Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Tales of Azeroth

Tales of Azeroth

Han pasado 10 años desde la batalla del Monte Hyjal, las razas mortales de Azeroth reconstruyeron sus vidas y reinó un periodo de paz entre la Alianza (Humanos, Gnomos, Enanos y Elfos Nocturnos) y la Horda (Orcos, Trols de la Jungla, Taurens y Renegados). Pero algunas cicatrices son difíciles de cerrar y la paz no duró mucho tiempo.

Hoy en día el odio empezó a aflorar en ambas facciones, los tambores de guerra vuelven a sonar por todo el mundo y un conflicto a gran escala está a punto de estallar. La paz no era tal, era como el ojo de la tormenta, en algún momento la guerra iba a estallar y todo cambiaría para ambas facciones.

Ver la partida

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Un nuevo peligro acecha el multiverso literario, Allan Quartermain no puede ser localizado, lo mismo con Mina Harker. Sin el inmortal ni la vampiresa, la liga tiene que reformularse y la misión queda en manos de un hombre misterioso.

Las cartas firmadas por A.F. salen en todas las direcciones, atravesando portales hacia universos desconocidos buscando personas especiales capaces en su conjunto de hacerle frente a la amenaza que pronto se abalanzará sobre todos nuestros mundos.

Estimado/a:

La oscuridad existe en el mundo, claro es algo que no debo decirle ya que usted debe saberlo incluso mejor que yo. Lo que usted no sabe es que la oscuridad que se está gestando en este momento es demasiado poderosa y que incluso amenaza la existencia no solo de un mundo, sino de todos los existentes.

Mi nombre no es importante, pero voy a presentarme A.F. en mi pasado luché desde mi profesión para crear un mundo más justo, un mundo donde todos tuvieran las mismas oportunidades para ser felices sin importar su origen. Ante los hechos actuales en todos los universos, dudo mucho que alguien pueda ser feliz con lo que se avecina, por lo que te necesitamos, necesitamos héroes que puedan hacerle frente a la oscuridad.

Creo que tu puedes ser uno de esos héroes, no dudo de tus habilidades y estoy seguro que podrás evitar la perdición de todos nuestros universos. Dentro de este sobre hay dos bolsas, una con un polvo rojo y otra con un polvo azul, si decides responder a mi llamado, quema la bolsa roja y lo sabré. Si decides no responder haz por favor lo mismo con la azul.

Confío en ti:

A.F.

Ver la partida

Las Colinas Salvajes

Las Colinas Salvajes

Unas luces surcan el cielo estrellado en la ciudad de Arkham, mientras el cielo se viste de colores en una demostración de belleza sobrenatural, las mentes más importantes de la ciudad observan intranquilos, esas luces son algo desconocido para la ciencia y por eso generan miedo en las mentes y corazones de los intelectuales.

Uno de estos intelectuales el el doctor Henry Armitage, el cual oye el suave zumbido del paso del meteoro y contempla la bola de fuego mientras recorre las calles oscuras que llevan a su casa. El círculo de fuego colo verde dorado se desliza por encima de la ciudad y desaparece al Noroeste más allá de las colinas, haciendo bajar levemente el color del brillante cielo de otoño. Dado su estado de preocupación, el doctor se pregunta "¿Y ahora que?".

Con estas dudas en la mente, Armitage se contacta con el doctor Billings. Billings es un renombrado astrónomo, el cual con mucha motivación toma el trabajo en sus manos y se encarga de organizar una búsqueda, sin duda ese meteorito podría decirnos mucho sobre la vida en otros planetas.

Ver la partida

Las Mascaras de Nyarlathotep

Las Mascaras de Nyarlathotep

¡Él cabalga sobre la montaña,
al igual que cabalga sobre el mundo!

¡Nyar shthan, Nyar gashanna!

Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Ver la partida

Elige Tu Propia Aventura

Elige Tu Propia Aventura

1. Cazadores de Fantasmas.

El nombre lo dice todo, tu personaje era un ex detective privado que está intentando cambiar de rubro y dedicarse a la caza de fantasmas, para hacer esto buscará el misterio tras una vieja mansión embrujada.

2. Las Joyas Perdidas de Nabooti.

Una tribu africana perdió sus joyas sagradas, por lo que tu personaje se embarca en una misión por encontrarlas, un viaje que puede llevarlo por varias partes del mundo.

3. La Cueva del Tiempo.

Descubres una cueva que permite viajar en el tiempo dependiendo por donde camines, en esta aventura podes viajar al futuro o al pasado, pero cuidado con los peligros que encuentres.

Ver la partida

Festival musical de Umbria

Festival musical de Umbria

"Lucha de Bandas" es el nuevo reallity show que todo el mundo quiere ver. En él compiten bandas de diferentes géneros por un lugar en la industria de la música y un contrato discográfico millonario, ganarlo te catapultaría a la fama casi instantaneamente y quedar entre los mejores también, por eso en todo el mundo las filas de audiciones son kilometricas.

Hoy es el primer día del concurso en si, las bandas fueron seleccionadas y los jueces listos, ahora solo queda que la musica empiece a sonar para lograr la gloria y el gran premio.

Ver la partida

Campamento Hiwada (+18)

Campamento Hiwada (+18)

Un nuevo año llegó a su fin en la escuela Hiwada, como todos los años el grupo de egresados realiza un campamento al bosque, el campamento hace de cierre para la actividad escolar y siempre resulta una buena experiencia para todos. Este año le toca a su generación hacer el viaje y el campamento los espera.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Pokemon - World Tournament

Pokemon - World Tournament

Una vez cada cuatro años, los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar el Torneo Mundial de Combates Pokemon. 

Solo los mejores entrenadores de cada una de las regiones del mundo pokemon están llamados a participar en este prestigioso torneo para alzarse con el título de Campeón Mundial. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

Rokusen vs Suiroku +18

Rokusen vs Suiroku +18

Has pasado un año duro…, lleno de lágrimas… lleno de sufrimiento…  pero… ¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Por fin han acabado los exámenes finales!!!  ¿En qué universidad vas a ir? que más da eso ahora… ¡¡¡ahora viene lo mejor!!! ¿Qué? ¡¡¡ Nos vamos de viaje de final de curso!!! 

Ver la partida

La agencia sobrenatural (beta)

La agencia sobrenatural (beta)

 Hace tiempo que la agencia S-P (sobrenatural- paranormal) controla todos los movimientos de aquellos no- humanos, por lo que saben han habido ciertos incidentes en la ciudad de New York, y muchos de ellos son hechos por estos sucesos raros.

Ver la partida

Pokemon: Una Historia de 6 Regiones

Pokemon: Una Historia de 6 Regiones

Hace un año...

El estadio de Colosalia temblaba, el cemento se rompía con los gritos desde las gradas, en el medio del campo dos pokémon, un Blaziken y un Golem se enfrentaban cara a cara, junto a ellos sus entrenadores. El dueño del Golem pertenecía a la zona de Kanto y el Blaziken... el de Blaziken era el local, ambos pokémon estaban cansados de una larga pelea, donde el local tenía ventaja de un tipo y desventaja del otro, pero siendo el pokémon más rápido del mundo podría derrotar al Golem.

Los segundos se hacían minutos y los minutos horas, hasta que Blaziken saltó. El pokémon de fuego se volvió brillante en el aire, al punto que se confundía con el sol al que le daba la espalda, todo parecía que con un golpe certero Golem quedaría fuera de combate, pero esto fue lo que pasó.

Al bajar una patada alta, Golem se hizo una pelota y rodó, haciendo que Blaziken cayera al suelo trancando su pie contra la tierra, y dando tiempo al pokémon de roca de usar su ataque de tumbas roca para dejarlo fuera de combate.

