Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D.

Partida ambientada en el universo Marvel, concretamente en SHIELD, donde los jugadores serán agentes de dicha organización. El sistema de reglas será de Chtulu Tech y no es necesario conocer las reglas, ya me ocupo yo de poner todo mascado a la hora de crear las fichas. El posteo será relativamente alto, con la idea de que por ejemplo el lunes todos los jugadores posteen, posteo yo el martes, jugadores miercoles, etc. Es decir, día sí y día no, teniendo en cuenta que los fines de semana y que las fiestas no seremos tan estrictos. 

Ver la partida

El periplo de los Dioses

El periplo de los Dioses

La  guerra  contra  Hades  ha  terminado. Los  santos  de  Atenea  y  el  Santuario  ha  prevalecido, aunque  a  un  alto  coste... El  choque  de  estas  dos  potencias  han  causado  horribles  estragos... La  mitología  ha  cobrado  vida  y  temibles  bestias  han  empezado  a  surgir  de las  profundidades. Para  colmo, decenas  de  armaduras, tanto  de  bronce, plata  y  oro, se  han  quedado  sin  dueños  para  defender  a  la  humanidad... Cientos  de  candidatos  viajan  hasta  Grecia  para  saber  si  son  dignos  de  llevar  las  vestiduras  santas... Además, el  resto  de  Dioses  han  pensado  que  su  ausencia  en  el  mundo  no  puede  continuar... 

Ver la partida

Bleach: Mar de Almas

Bleach: Mar de Almas

Partida  ambientada  en  el  manga/anime  de  Bleach, donde  los  jugadores  interpretan  a  tres  Shinigamis que  acaban  de  salir  de  la academia. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Mundo de Gaia

El Mundo de Gaia

Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.

Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.

Ver la partida

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

Sois miembros de la famosa orden del cielo, desde que ingresasteis en la orden habéis servido con orgullo y con honor a la Sacra Santa Emperatriz Elisabetta Barbados que acaba de cumplir los 18 años.

Como miembros del 5º Cielo, durante años habéis combatido como un grupo en algunas misiones de diversa índole a lo largo de todo el mundo creando ciertos lazos de confianza aunque todos tenéis vuestras reservas acerca de los otros , como orgullosos miembros, vuestro deber es proteger a la Emperatriz contra todo mal y proteger el imperio de las codiciosas manos de la Alianza Azur y de los misteriosos planes del príncipe Lucanor Giovani.

Ver la partida

The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon

Es el mismo juego de PSX, remasterizado para Comunidad Umbria.

Ver la partida

Pernocta

Pernocta

 

-Y sobre los vampiros…- dijo con la boca aun llena.- Me dices ¿que están entre nosotros?

 

-Y no solo ellos, el mundo es más oscuro de lo que piensas…- le pegó otro trago a su café y puso otra cafetera más. Busco entre sus bolsillos y saco del bolsillo trasero un paquete arrugado de tabaco y se encendió un cigarro.- Mira chaval, todo está mucho más jodido de lo que parece… Y tú pareces formar parte de esto, al menos ahora- le pegó una larga calada a su cigarrillo.- Te resististe al Beso de un chupasangre… Algo raro, tú tampoco eres como el resto...

 

-¿No soy como el resto? ¿Te refieres a normal?- Rudy rio.- ¿Me estás tomando el pelo? ¿También soy un vampiro?- luego se puso serio.- No me jodas que por haberme mordido ahora soy… No, ¿verdad?- digo asustado llevándose una mano al cuello y levantándose del taburete.- ¿No me habrá infectado? Joder, joder…

 

La mujer comenzó a reír irremediablemente al ver su reacción y siguió recogiendo la cocina con el cigarro en la boca. Rudy la miró serio.

-¿Estoy infectado o no?

 

-Infectado de idiotez suprema diría yo…- dijo ella negando con la cabeza.- Tendré que probarte y ponerte al día… Y tienes mucho que entrenar- dijo mirándolo de arriba abajo.- Cazar sanguijuelas no es nada fácil...

Ver la partida

Las 13 Leyendas

Las 13 Leyendas

Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion

Ver la partida

Anima Beyond Fantasy: Invasión

Anima Beyond Fantasy: Invasión

Año 994, el Invierno había llegado a la aldea de Landhoff, hombres y mujeres hacían su vida diaria, ajenos a las tribulaciones que sacudían al imperio desde hacia mas de 5 años. Pero nadie fue consciente de sombra que se acercaba, amenazando la tranquilidad de toda Gaia...

Ver la partida

DIABLO - La sombra sobre Tristam

DIABLO - La sombra sobre Tristam

El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

Ver la partida

Pernocta Nights

Pernocta Nights

El camino de la Humanidad nos hace débiles, mon fils. 
No nos permite explorar el mundo desde el punto de vista correcto.
Ya no eres como ellos, nunca lo serás.
Alimenta a tu Bestia, desátala, y acalla a tu parte más humana.
Solo así hallarás el camino al conocimiento verdadero.

 

Ver la partida

Partida en revisión

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

Ver la partida

5. Kingmaker1

5. Kingmaker1

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 7 y el otro en 12, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

Ver la partida

Arcadia Moderno

Arcadia Moderno

Arcadia. Un mundo de espada y brujería. Ha superado guerras entre dioses, conflictos entre Hermanos, sus Imperios se han alzado y caído mas veces de lo que los Inmortales han podido contar.

Ahora empieza un nuevo camino, un camino donde la Magia y la Tecnología fluyen por un mismo camino que decidirá el destino de este y de otros mundos.

Cada decisión, cada conflicto, cada aliado, puede llevar al mundo entero a un glorioso futuro, o directo a las Fauces de Vacío.

Ver la partida