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Midnight Special

Midnight Special

Cinco niños huérfanos criados en distintos lugares del mundo. Niños como otros cualesquiera, como cualquier adulto, que buscan ser felices de la mejor manera que conocen. Niños cuya infancia e inocencia penden de un hilo. Niños especiales; superdotados y con misteriosos poderes psíquicos.

Algo ocurrirá en una medianoche especial. Algo de lo que serán responsables y que puede que no sepan controlar. Algo que acabará con el mundo o lo convertirá en un lugar mejor.

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El Descenso [No finalizada]

El Descenso [No finalizada]

 

En los albores del tercer milenio algo acecha bajo nuestros pies.

 

 

¿Temes a la oscuridad?

 

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Crónicas de Hyboria: Grilletes rotos

Crónicas de Hyboria: Grilletes rotos

        "Sabed, oh, príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las ciudades resplandecientes, y los años de la ascensión de los hijos de Aryas, hubo una era de ensueño en la que brillantes reinos se extendían por el mundo como mantos azules tachonados de estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora con sus muchachas de negros cabellos y sus torres plagadas de terroríficos misterios; Zinagara y sus caballeros; Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem; Estygia con sus tumbas custodiadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes vestían acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el dormido occidente.

        Y allí llegaron los aventureros, de distintas procedencias y costumbres, armas en mano, pelo enmarañado, los ojos sombríos, ladrones, saqueadores, asesinos, de grandes tristezas y grandes alegrías, para pisar con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra".

 

 

     

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Extraños en un tren

Extraños en un tren

El taxi le había llevado puntual a Grand Central y un billete de dolar le había librado de llevar su equipaje, mientras contemplaba con una sonrisa cargada de superioridad lo que allí sucedía. El bullicio de la estación siempre le había gustado, siempre le había gustado pensar en los chicos vendiendo diarios por cuarto de dolares y los trabajadores que llegaban de los afueras como atareadas hormiguitas en busca de unas migajas de pan.

Mientras muchos entraban en la ciudad el salía.Era un viaje de trabajo, aunque no solo de trabajo, huía, huía de una vida que no podía aguantar, y todo era por culpa suya, hiciera lo que hiciera siempre se tenía que entrometer, siempre tenía que fastidiar su vida. Muchas veces había fantaseado con que pudiera sufrir un accidente, que un atraco saliera mal o que simplemente Dios hiciera justicia y se llevara a semejante alimaña al averno pero nunca había tenido suerte y con la salud que tenía era probable que le enterrara a él antes de darle ese gusto.

Al menos el viaje le permitiría tener un pequeño respiro. Todo era perfecto, un vagón en primera clase, un vaso de whisky en la mano y dos días de descanso, nadie podría estropear ese pequeño paraíso.

Poco podía sospechar que iba a recibir una proposición que iba a cambiar su vida de forma tan drástica. Por fin sus plegarias habían sido escuchadas.

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El Carro de los Dioses

El Carro de los Dioses

Sois camioneros espaciales en la fragata estelar USCSS Montero, recorriendo "el Guantelete" - la ruta comercial entre la Estación Anchorpoint y la Frontera. La bodega de carga de vuestra nave está llena de docenas de tanques del raro gas Helio-3. Por lo general, cargas como éstas son remolcadas en módulos de camiones cisterna mucho más grandes que transportan concentraciones mucho más altas de gas a una distancia más segura para el transportista. Sin embargo, el Montero no está clasificado como un vehículo de remolque comercial, y esta pequeña carrera es una orden especial para una cuenta corporativa de Weyland-Yutani en Mundo de Sutter, una colonia fronteriza recientemente establecida.

 Mientras que el viaje hasta ahora ha sido bastante rutinario, los sensores de Montero desarrollaron un fallo antes de que salieras de Anchorpoint y se realizó un contacto esporádico con un reflejo, una señal largo tiempo emitida, antes de activar el desplazamiento y marchar a FTL (Más rápido que la Luz). Vuestro viaje hasta ahora ha ido sin incidentes y finalmente estáis despertando del hipersueño, listos para entregar vuestra mercancía a la colonia del Mundo de Sutter.

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Partidas como jugador en pausa

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

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Antichrist

Antichrist

- Y esas son las novedades en el mundo del deporte, pasemos al tiempo. ¿John?
- Estamos en pleno invierno y, con ello, la caída de temperaturas. En el mapa podemos ver una amplia zona de precipitaciones y, durante la primera semana, una alerta naranja de nevada con un fuerte temporal. Las autoridades recomiendan evitar desplazamientos largos al estar cortada gran partes de las carreteras centrales. Desde aquí os aconsejamos prepararos para la tormenta, promete ser un invierno helado.

 

24 de Noviembre de 1994. Ginebra, Suiza.

