Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partida en revisión

Cazadores de sombras

Lilith no ha olvidado la muerte de su hijo, quien cayó en la última gran batalla al igual que Valentine, consecuencia de la campaña fallida que éste último emprendió contra los cazadores de sombras; y en últimas siendo el inspirador (sin quererlo) de un nuevo orden en el concejo, en el cual se reivindicarían y actualizarían los acuerdos de convivencia entre cazadores de sombras y subterráneos. Ahora después de unos años de tensa calma, los subterráneos también han formado vínculos entre sí, creando institutos especializados para ellos... Pero,  tras toda luz se esconde una oscuridad equivalente y algunos de los mayores que han aceptado a regañadientes los acuerdos del concejo, no comparten la idea de que las razas descendientes de demonios se mezclen con los néfilim. Aun existen grietas, profundas grietas que podrían ser explotadas a favor de los caídos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

HLCN - Ciudad Bala Dorada.

La polvorienta ciudad de Bala Dorada siempre ha sido una ciudad pacífica, reflexiva, y sobretodo agarrada. Como su nombre indica sus habitantes prefieren las balas de oro puro para eliminar a los canallas que discrepan de sus opiniones, no saben contar cartas y se presentan a mesa con siete Ases o flirtean con las Damas y Caballeros inadecuados. 

Y sin embargo, de pronto habitan en ella más equinos que ciudadanos, los cuerpos han empezado a amontonarse en el callejón que separa la Funeraria de Jhonny Clava Clavo y el Saloon "Dos entran, uno sale".

 

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

Power Rangers - Super Sentai:  Lost Heroes

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Nos situamos en el año 2030. Es un futuro cercano a la sociedad actual, no han cambiado demasiado las cosas o si? Los avances tecnologicos tampoco han avanzado demasiado, sino en detalles de la vida cotidiana, sin haber ocurrido nada revolucionario. La gente vive con tranquilidad. Nadie recuerda la hecatombe mundial que ocurrio hace 15 años, nadie recuerda los héroes que salvaron la humanidad y se sacrificaron. Aquellos héroes del pasado nunca existieron? Los famosos rangers no formaron parte de esta realidad? Algunos pocos parecen tener algún recuerdo de ese pasado, si es que no son fábulas inventadas.

5 muchachos se verán arrastrados por un nuevo mal que amenaza la tranquila sociedad. Bajo ellos caerá la responsabilidad de salvar otra vez la humanidad, pero oscuros secretos les esperan saber. Recuperarán la esencia de aquellos olvidados rangers? Podrán descubrir los secretos de esta realidad donde el mal no parece existir?

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida