Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (27)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

PORTADA

El Orient Express va de camino a Inglaterra desde Estambul. En esta época del año, pleno invierno de 1926, el tren debería ir casi vacío, pero no es así y prácticamente todos los viajeros son personajes pudientes, dado que el precio del billete no se lo puede costear cualquiera.

Una tormenta de nieve bloquea al tren en las montañas y se produce un misterioso asesinato, donde el cadáver ha recibido tantas puñaladas como asesinos han participado de la fiesta. A partir de ese momento, los viajeros del tren serán los únicos que podrán dilucidar quién, o quiénes, han sido los responsables de tan trágico suceso. Máxime cuando no va a ser el único en suceder. Si no, al tiempo.

CONTRAPORTADA

Ver la partida

[HLdCN] 2x Diez Negritos

[HLdCN] 2x Diez Negritos

Recibiste una invitación para pasar unos días de verano en La Isla del Negro. Esta isla se encuentra en la costa inglesa, en la región de Devon.

En dicha mansión, se desatará la discordia cuando aparezca el primer cadáver y arrancará una partida de HLdCn algo peculiar.

¿Te interesa?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Las Colinas Salvajes

Las Colinas Salvajes

Unas luces surcan el cielo estrellado en la ciudad de Arkham, mientras el cielo se viste de colores en una demostración de belleza sobrenatural, las mentes más importantes de la ciudad observan intranquilos, esas luces son algo desconocido para la ciencia y por eso generan miedo en las mentes y corazones de los intelectuales.

Uno de estos intelectuales el el doctor Henry Armitage, el cual oye el suave zumbido del paso del meteoro y contempla la bola de fuego mientras recorre las calles oscuras que llevan a su casa. El círculo de fuego colo verde dorado se desliza por encima de la ciudad y desaparece al Noroeste más allá de las colinas, haciendo bajar levemente el color del brillante cielo de otoño. Dado su estado de preocupación, el doctor se pregunta "¿Y ahora que?".

Con estas dudas en la mente, Armitage se contacta con el doctor Billings. Billings es un renombrado astrónomo, el cual con mucha motivación toma el trabajo en sus manos y se encarga de organizar una búsqueda, sin duda ese meteorito podría decirnos mucho sobre la vida en otros planetas.

Ver la partida

Proyecto Universe

Proyecto Universe

El mundo de los MMO vive su época dorada desde el acceso global a internet, sin embargo, siempre hay empresas que deciden ir un paso más allá, y así fue como nació Project Universe... pero ¿qué es exactamente?

Project Universe es una empresa que ha lanzado al mercado cinco MMO que tocan diversas temáticas acordes a los gustos actuales de la población joven y adulta, con una novedad impensable hace años: la inmersión en la experiencia de juego es total.

Gracias al adaptador PUG83 los jugadores podrán transportarse en todos los sentidos a su MMO para vivir una experiencia única e irrepetible en primera persona, ¡no hay límites salvo en tu propia imaginación!

Ver la partida

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

La polvorienta ciudad de Bala Dorada siempre ha sido una ciudad pacífica, reflexiva, y sobretodo agarrada. Como su nombre indica sus habitantes prefieren las balas de oro puro para eliminar a los canallas que discrepan de sus opiniones, no saben contar cartas y se presentan a mesa con siete Ases o flirtean con las Damas y Caballeros inadecuados. 

Y sin embargo, de pronto habitan en ella más equinos que ciudadanos, los cuerpos han empezado a amontonarse en el callejón que separa la Funeraria de Jhonny Clava Clavo y el Saloon "Dos entran, uno sale".

 

Ver la partida

Crisis Secretas

Crisis Secretas

Después de muchos años ocultándote, sin saber el porque de lo que eres o de quien te da ese poder, alguien contacta contigo, tiene un trabajo para ti y conoce que o quien eres.

Ver la partida

(+18) Mindunguis, Orcos y ViceBerzas

(+18) Mindunguis, Orcos y ViceBerzas

Me complace presentaros el primer concurso interracial (o como se diga joder) de ligoteo. MediaETS está detrás de este proyecto que complacerá todo instinto animal y morboso de los espectadores. Habrá polémicas, zezo, alcol y drojas. ¿A qué esperas? ¿Quieres ser un tocapelotas crítico o un verdaderoligón salido de las entrañas de mordor gañán? 

Ver la partida

[HLdCN] La puerta de Fäe

[HLdCN] La puerta de Fäe

 

Chsss...

 

No hagas ruido. Podrías despertarte.

 

Imagina.

 

Si es que aún puedes, imagina.

 

Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.

 

Imagina.

 

Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.

 

Podemos hacerlo.

 

Tú sólo imagina.

 

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

La Mina Perdida de Phandelver

La Mina Perdida de Phandelver

Aventura de iniciación para probar el nuevo sistema de D&D5. Diseñada para 4-5 personajes de nivel 1.

Hilo de Reclutamiento

Ver la partida

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

Planeta Dantooine, una pequeña base de la resistencia se encuentra amenazada. Entre sus componentes, Darth Vader ha conseguido infiltrar a cuatro de sus mejores hombres para acabar con el núcleo de resistencia. ¿Podrán localizar a los intrusos antes de que sea demasiado tarde y acaben todos muertos?
Partida basada en el juego de cartas de Los Hombres Lobo de Castronegro, adaptada a la web y al universo de la Guerra de las Galaxias
No tenéis que mandarme privados ni nada. Apuntaos y ya está.
No se requiere experiencia.
Juego MUY fácil de jugar.
Mínimo un mensaje por semana.
100% interpretativo.
Ritmo libre, mínimo una vez a la semana, pero puedes escribir las que desees.
NO SE ADMITEN VIPS

Ver la partida

La cúpula

La cúpula

En un buen día de octubre, la pequeña localidad de Chester's Mills (Maine) es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido...

Ver la partida

Los Hombres Lobo de Castronegro

Los Hombres Lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes.

Adaptación del juego de cartas "Los Hombres Lobo de Castronegro" de la forma más literal posible, sin añadidos ni cosas ajenas al juego original, tal y como se juega en mesa.


Ritmo bajo -minimo-: Esto significa que puedes escribir un único mensaje en toda la semana, pero no hay límite al máximo de mensajes por semana.

No es necesaria ninguna experiencia previa. Es un juego muy fácil (si veis el reglamento lo notaréis) y muy entretenido.

Es un juego que está basado al 100% en la interpretación, lógica y deducción.

Ver la partida

Historias Secretas: La imagen en el espejo

Historias Secretas: La imagen en el espejo

 

Módulo para Aquelarre "La imágen en el espejo"

 

Fazen escuras sus tiendas,
e poca lumbre les dan:
por Brujas muestran Ypre,
e por Mellinas, Rroán,
los paños violetas,
bermejos paresçerán;
al contar de los dineros,
las finestras abrirán.

 

Pedro López de Ayala

 

Ver la partida

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.

Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.

La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

En las sombras...

En las sombras...

Una carta de un amigo hará que los investigadores se desplacen hasta Luisiana, donde vivirán una pesadilla que les hará dudar de su sentido de la realidad...

 

Ver la partida

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Partida de Castronegro ambientada en la clásica aldea de los pitufos. Una partida sencilla y amena para aquellos que conozcan el juego y para los que quieran participar en partidas de este tipo. Cada personaje interpretará a uno de estos enanos de color azul y trataran de descubrir a quienes han fastidiado la fiesta y ocasionado la petrificación de Papá Pitufo.

Ver la partida

Los Amos de la Galaxia

Los Amos de la Galaxia

Durante miles de años, los Amos gobernaron la galaxia desde su mundo natal, Orión.

No había ningún planeta donde no ejercieran su influencia. Su poder era tal que podían apagar las estrellas a voluntad, exterminaron o esclavizaron a las demás especies inteligentes, descubrieron los secretos del universo y los emplearon para su beneficio.

Su hegemonía terminó con la llegada de los antaranianos, una belicosa raza procedente de otra dimensión. La guerra rugió por toda la galaxia y donde antes había conocimiento y luz sólo quedaron ruinas oscuras. Nadie volvió a ver nunca a los Amos de Orión ni a los Antaranianos.