Las noticias suenan cerca de ti, ya sea de una radio cercana, de la televisión o de la emisora del coche, pero ya es demasiado tarde para hacerle caso. Está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve, notando el frío de la lluvia calar tus huesos. Y no pareces ser el único que se ha quedado atrapado fuera de casa, puesto que el comentarista menciona la gravedad del temporal, superando incluso las previsiones y colapsando las líneas de emergencia… por suerte para ti lograste encontrar un lugar donde resguardarte hasta que el temporal amainara, “Riverside Motel”, un alojamiento un tanto desgastado a las afueras de Ginebra que daba la impresión que había vivido una buena época hace cientos de años pero ¿quién va a resistirse a un refugio temporal prácticamente tirado de precio? Además, sólo va a ser hasta que mejore el temporal…

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Partidas como jugador finalizadas

Salvad al soldado Rayas

Salvad al soldado Rayas

“Espero que ese Rayas valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva lata de whiskas de larga duración.” 

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Gott in Himmel!

Gott in Himmel!

Sois un grupo de nazis al que vuestro superior os ha mandado acabar con todo lo que queda en una excavación. Al parecer han habido experimentos de diversa índole allí. Vuestro objetivo es entrar en el lugar, acabar con "el experimento 88" y sellar la cueva para siempre, antes de que sea un peligro a nivel nacional. Es muy importante que antes de sellar la excavación acabéis con él, ya que podría escapar fácilmente del lugar. Pero en aquel lugar puede que haya más de un peligro. La orden es disparar a matar a todo lo que se mueva, ¿Entendido?

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Orden de Asesinos, 2016

Orden de Asesinos, 2016

Año 2016. La batalla encubierta entre Asesinos y Templarios tiene un ganador claro en estos últimos. Tras los sucesos de finales de 2012, los Asesinos se han visto reducidos a una pequeña célula, liderados por Gavin Banks, y recluidos en el barco Altair II.

Los Templarios aún buscan a los últimos de los Asesinos. Pues saben que, si les dejan reconstruirse, la guerra volverá a comenzar.

Esta es la historia de como los Asesinos vuelven a levantarse, para volver a plantar batalla, y esta vez, eliminar de una vez por todas a los Templarios.

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Estado Alfa 2.0

Estado Alfa 2.0

Estado Alfa, es una partida narrativa multitematica mediante el sistema narrativo XD6, en donde puedes ser el personaje que quieras, pasaremos por diferentes escenarios en donde se pondrá en juego tu capacidad narrativa (el sistema XD6 es super fácil) como jugador no solo al darle vida a tus personajes sino también adaptarte a la imaginación y los sucesivos cambios... En esta partida encontrarás fantasía épica, superheroes, algo de terror como cthulhu, ciencia ficción, recuerda que la temática no solo la crea el Director sino los jugadores quienes de acuerdo a sus gustos irá tomando direcciones sorprendentes. Están invitados a esta aventura, solo consiste en crear un personaje base, luego vamos transformándonos! 

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La Gran Carrera (EJDRDLSP)

La Gran Carrera (EJDRDLSP)

En un intento por demostrar que el sistema de "El Juego de Rol de la Señorita PepisTM" es aplicable a cualquier género, acepté como reto realizar una partida del sistema basada en lo que me dijesen. El tema sugerido fueron las carreras. Y como quien soy, cumplo, presentando ante ustedes la siguiente competición, comparable con películas conocidas como "El Mundo Está Loco, Loco, Loco" o "Ratas a la Carrera". ¿Por qué no os estáis apuntando ya?

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ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

La religión de una sociedad del pacífico sur espera el advenimiento de sus dioses y sus demonios para luchar en La Isla, como ellos llaman a la Tierra; cuando la tripulación de un navío europeo del siglo XVIII naufraga allí mismo, formando múltiples opiniones entre la población local.

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¡Los kobolds se han comido a mi bebé!

¡Los kobolds se han comido a mi bebé!

Torpes y nauseabundos kobolts, eso sois. Liderados por el gran rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!) os ha encomendado que le robéis el niño más feo del pueblo con el niño más feo. Quiere demostrar su gran teoría de que los niños feos tienen más sabor que los niños guapos. Recordad ser valientes, o el dios Vor os lanzará un rayo. Recordad que no soporta a los cobardes

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Al mal tiempo

Al mal tiempo

Nieve. Nieve por todas partes, cubriéndolo todo, la vista, el infinito, la cima de la montaña. La misma carretera ha desaparecido bajo su manto, y los vehículos comienzan a volverse meros montículos en la ladera. Y es que la nieve lo traga todo. Lo devora.

Solo queda un pequeño punto alzado entre sus fauces. Un edificio, solitario entre la nada, cuya torre principal destaca sobre la ventisca como un faro de negrura de la eternidad nívea.

Como siempre ha sido.

Pero aún no ha comenzado. Ese no es el principio. No exactamente.

Nos estamos adelantando.

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El regreso de Hal Coppone

El regreso de Hal Coppone

La época, los violentos años 20.

El lugar, uno de tantos bares clandestinos de Chicago.

El motivo: Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, al igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro y no puedes confiar en nadie.

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Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

  ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

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