El estadio quedó en silencio, algunos lloraban, Kanto les había ganado en su casa y el prestigio de su región había disminuido. No, Kanto le había ganado con todos los pronosticos en contra, los había humillado y eso no sería tan fácil de olvidar.

Hoy

Un nuevo día amanece en el mundo, como todos los segundos Lunes de Enero, los jovenes se impacientan para saber quien logrará conseguir un pokémon de su profesor, algunos incluso se niegan a dormir esperando la noticia. En el fondo de sus corazones quieren ser entrenadores pokémon, viajar por el mundo y pasar a la historia, no todos lo logran, pero los que lo hacen no son olvidados.

Este año la Liga Pokémon va a ser en la Meseta Añil, estadio principal de la zona de Kanto, actual campeón y serán los que intentarán mantener el trofeo, en cuanto el resto (especial Hoenn) buscarán arrebatarselo.

Es por eso que ustedes empiezan su viaje, para conocer nueva gente, para saber más de sus pokémon, para hacer amigos y para ser los mejores y traer la gloria a casa. Este es su momento, den lo mejor.

Ver la partida

Indiana Jones y la Legión de la Muerte

Indiana Jones y la Legión de la Muerte

 

Libro-juego de las aventuras de Indiana Jones

 

Ver la partida

Hentai Town  2.0(+18)

Hentai Town 2.0(+18)

Varios jóvenes japoneses, normales y corrientes, reciben un buen día una carta del gobierno japonés diciéndoles que han sido seleccionados para formar parte de un nuevo plan de repoblación que han ideado para salvar el pueblo de Inaho, que ha estado a punto de convertirse en un pueblo fantasma debido a la emigración masiva de sus gentes a la gran ciudad. El gobierno invita pues a estos jóvenes a trasladarse a Inaho y residir allí hasta terminar sus estudios, a cambio de alojamiento gratuito y los estudios totalmente pagados. Algunos de estos jóvenes deciden aceptar esta oportunidad que ha surgido en su camino y trasladarse a Inaho, ya sea con la perspectiva de vivir en un pueblo más o menos tranquilo, alejarse de sus padres controladores o de aprovechar la oferta de estudiar sin tener que gastar un solo yen. ¿Qué aventuras les esperan a estos jóvenes en Inaho? ¿Cómo reaccionarán cuando se encuentren con las otras personas que han aceptado la oferta? Y, ¿serán capaces de controlar sus hormonas?

Ver la partida

Hasekura Gakuen +18

Hasekura Gakuen +18

Ayaka Hasekura-san es una excéntrica multimillonaria cuyas extravagantes ideas la han llevado desde pequeña por el camino del éxito. Su última idea, Hasekura Gakuen, un complejo escolar en unos amplios terrenos privados alejados de toda ciudad donde un grupo de alumnos escogidos al azar convivirán en un pequeño y moderno complejo creado con este propósito. El objetivo de esta extraña idea es averiguar si jóvenes de diferentes ámbitos y que no se conocen son alejados del bullicio de la ciudad y juntados en un entorno tranquilo, ¿serían capaces de convivir y crear una sociedad?¿Cuál será el resultado final?

Con este propósito, el complejo contará con instalaciones modernas y diversas zonas de ocio como karaoke, cafetería y cine, así como personal cualificado para ello. Las clases contarán con profesores y materias de siempre, aunque puede con algún que otro cambio. 

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Partida en revisión

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

Ver la partida

El signo amarillo

El signo amarillo

Aventura de investigación en la época actual, que será llevada a cabo por cuatro miembros de un grupo que estudia casos poco corrientes el grupo Lambda.

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida

3. MSH New York

3. MSH New York

Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

-INDICES PJ MSH: Rielys

Ver la partida

Malas compañías

Malas compañías

Una aventura en tono de humor de un grupo de piratas espaciales. 

Ver la partida