Partida Rol por web

S.H.I.E.L.D.

Portada

Datos de la partida

S.H.I.E.L.D.

 

Director: mariosanca
Reglamento: Cthulhu Tech
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/11/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Partida ambientada en el universo Marvel, concretamente en SHIELD, donde los jugadores serán agentes de dicha organización. El sistema de reglas será de Chtulu Tech y no es necesario conocer las reglas, ya me ocupo yo de poner todo mascado a la hora de crear las fichas. El posteo será relativamente alto, con la idea de que por ejemplo el lunes todos los jugadores posteen, posteo yo el martes, jugadores miercoles, etc. Es decir, día sí y día no, teniendo en cuenta que los fines de semana y que las fiestas no seremos tan estrictos. 

Sinopsis

SHIELD es una organización secreta que apenas nadie conoce y que, sin embargo, parece que sus hilos se extienden por muchas otras organizaciones. Son apenas un susurro, una sombra en el callejón... Y parece que ahora han puesto los ojos en ti.

Notas sobre la partida

Los personajes serán novatos que, por una u otra razón, SHIELD ha puesto su vista sobre ellos (podéis ser agentes que acabáis de salir de la academia o bien ciudadanos normales que no saben nada de SHIELD). De manera que serán reclutados por la organización ya que estos son capaces de proporcionarles algo que no pueden conseguir sin su ayuda, ya sea información, reconocimientos, entrenamiento, recursos...

Comenzaremos todo pre-Vengadores (la película), de manera que nadie sabe qué es SHIELD. A medida que los personajes vayan creciendo, irá pasando el tiempo pudiendo jugar en situaciones que ya se han visto en las películas o en la serie. De manera que aunque al principio nadie sabe quien es Iron Man, llegará el punto que lo conozcan, por ejemplo. 

Los interesados que me manden un privado con una idea del personaje que les gustaría llevar.

Off-topic: Cafetería.

                                  

Contactos:

Aquí encontraréis un listado de los PnJs que vayan apareciendo. 

No hay mensajes

Creación de Personajes: Gimnasio.

                                

Historia: Expedientes.