Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

¿Honor, Poder o Gloria?

¿Honor, Poder o Gloria?

La vida de un ronin en Rokugan, honor, poder y gloria?

Crea tu propio camino, forja tu destino, en el rumbo que tu prefieras y puedas.

¿Las fortunas te acompañaran? o ¿Tendras que luchar incluso contra ellas?

Ver la partida

El Santuario Perdido de los Ancestros

El Santuario Perdido de los Ancestros

Un pequeño santuario dedicado a los antepasados de los distintos clanes se ha perdido durante generaciones. Se dice que tiene gran poder y sabiduría, y quien lo encuentre podrá recibir las bendiciones de los antepasados.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Inframundo

Inframundo

Definitivamente nunca pudiste ser una persona normal que se interese por lo que sea que le interese a la gente normal ni encajar en alguno de esos modelos a seguir... no, no.  

Siempre te interesaron las cosas ocultas, los misterios de todo tipo y sobre todo saber que hay en el más allá... pero más que nada aquí, en éste mundo. Ingresaste a una página de la deep web en donde lograste descifrar un extraño grupo de códigos secretos, criptogramas, etc. y ver unas fotografías bastante extrañas.

Lo más extraño era que habías soñado con varias de ellas en algún momento de tu vida... ¿Cómo era eso posible?

No había nada escrito además de una dirección: Via Fornace, 33050, Rivignano Teor, UD, Italia.

Un par de horas más tarde te llega un mensaje de texto de un número desconocido en donde se te informa que has ganado un curso gratuito de italiano y que si lo terminas en tiempo y forma tendrás un contrato muy bien remunerado en el Norte de Italia. 

Concluye con: No somos muchos pero somos muy parecidos a ti.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Rabia en Sant Cugat

Rabia en Sant Cugat

Ha pasado un año desde que se formaron las nuevas manadas en la Ratonera. La situación ha empeorado mucho respecto a cómo se encontraba entonces, el Enemigo ha avanzado con gran contundencia y las defensas del Kaos han ido cediendo terreno hasta el último baluarte de los defensores de Gaia que se encuentra contra las cuerdas con ataques umbrales y redadas de la corrupción mundana cada semana. Las influencias de los lobos se han reducido o exterminado por los traidores del Wyrm y las manadas de jóvenes han tenido que viajar a otros Túmulos en busca de ayuda desesperadamente, sin embargo; ninguno ha regresado todavía.

Ante la agónica situación, Protege-Lo-Que-Importa viajó al reino Ancestral para reunirse con Ave Fénix y solicitar su ayuda. A su regreso el Gran Anciano realizó un ritual olvidado y rechazado por todas las tribus, por sus grandes connotaciones en el porvenir. Ese rito lo llevó en secreto y se lo llevará consigo cuando muera. Sin embargo, tras completarlo, aparecieron en la ciudad muchos cachorros a la vez, como si respondieran a la llamada de auxilio de Joan, siendo llevados por los miembros de la Estirpe de Rata al antiguo Casino y Túmulo de la Floresta. Al amanecer del día siguiente, el Theurge regresó muy debilitado y envejecido para solamente haber pasado una noche, pues el precio que había pagado éste, era su propio tiempo. 

Poco le queda al Anciano que envejece a cada día que pasa como si se tratase de años, pero ha ofrecido, de nuevo; un hilo de esperanza al Clan en forma de una nueva generación de lobos para luchar por Gaia

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

Reclutamiento cerrado por el momento

Ver la partida

Rabia en los Pirineos [DM]

Rabia en los Pirineos [DM]

Un extraño mal parece afectar a las gentes del Pirineo. Los habitantes de los pueblos, emparentados con una tierra supersticiosa, rural y montañosa, no tardan en ver cómo hay desapariciones extrañas en la zona. La inseguridad crece. Comienzan a escucharse rumores sobre lobos y brujas y la gente tiene miedo.

Lo único que no saben es que todos los afectados son, en menor o mayor medida, Parentela de los Garou.

Ver la partida

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

Lugares malditos. Lugares inexplorados. La palabra “desconocido” está imbuida con magia, y esa magia atrae a algunas personas increíbles. Estas personas son llamadas ¡Cazadores!

Ver la partida

Héroes de Rokugan (+18)

Héroes de Rokugan (+18)

La vida de un samurái es simple: servir. Servir de una manera leal y honorable a tu señor, con total rectitud y mostrando siempre una etiqueta impoluta.  Pero, ¿será tan fácil ser fiel al bushido como cabría esperar? qué podrá más ¿honor o deber? ¿será lo correcto denunciar las pequeñas faltas de las tierras que visitas o mantener las alianzas que tu señor ha conseguido forjar con paciencia y tiempo? ¿podréis mantener siempre la rectitud?

Cual será vuestro destino: manteneros fieles a vuestros señores, servir al Emperador, cometer sepukku para limpiar las faltas de vuestro señor... eso solo los kamis los saben.

Ver la partida

x. Ciudadela del rey draconido

x. Ciudadela del rey draconido

Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida. 

Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran

LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido

Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D

Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D  Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios

Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad  y de aventureros)

*Añadida zona especial de evento PVP

Ver la partida

Asfalto Ladrillos y Cristal.

Asfalto Ladrillos y Cristal.

Un grupo de voluntades asombrosas deciden dejar de ser las ovejas, a partir de ahora van a ser ellos los que manden, los que decidan, empezando por esa misma decisión. Cansados de las bandas, los jefes odiosos, la coacción, los curros que te sorben la vida sin aportar nada mas que otro mes de miseria delante de ti y la angustia de que al final , sino haces algo ya, acabaras perdiendo toda tu vida de golpe. Hoy empieza el cambio.

Ver la partida

El Lamento de la Valkiria

El Lamento de la Valkiria

La calidez del verano comenzó a apagarse, y las primeras hojas se resistían a teñirse de marrón. Los días pasaron y aquellos que fueron en busca de riquezas para el invierno no vuelven. El viejo Jölrson, apodado el tullido, comienza a impacientarse, pues es posible que todos hayan muerto. Aunque hay mujeres que no pierden la esperanza.

Sea cual fuere el destino que Odín les haya reservado, hay que comenzar a cazar para abastecer a vuestra pequeña comunidad, vuestra familia, para pasar este invierno o no sobreviviréis. Ahora sois los mayores y más aptos para mantener la aldea. Sus vidas dependen de vosotros.  

Ver la partida