Partida Rol por web

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Portada

Datos de la partida

Power Rangers - Super Sentai:  Lost Heroes

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Nos situamos en el año 2030. Es un futuro cercano a la sociedad actual, no han cambiado demasiado las cosas o si? Los avances tecnologicos tampoco han avanzado demasiado, sino en detalles de la vida cotidiana, sin haber ocurrido nada revolucionario. La gente vive con tranquilidad. Nadie recuerda la hecatombe mundial que ocurrio hace 15 años, nadie recuerda los héroes que salvaron la humanidad y se sacrificaron. Aquellos héroes del pasado nunca existieron? Los famosos rangers no formaron parte de esta realidad? Algunos pocos parecen tener algún recuerdo de ese pasado, si es que no son fábulas inventadas.

5 muchachos se verán arrastrados por un nuevo mal que amenaza la tranquila sociedad. Bajo ellos caerá la responsabilidad de salvar otra vez la humanidad, pero oscuros secretos les esperan saber. Recuperarán la esencia de aquellos olvidados rangers? Podrán descubrir los secretos de esta realidad donde el mal no parece existir?

Sinopsis

Partida para conmemorar el 40 aniversario de Super Sentai y el 20 aniversario de los Power Rangers. Esta franquicia tan tradicional en la sociedad de Japón y que Saban supo reconvertir en EEUU en una versión americana que tan de éxito está en los días de hoy con su "penosa" versión de Megaforce.

Esta partida viene a coger las bases de la franquicia Super Sentai con todas sus cosas buenas, pero tratándolas en una versión occidental acomodada algo más a nuestros gustos, pero eliminando de ella todo lo malo de la versión americana de los Power Rangers. Es una versión propia de este universo.

La partida está pensada para todos los fans de ambas franquicias. No es necesario conocer nada de estos mundos, y disfrutar de luchas de artes marciales, juventud, colorines, peleas de monstruos y robots.

Notas sobre la partida

- No hace falta enviar ningun trasfondo de personaje, solo marcar si tu personaje es masculino o femenino. Se realizará un sorteo por dado para escoger a los jugadores. Se puede optar a los dos géneros. 3 Chicos y 2 chicas.

- Sistema propio basado en C-System

- Ritmo medio: 3 mensajes a la semana minimo.

- Apto para cualquier jugador. Ritmo de aprendizaje escalado y sobreponiendo la narrativa sobre las tiradas de dados. No hace falta ningún conocimiento sobre el universo.

Más información
HILO DEL FORO