Ahora, miles de años después, varias razas han sobrevivido a la Negra Noche y empiezan a mirar hacia las estrellas buscando expandir sus dominios. Sólo es cuestión de tiempo que sus nacientes imperios choquen entre sí.

¿Quiénes serán los nuevos Amos de la Galaxia?

Ver la partida

Bienvenido a la Camarilla

Bienvenido a la Camarilla

Vale, esta es una partida ambientada en la actualidad en Vampiro: La Mascarada para jugadores que no conocen nada de Vampiro ni de rol, en general. Es decir, una partida de iniciación real (también es la primera partida que dirijo por web XD).

Edit: ya tengo todos los jugadores necesarios.

Ver la partida

¿Quien se ha llevado mi quesito?

¿Quien se ha llevado mi quesito?

Partida basada en el juego de mesa de la resistencia, en un mundo ratonil.

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

Villon pide silencio en la sala. Iban a debatir sobre los pormenores de su principado. A su parecer algunos de los marqueses se estaban saliendo demasiado del tiesto y había que explicarles quién era la máxima autoridad del país. Él. Además, tras cierto tiempo iba a presentar ante todos a un Extranjero de su confianza para ocupar el cargo correspondiente en la Primogenitura.

Un grito hace que todos miren alarmados hacia la doble puerta cerrada. Un joven vástago entra al grito de "¿quién ha diabolizado a mi sire?" y señala acusadoramente a los presentes.

Ver la partida

Kill Fu-Manchu (+18)

Kill Fu-Manchu (+18)

Vuestra agencia os ha encomendado una misión importante. Matar al cabecilla de una célula de una organización de poca monta. En realidad, para vosotros todo es de poca monta. De hecho, no sabéis por qué cojones estáis trabajando juntos... ¿Que yo necesito a este tontainas para que me ayude en mi misión? ¿Qué coño dices jefe? Pero bueno... una orden es una orden, joder... habrá que obedecerla. 

¿Por dónde iba? Déjame hablar a mí, director, y vete a jugar al League of Legends, frikazo. Bueno, la misión es fácil: Encontrar a ese capullo, freírlo a balas junto a todo chino que se cruce por delante y secuestrar a su tremendísima hija, que además es modelo. Seguro que cuando me vea aparecer por la puerta me viola... todas lo hacen. Es lo que tiene oler a hormona masculina pura. ¿Un puro? ¿Qué no fumas? ¡Qué nenazas! ¡Si pudiera, me lo metería en vena!

Ver la partida

La Larga Marcha

La Larga Marcha

¡Bienvenidos a una nueva edición de nuestro concurso televisivo favorito! ¡La Larga Marcha! ¡Cada uno de mayo, cien intrépidos participantes toman la salida de este evento deportivo en el que únicamente puede haber un ganador! ¡¿Y qué se lleva el afortunado?! ¡Lo que quiera! ¡Durante el resto de su vida!

Partida basada en la novela de Stephen King.

Ver la partida

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Kamikachadonia es un pequeño planeta desértico que ha sido colonizado recientemente en la frontera del Espacio Salvaje. Aunque el agua escasea y los peligros abundan, la pequeña colonia ha logrado mantener su independencia de las principales naciones alienígenas. No obstante, Kamikachadonia depende de ciertos suministros importados desde el exterior que no pueden producirse en el planeta.

Alguien tiene que conseguirlos.

Ver la partida

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Partida con sistema Hombres Lobo de Castronegro con ligeras adaptaciones. 

Está basada en el Congreso de los Diputados, los jugadores serán diputados de la actual legislatura. Los "lobos" serán el Grupo Bilderberg. También habrá otros roles, claro, repartidos por azar. 

 

Ver la partida

The Strange: Rebelión psiónica

The Strange: Rebelión psiónica

Ruk, un mundo rebosante de supertecnología, una tierra avanzada miles de años, si la comparamos con la Tierra actual. Lleno de recursos que cualquier persona en nuestro planeta quisiera tener a mano, pero, ¿con qué fin?

Ver la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida