Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Jurassic Park

Jurassic Park

Imaginemos que los sucesos catastróficos de Isla Nublar no sucedieron, que no murió nadie y que los primeros visitantes del Parque Jurásico de John Hammond (Donnald Gennaro, Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm) validaron su apertura. El bueno de Hammond, risueño como un colegial, abre el Parque y comienza a llegar gente de todo el mundo para visitar "el parque de atracciones más moderno del mundo". Los ingresos aumentan, y junto a ellos, las investigaciones. Cada vez se clonan más especies de dinosaurios. El viejo Hammond no podría estar más contento, y dedica una gran parte de lo que gana a obras de caridad. Pero no todo es de color de rosas por el Parque... Las modernas investigaciones y los impresionantes animales despiertan la curiosidad de la competencia y se oyen rumores de espionaje empresarial. Por otro lado, el matemático Ian Malcolm comentó algo bastante inquietante en su primera visita: El caos es imprevisible, en cualquier momento puede pasar una catastrofe (el "Efecto Mariposa") ¿Se cumplirá el semi-profético mensaje de Malcolm? ¿Cuales serán las consecuencias de este espionaje empresarial? Y, ¿podrá InGen ser capaz de sobrellevar todos los conflictos que puedan ocurrir en el Parque?
Señoras y señores, niños y niñas: Bienvenidos a Jurassic Park

Ver la partida

Proscritos

Proscritos

Una poderosa profecía rodea a esta familia de 7 hijos. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Un juego de rol basado en la gran historia de J.K Rowling y que versara sobre estudiantes en la escuela de Hogwarts y el esfuerzo de los alumnos por convertirse en grandes magos.

Ver la partida

Hero for hire

Hero for hire

Ver historia, manco/a

Ver la partida

Un Mundo, El Viejo Mundo

Un Mundo, El Viejo Mundo

El Viejo Mundo es un lugar lleno de posibilidades. Nuevas fuerzas y provechosas alianzas se firman cada día para hacer frente o sacar beneficio de la amenza del Caos, y solamente una buena planificación y estrategia harán que vuestros planes den su fruto.

Ver la partida

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

Ver la partida

Andanzas por los Reinos Jovenes

Andanzas por los Reinos Jovenes

Este es un pequeño experimento que hace tiempo tenía en mente. Cuando pudiste hacer lo que querías por todos los Reinos Jóvenes simulando una vida real? Qué aventuras surgirán como consecuencia de vuestras decisiones?

Ver la partida

Proscritos

Proscritos

Una poderosa profecía rodea a esta familia de 7 hijos. 

Ver la partida

Medabots: la Robogeneración

Medabots: la Robogeneración

Desde que el Dr. Aki fabricó los primeros Medabots, la sociedad y los gobiernos del mundo entero solicitaron que la producción en masa de estos entretenidos robots que, según el genial inventor, estaban destinados a ser los ayudantes y compañeros de los seres humanos. Los niños los comprarían y echarían robobatallas con sus amigos y compañeros del colegio. 

Y así es hoy en día. Los Medabots son el principal entretenimiento de los niños y los jóvenes, además de sus fieles compañeros. Incluso hay Medabots que se fabrican expresamente para que los ayuden con los estudios, las tareas del día a día e incluso, a los adultos en su trabajo. Algunas personas llegan a decir que incluso son mejores y más productivos que una mascota normal.

Los Medabots están en la cima del top ten de productos de entretenimiento y día a día. Pero últimamente, eso llama la atención de grupos criminales y terroristas que pueden querer usarlos para fines más violentos y siniestros, como los Robo-Robos o el terrible Fantasma Renegado, que arrebata medallas a los descuidados, pero nadie sabe que hará con ellas...

 

Ver la partida