Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

La vida adolescente a veces puede suponer un trauma para muchos, ¿pero cómo de peor es para aquellos que tienen algún poder mutante? 

Para unos pocos son una raza superior, para la mayoría son fenómenos de feria. Pero no os preocupéis, hay un sitio para ellos, para que puedan convivir y aprender a controlar sus dones.

Ver la partida

Once upon a time: Revelaciones

Once upon a time: Revelaciones

Storybrooke es un pequeño pueblo, rodeado de un gran bosque haciendo que quede muy apartado de la civilización. La vida en él es aburrida y monótona o eso creían sus habitantes hasta ahora...

Ver la partida

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

(HLCN) La Que Se Avecina

(HLCN) La Que Se Avecina

Los vecinos de Montepinar de han encontrado con que uno de los vecinos a desaparecido,en el lugar han encontrado una nota en la que pone que o pagan las cuotas o seguiran desapareciendo vecinos.Ahora los vecinos tras una junta han decidido que todas las noches encerraran a 1 vecino en el trastero hasta encontrar al culpable.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...

Ver la partida

Pueblo Fantasma

Pueblo Fantasma

Un pueblo, en medio de la Patagonia Argentina en las costas del Océano Atlántico, abandonado desde hace tiempo pero con una historia muy particular: Todos los que pasaron por ahí aseguran haber visto fantasmas.

¿Te atreves a averiguar de que se trata?

Ver la partida

Todo Está Permitido

Todo Está Permitido

La Orden de los Asesinos fue una orden organizada que luchó en una continua guerra secreta contra los Templarios por más de dos mil años. Mientras los Templarios ansiaban el poder para salvar a la humanidad de sí misma controlando su libre voluntad, la Orden de los Asesinos luchó para asegurarse de que sobreviviera el libre pensamiento, ya que es lo que permite el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad. Los Asesinos datan desde el año 456 a.C, y continúan su sangrienta guerra contra los Templarios a lo largo de la la historia de la humanidad.

Ver la partida

Once upon a time...

Once upon a time...

Había una vez, en un reino muy, muy lejano…

Una princesa y un príncipe que lograron su final feliz comiendo perdices. Pero, no, esta no es su historia o, tal vez, sí. Esta es la historia de cómo una reina malvada ansiaba la felicidad y sacrificó hasta lo que más quería para  poder hacerlo: venganza.

<<Un mechón de pelo de aquellos que tienen su alma más oscura…
y el corazón de "la cosa que más amas"
>>

En un mismo caldero entremezclado, con nube  negra y un líquido demasiado oscuro, donde había que esperar unos largos minutos para recitar aquel conjuro; por ello una gota de Poción de amor verdadera, fue incluida en el caldero cuando la reina no lo vio.

La única forma  de poder restaurar todo, la última esperanza, lo que aquella gota significó.

El pequeño pergamino fue abierto aquel mismo día y mientras la risa de la reina se alzó, el reino sucumbió en una terrible nube negra que todo tragó. Sí, todo. Los recuerdos, los sentimientos, las vidas... cada parte que formó el gran final feliz de cada uno de los personajes de aquellos cuentos fue arrancado de cuajo con la magia negra.

Solo hay una manera.

Solo una.

¿Serás capaz de recordar quién eres o vivirás en unas 12 eternas?

Recuerda, toda magia conlleva un precio  y la única magia verdaderamente pura...
es el amor.

******

Año actual, pueblo entre  bosques, como una pequeña burbuja de calma: StoryBrooke. Su alcaldesa Regina Mills se encarga de que a todos sus queridos residentes no les falte nada de nada. Los días siguen y avanzan, uno tras otro, en ese puesto de trabajo  que si intentáis recordar porqué lo elegisteis será en vano. Sois personas atascadas en una rutina revertida a vuestra realidad e incapaces de poderlo solucionar de alguna forma. Solo los días avanzan siendo el mismo, sin que apenas podáis notarlo, solo uno... un cambio y el reloj de la gran torre comenzará a avanzar de nuevo, sin estar atrapados en el tiempo.

