Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Guerra de Clanes - Ejercito de Toturi

Guerra de Clanes - Ejercito de Toturi

Con la enfermedad debilitante arrasando Rokugan y el enfermo y sin heredero Hantei XXXIX sentado en un trono, los Grandes Clanes no se sorprendieron por el inevitable conflicto que surgió. Los clanes del León y Grulla se habían preparado para la guerra durante años, y Hida Kisada, Campeón del Clan Cangrejo, había sido un opositor muy vocal del nuevo Emperador. El Cangrejo comenzó la guerra marchando en Beiden Pass con un ejército complementado por las fuerzas de las Tierras Sombrías.

Ver la partida

Grimgar - A new Beginning

Grimgar - A new Beginning

Poco a poco recobras la conciencia, sientes como vas despertando de algún tipo de letargo o sueño profundo. Una obscuridad absoluta te rodea, tu mente turbia llena de dudas, ¿done estas? ¿Qué paso? Poco a poco tu mente comienza a llenarse de interrogantes como si los conocimientos y recuerdos fueran arrancados de ella, repentinamente te saca de tu ensimismamiento el tañer de una campana, te sobresaltas y escuchas como a tu alrededor algunas respiraciones comienzan a alterarse hasta que otro sonido atraviesa la oscuridad…

Hola, ¿quién está ahí?, ¿dónde estamos? es una voz femenina, hablando casi en un susurro, muy tímida y asustada…

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Partida para gente sin experiencia con aventuras sencillas donde iremos aprendiendo el sistema Merp de "El Señor de los Anillos" y la reglas poco a poco.

Ver la partida

Cuando la tierra sangra: Dragon Age RPG

Cuando la tierra sangra: Dragon Age RPG

Esta historia aunque tiene mucho que ver con el poderoso pueblo de Tevinter (adentrada la historia notarán el porqué) , se desarrolla principalmente en el país de Ferelden, tiene como principales narradores y protagonistas a sus habitantes, a esas personas que han luchado desde el inicio contra cualquier amenaza aun a costa de su vida. Los historiadores de estas regiones podrían narrarles a la luz del fuego muchas amenazas vividas, todas aquellas que han llegado a sus oídos claro está, poderosos sucesos, sean de tierras lejanas o del pueblo aledaño, todos coincidirían en que las peores situaciones son las que ocurren sin previsión, estás fallas en el destino que por casualidad o aprovechamiento de fuerzas que aun no entendemos sacan lo peor de las personas, sin embargo también hace florecer a grandes héroes que pasan a la grandeza luego de sus hazañas, proezas y sacrificios.

Lo que se conoce a la fecha según rumores y cuentos de bares es que se avecina una Ruina, dado al cambio constante de la politica en el lugar muchas personas han optado por olvidar el daño y el poder de destrucción que tiene ese maléfico acontecer, a quien si no pasa por alto bajo ningún contexto es a los grandes guerreros encargados de cuidar y mantener la paz en tiempo de guerra contra estos poderes oscuros.

Tu en el rol de héroe, si decides aceptar, te encontrarás envuelto dentro de esta lucha de poder y orden no solo contra engendros si no contra muchas otras fuerzas que desean manejar su poder. Muchas serán las pruebas a enfrentar sin embargo lo que está en juego definitivamente vale tu vida y la de cualquier otro ser con tal de evitar la destrucción del mundo como lo conocemos.

Ver la partida

2. D20 Modern

2. D20 Modern

 

"Siéntense", dice el teniente Durth cuando se presenta para su sesión informativa. "Lamento molestarlos a todos a esta hora, pero es importante que vean la escena del crimen lo antes posible. Así que haré esto lo más breve posible. “Durante las últimas semanas, la policía ha estado investigando una serie de asesinatos aparentemente rituales. Hasta ahora, los detectives han deducido que no hay conexiones entre las víctimas, excepto que todos eran hombres con excelente salud. Los asesinatos tuvieron lugar en callejones y residencias privadas, lo que indica que el autor pasó un tiempo considerable acosando a las víctimas para descubrir el mejor momento y lugar para atacar. A cada víctima le faltaban ambas manos, y a muchas también les faltaban otras partes del cuerpo. Todas las amputaciones se habían realizado con extrema habilidad. “Ahora hay dos cuerpos más. Aunque a ninguno de estos les faltan partes del cuerpo, los oficiales en la escena aún sospechan que hay algo relacionado con los asesinatos anteriores, algo sobre un cuchillo, creo. Debido a la aparente naturaleza ritual de los asesinatos, la policía ha decidido pasar la investigación a un equipo que tenga experiencia con tales cosas. Ahí es donde entrais. Alguna pregunta?

-lvl 06 Touch of death

-lvl07_sagebrush_horror

-lvl08 748_from_central_ave (UA)

-lvl09_team_bravo_system_error

 

Ver la partida

Asfalto Ladrillos y Cristal.

Asfalto Ladrillos y Cristal.

Un grupo de voluntades asombrosas deciden dejar de ser las ovejas, a partir de ahora van a ser ellos los que manden, los que decidan, empezando por esa misma decisión. Cansados de las bandas, los jefes odiosos, la coacción, los curros que te sorben la vida sin aportar nada mas que otro mes de miseria delante de ti y la angustia de que al final , sino haces algo ya, acabaras perdiendo toda tu vida de golpe. Hoy empieza el cambio.

Ver la partida

Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

Reclutamiento cerrado por el momento

Ver la partida

x. Ciudadela del rey draconido

x. Ciudadela del rey draconido

Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida. 

Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran

LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido

Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D

Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D  Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios

Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad  y de aventureros)

*Añadida zona especial de evento PVP

Ver la partida