Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

Portada

Datos de la partida

Dread Ring: Crisol de heroes.

 

Director: Lord Belgarion
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/02/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Se ha corrido el telón de otro campo de batalla en la Costa de la Espada. Una liche y su ejercito amenazan la paz de sus gentes. Unete a la Vanguardia y derrota a Valindra!

Sinopsis

Hace pocas semanas, la liche Valindra Shadowmantle ataco la ciudad de Neverwinter, al frente de un inmenso ejercito de no-muertos. Solo la tenacidad de la Guardia, junto con la ayuda de valientes mercenarios y aventureros, logró contener la temible amenaza hasta que los Heroes de la ciudad obligaron a Valindra a retroceder.

Con fuerzas diezmadas, la poderosa conjuradora regreso a su fortaleza en el Dread Ring, un antiguo bastión nigromántico que había reconstruido en secreto. Poco después, la fuerza conocida como la Vanguardia de Neverwinter llego tras de ella y bloqueo la salida del valle, atrapándola junto a sus secuaces. Esta fuerza de avanzada, compuesta por soldados y aventureros, ha puesto bajo asedio la fortaleza, preparando el asalto final cuando el grueso del ejército los alcance.

La batalla esta lejos de terminar. Es tiempo de héroes y de gloria una vez más.

Notas sobre la partida

No acepto vips; no jodan pidiéndolos.

Partida para introducir a los jugadores al sistema, por lo que se dará prioridad a novatos en las plazas. Ver mas info en el sondeo.