Los villanos jamás podrán tener un final feliz, pero vuestra desgracia es felicidad para la reina malvada.

¿Volveréis a luchar contra el mal?

Pues, una de las frases que más repiten en los cuentos es: El bien siempre triunfa.

¿Será verdad?

Ver la partida

Salvad al soldado Rayas

Salvad al soldado Rayas

“Espero que ese Rayas valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva lata de whiskas de larga duración.” 

Ver la partida

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malosos de todos los mundos Disney.

Ver la partida

¡Mami! ¡Mira eso!

¡Mami! ¡Mira eso!

Mañana es la noche de Halloween, vuestros mayores os han contado la historia de que es un día en el que los muertos resucitan y las peores pesadillas andan sobre la tierra, por eso la gente se disfraza, para pasar desapercibidos. Nunca os ha agradado esta noche, pero cuando descubrís la cruda realidad de para qué se inventó Halloween os quedáis perplejos.

Todo lo que tememos se manifiesta... todos los monstruos que se me presentaban en pesadillas, los de las historias y leyendas... estarán aquí esa noche.

Ver la partida

Penny Dreadful

Penny Dreadful

Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.

Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.

Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.

Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.

Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.

La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.

Mas.

Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.

 

Busco:

  • Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
  • Mayores de 18 años.
  • Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.

Ver la partida

Sanguinum [+18]

Sanguinum [+18]

Sanguinum, una ciudad amurallada perdida en la oscuridad. Dicen que es famosa por sus noches pero tú jamás has salido de ella. Magnates corruptos, prostitutas, traficantes, mercenarios, asesinos, miserables y pobretones que llegaron a la ciudad atraídos por sus iguales, ratas de alcantarilla que nacieron aquí y morirán en el fango. Entre los muros de Sanguinum no encontrarás a ningún mortal que se atreva, siquiera, a hacer mención de las numerosas desapariciones y muertes que ocurren después de cada puesta de sol. Pues hay algo peor que la escoria humana aglutinada en la ciudad, pero ellos no viven entre las calles adoquinadas y sucias, no… ellos duermen durante el día, repartidos por los cinco imponentes palacios de la ciudad, anclados a poderosos miembros de la nobleza: vampiros.

La ciudad está dividida en cuatro partes. El caudaloso río estableció una frontera natural entre dos mitades y éstas fueron divididas por una calle que atraviesa el río a lomos de un puente adoquinado. Fuera de la ciudad, al sur, igualmente fortificada, se encuentra La Guardia. Pero volviendo a Sanguinum, en medio del río, en una diminuta isla, en la zona neutral, vemos un inmenso castillo, propio de un rey, el palacio de los Maiestatis, la estirpe más poderosa de la ciudad. La gente de buenas costumbres dirá que no hace bien su trabajo, mas no saben que vela, precisamente, por el reinado del caos. La pequeña isla es su único territorio aparente, no necesitan más tierra; su poder abarca absolutamente todo lo que protege las murallas. Así, la ciudad dividida en cuatro partes es para las cuatro familias nobles que, hace siglos, se repartieron el territorio a gobernar: acerbus, acerbitas, quaestor y cruoris.

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Los juegos del hambre Kobold

Los juegos del hambre Kobold

¡Que comiencen los juegos del hambre y que [color=#8A0829]VOR[/color] esté siempre (pero siempre, siempre)de vuestra parte!

Ver la partida

Narsharz & Gavril: Alas Rojizas

Narsharz & Gavril: Alas Rojizas

Una nueva aventura para Narsharz Von Andersen

Ver la partida

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

Adaptación personal para Comunidad Umbría del juego Cards Against Humanity ambientada en el mundo de Harry Potter.

Ver la partida