Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (4)
    • Jugador (6)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (32)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

KDD Nacional 2020 - Zaragoza (19), 20, 21 y 22 de Marzo

KDD Nacional 2020 - Zaragoza (19), 20, 21 y 22 de Marzo

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Judas Crossing [18+]

Judas Crossing [18+]

Cada cual volverá a su triste tumba,
retomarán su carne y su apariencia,
y oirán aquello que atruena por siempre.

Así pasamos por la sucia mezcla
de sombras y de barro a paso lento
tratando sobre la vida futura.

Ver la partida

Líos Corporativos 2020

Líos Corporativos 2020

Lorem Ipsum, es la ejecutiva de Argos Corp a cargo del departamento de I+D de Argos Corp. A efectos legales Investigación y Desarrollo. Pero muchos saben que realmente esas siglas son de Infiltración y Destrucción. Y ahora mismo acaba de convocar al equipo 'Cobayas' para cierto asunto...

Ver la partida

[DM 05/20] Momentos en el tiempo

[DM 05/20] Momentos en el tiempo

Los dos samuráis se miraron a los ojos.

Un día fueron amigos. Hermanos. Pero ha llegado el momento de recuperar el honor y desatar la venganza.

Pisada firme. Empuñaduras apretadas. Ojos entrecerrados.

Un momento único
y todo había terminado.

Ver la partida

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

STAR WARS: El Destino de la Fuerza

STAR WARS: El Destino de la Fuerza

Partida ambientada en la época de la Antigua República. En plena guerra entre el Imperio Sith y La Orden Jedi.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Crónica: La Resurrección de Umoeru (+18)

Crónica: La Resurrección de Umoeru (+18)

Lugar de encuentro de la crónica "La Resurrección de Umoeru". Compilación de PJs, modificaciones del sistema, curiosidades y trasfondo. Se irán añadiendo post que sinteticen los capítulos llevados a cabo durante la partida.

Crónica: La Resurrección de Umoeru
- Prólogo.
- Capítulo 1.
- Capítulo 2.
- Capítulo Precuela.

Ver la partida

DRAMAS y Shipeos

DRAMAS y Shipeos

Equipo Umbrionada 10º Aniversario

Ver la partida

 [SA] Astquelion - crónica I [KDD 2020]

[SA] Astquelion - crónica I [KDD 2020]

Naur vi eryn,
lanc i dalaf.
Mathach vi geven?
Nostach vi 'wilith?
Mâb le i nagor,
Bâd gurth vi ngalad firiel.
Dorthach vi mar han?
Dagrathach go hain?

Sobre mediodía en pleno verano en el mes de cerveth, el Sol fue devorado por la Luna y durante una hora la Sombra cubrió la tierra. El mundo se detuvo, y mientras los siervos de la Oscuridad vieron respondidas sus plegarias, los corazones de los Hombres en el antiguo reino de Arnor y en Gondor sintieron un frío como no habían sentido antes. Un frío que llegaba hasta los huesos, que se notaba en el alma. Después de la devastación de la Gran Plaga, las guerras contra las tribus orientales, contra los Corsarios de Umbar, contra Angmar y otros tantos enemigos de los dúnedain... Pero durante el Oscurecimiento, por primera vez en mucho tiempo, sintieron que se enfrentaban a algo más que un enemigo de carne y hueso. Muy poco a poco la Oscuridad había regresado a la Tierra Media. Mucho antes del Eclipse, hubo sigilosos movimientos en la espesura de los bosques, en las profundidades de las montañas y en los desiertos helados. Luego murmullos en los rincones más oscuros de las ciudades, intrigas en los palacios... Las antiguas alianzas olvidadas, las rutas de comercio se volvieron peligrosas y se perdió el contacto entre aldeas y entre reinos. Antiguas fortalezas del Mal fueron ocupadas de nuevo ante la dejadez de la Vigilancia Oscura que se había impuesto después de la victoria en la Tierra Negra.

Ver la partida

San Acoma [KDD 2020]

San Acoma [KDD 2020]

-Estáis en el "Pueblo" ahora, dijo y señaló con la mano hacia la Ciudad del Cielo en lo alto de la Mesa. -Uno no viene a San Acoma por nada. Los hombres llegan para huir de su pasado, o para encontrar su camino. De una forma o de otra, este lugar es especial. Siempre.

Justice in Sabbath, escena San Acoma

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Haszia: Esclavos en Angeltown (+18)

Haszia: Esclavos en Angeltown (+18)

Tercera partida del Sandbox en donde un grupo de esclavos se ganará la libertad y con el tiempo hasta el respeto en una de las regiones más salvajes y brutales del mundo...

Ver la partida

¡Cómo está el servicio!

¡Cómo está el servicio!

