre… Se aproxima una desgraciada calamidad…

Ver la partida

[HLdCN] 2x Diez Negritos

[HLdCN] 2x Diez Negritos

Recibiste una invitación para pasar unos días de verano en La Isla del Negro. Esta isla se encuentra en la costa inglesa, en la región de Devon.

En dicha mansión, se desatará la discordia cuando aparezca el primer cadáver y arrancará una partida de HLdCn algo peculiar.

¿Te interesa?

Ver la partida

¡Políticos vs Marcianos!

¡Políticos vs Marcianos!

Partida de Hombres Lobo de Castronegro: 
Una partida muy seria en una ambientación muy cómica:
¿Qué se puede esperar de un grupo de alienígenas que tratan de suplantar las identidades de nuestros políticos más marcianos? 

Ver la partida

The Walking Dead: Survivor Diaries

The Walking Dead: Survivor Diaries

Partida rápida y sangrienta de Shotgun Diaries para novatos basada en The Walking Dead. El sistema es rápido y bastante mortal, por lo que se espera jugadores comprometidos y dispuestos a ver a sus personajes devorados por zombies bajo las inminentes dificultades que el Zombie Master lanzará sobre ellos.

Ver la partida

Dread Ring: Crisol de heroes.

Dread Ring: Crisol de heroes.

Se ha corrido el telón de otro campo de batalla en la Costa de la Espada. Una liche y su ejercito amenazan la paz de sus gentes. Unete a la Vanguardia y derrota a Valindra!

Ver la partida

Stargate SG-4: Duendes

Stargate SG-4: Duendes

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer casi cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

Ver la partida

Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race (La Carrera de la Muerte)

En el año 2012, la economía mundial cayó en picado. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarías de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los presos de dicha penitenciaría. El premio: el ganador de 5 torneos, obtiene su libertad y le son borrados todos sus antecedentes.

Ver la partida