Partida Rol por web

Stargate SG-4: Duendes

Portada

Datos de la partida

Stargate SG-4: Duendes

 

Director: Bahamut_A6M5
Reglamento: Stargate SG1
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/02/2019
Estado: Finalizada

Introducción

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer casi cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

Sinopsis

P4A-282. Un idílico mundo cubierto por misteriosos bosques, entre los que destacan altas montañas con valles ocultos en la niebla. Antaño dominio de Morrigan, los esclavos que vivían aquí lograron librarse de la opresión goa'uld y, de alguna manera, han permanecido libres de toda represalia durante generaciones. El SG-4 es enviado para comprobar qué les ha mantenido a salvo de la depredación del señor goa'uld. Conocerán un pueblo que da sus primeros pasos en la Edad de Hierro pero que aun vive inmerso en un supersticioso mundo mitológico con fuertes influencias celtas. ¿Son los elfos y duendes de los que hablan en susurros mitos y fantasías o realmente existe algo detrás de esos cuentos?

Notas sobre la partida

Para más información, pasar por el hilo de reclutamiento, por favor.

Oficina del comandante

Lugar donde hablar y preguntar dudas y cuestiones sobre la partida y el sistema o avisar de ausencias.

[Prólogo] Los primeros pasos

Reunión informativa, pertrechamiento y primer viaje del equipo por el stargate.

[Escena 1] Tropiezos en el bosque

El SG-4 tiene su primer encuentro con los habitantes de P4A-282. ¿Primará la diplomacia o la violencia?

[Escena 2] El castro

El SG-4 llega al asentamiento foraoisetíre. Sin embargo, su presa suscita preocupación entre los habitantes. ¿Afectará de algún modo a la misión de los tau'ri?

[Escena 3] Una cabaña en el bosque

El SG-4 busca información sobre los Sidhe con la ayuda de un druida foraoisetíre. Si los Sidhe son una especie alienígena desconocida u otra cosa distinta, parece que sólo este sabio puede aportar algo de luz.

[Escena 4] El bosque de los Sidhe

Una región del bosque al pie de las montañas, caracterizada por una aparente falta de vida animal, es el supuesto hogar de espíritus feéricos con la capacidad de rechazar a las huestes de un Señor del Sistema goa'uld.

[Escena 5] Un misterio dentro del enigma

El SG-4 encuentra una extraña construcción que no encaja con la cultura local. Sin embargo, su arquitectura resulta extrañamente familiar a los tau'ri. ¿Habrán dado con los sidhe?

[Epílogo] Perspectivas

De vuelta en el Comando Stargate, los miembros del SG-4 comparten sus impresiones y sugerencias con su oficial superior.

Campo de pruebas

Lugar de adiestramiento y evaluación para aspirantes al Programa Stargate, asi como terreno para poner a prueba a los miembros veteranos de equipos stargate.

Regulaciones del Programa Stargate

Códigos de conducta y normas para la presentación de informes.