Partida Rol por web

Pueblo Fantasma

Portada

Datos de la partida

Pueblo Fantasma

 

Director: Dhago
Reglamento: Alternity
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/06/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Un pueblo, en medio de la Patagonia Argentina en las costas del Océano Atlántico, abandonado desde hace tiempo pero con una historia muy particular: Todos los que pasaron por ahí aseguran haber visto fantasmas.

¿Te atreves a averiguar de que se trata?

Sinopsis

Muchos años atrás, se presupone que entre 1.913 y 1.914, un artefacto cayó del cielo y se estrelló en las cercanías de este pueblo cuyo nombre ha sido olvidado por el pasar del tiempo. Nadie sabe que fue, nadie sabe si todavía está allí. Lo único que se sabe es que, después de ese incidente nada volvió a ser normal en ese lugar.

Hay historias que dicen que intercedió una organización que nadie conoce y hecho a todos del lugar. Otros que dicen que en esa bola de fuego vinieron seres de otro planeta he invadieron el pueblo. Otros dicen que los pobladores desaparecieron de la noche a la mañana sin dejar ningún rastro.

Pero no solo eso, todos los que se han atrevido a ir a ese pueblo no han vuelto a ser los mismos, todos aseguran haber visto fantasmas, personas caminando, objetos moviéndose en el aire y muchas otras locuras más.

Estando en el año 2.014 y suponiendo el 100 aniversario de este acontecimiento, nadie ha sabido responder a estos enigmas.  

Notas sobre la partida

Los requisitos para jugar son: 

- Constancia: Tengan en cuenta que vamos a jugar online, así que la constancia es fundamental. 
- Ganas de leer: Acá la imaginación pasa por su cabeza a través de la lectura, no del discurso oral. Va a haber MUCHA, y cuando digo MUCHA, es porque va a haber MUCHA lectura. Descripciones, situaciones, desenlaces, etc. Así que si les da fíaca leer 1 carilla de una hoja A4, no se anoten, porque se van a embolar y se van a perder detalles.
- Redacción: El juego de rol online se basa en redacción, no es decir "HU, VÍ UN DALEK! Le disparo y lo mato!" Porque se los voy a borrar y lo van a tener que escribir bien de nuevo, detallando como y de que forma, con que arma y en que situación le van a disparar, sea un dalek o un ser humano.
- Trabajo en equipo: Jugar rol no se trata de quien hace las cosas mejor y más rápido (bueno sí, se trata de eso pero en conjunto) solo, sino trabajando en equipo. Si van a jugar con la intención de que si no les cae bien un jugador lo van a matar, entonces yo los voy a matar a ustedes.

 

Los interesados deben mandarme una historia por MP de como sería su personaje, incluyendo características de personalidad, motivaciones, gustos y temores.

Las historias las voy a aceptar hasta el Lunes 16, ahí asignaré a los personajes y jugadores y comenzaremos el armado de la ficha.