Bienvenido, bienvenido...pasa, no te quedes ahí, ¡hay mucho que hacer y muy poco tiempo! ¿Eh?¿Que quién soy? Soy Goblop, lutín como tú...o mejor dicho ¡tu superior! Sí, eso...¿Que por qué?¡Pues porque soy el Portador de la Campana de la Lllamada, por eso! Bufff..parece que voy a tener que hacer un esfuerzo extra contigo, ¡y eso que no estaba en mi contrato!
 En fin, compañero, como bien sabes los lutines somos demonios, miembros de las huestes infernales como los bafometos, los necrófagos y las laruias, por poner algunos ejemplos. Tenemos fama de traviesos, de cambiar las cosas de sitio e incluso de robar, pero realmente no son más que rumores...en la mayor parte de los casos. Normalmente aparecermos en la Tierra para ayudar a algún mago a cambio de algo de espeacial interés para nosotros, certificando nuestro acuerdo con un contrato demoníaco. Así llegué yo aquí, así llegaste tú aquí y así llegarán todos los demás lutines que sirvan en la torre.
 

Ver la partida

OJO POR OJO. Parte - 1

OJO POR OJO. Parte - 1

Andreas von Bruner era un estudioso de saberes prohibidos. Uno de los criados de Andreas, un hombre llamado Gregor Piersson, había consagrado su vida al Caos tiempo atrás. Pertenecía a una secta conocida como la Orden Esotérica del Ojo sin Párpado pero se vio obligado a huir de su hogar en Altdorf cuando la mayoría de los sectarios fueron descubiertos por cazadores de brujas y condenados a la hoguera por el magistrado Heissman von Bruner. Gregor logró escapar de los templarios de Sigmar y de la hoguera, pero en su corazón ardía el deseo de vengarse de lord Heissman. El azar lo llevo a Ubersreik, las tierras de la familia von Bruner, primogénito de lord Heissman, Piersson vio en ello la mano del Caos y comenzó a planear su venganza...

Ver la partida

[ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

[ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

A LA DERIVA

Os despertáis en mitad del infierno. Notáis un sabor agrio en la boca y vuestras caras están rebozadas de un líquido pegajoso que pronto descubrís que se trata de vuestra propia sangre mezclada con el agua salada del mar. El intenso dolor de vuestros huesos os recuerda que, por algún motivo, seguís vivos. A vuestro alrededor se extiende la desolación de los cuerpos mutilados de vuestros compañeros y unas masas viscosas de color verde que identificáis como los restos de los enemigos que os atacaron.

Lo último que podéis recordar es el asalto de las hordas de esas horribles criaturas que se abalanzaron en masa sobre vuestra posición, seguido de un cegador fogonazo que lo iluminó todo y la gran explosión que siguió después. Vuestros cuerpos fueron entonces lanzados por la fuerza de la onda expansiva y un fuego intenso os quemó la piel. Después, nada más que oscuridad.

Hasta este momento.

Ver la partida

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

Aunque hay incontables mundos en el espacio, girando alrededor se soles lejanos, el corazón del Escenario de campaña de Pathfinder es un planeta dinámico llamado Golarion, un lugar donde se alzan las civilizaciones, florecen imperios, los cielos se adornan con milagros, y se alzan desde las sombras males innombrables, para proyectar una capa de oscuridad sobre las brillantes ciudades de la antigüedad.

En la región conocida como el Mar Interior, los triunfos del presente sólo se ven eclipsados por las maravillas en ruinas del pasado, y un mortal audaz puede desafiar a los dioses o unirse a sus filas. Desde la tundra helada de las Tierras de los Reyes de los Linnorm hasta las junglas carnívoras de la Extensión de Mwangi, y desde los desiertos llenos de derviches de Qadira hasta las enramadas élficas de Kyonin, o incluso las metrópolis diabólicas de Cheliax, las tierras y las aguas del Mar Interior rebosan de peligros y oportunidades por descubrir para quienes se atreven a explorarlas.

Ver la partida

EN BUSCA DEL TRAIDOR

EN BUSCA DEL TRAIDOR

Partida que solo queda para conocer todas las reglas, equipo, creación de personajes etc.

No es una partida jugable.

Ver la partida

Viento Divino - Preludio: La llamada

Viento Divino - Preludio: La llamada

Las malas cosechas se han convertido en algo habitual en estas tierras.

Sacudidos por la desgracia, el hambre y la pobreza hostigan a la población, pero la carestía no es el mayor de sus males, un nuevo enemigo se acerca.

Arrecian tiempos de guerra.

Ver la partida

Tu nombre me sabe a ceniza

Tu nombre me sabe a ceniza

Nadie recuerda como o por qué. Solo los más viejos recuerdan algo: montones de ceniza, polvo, epidemias, fuego, sangre.

Nadie recuerda como, o por qué. Pero la vida se aferra de alguna manera a este mundo. A este apocalipsis diminuto. A esta tierra que se reclama de alguna manera contra toda esperanza. A estos hombres despojados de cordura.

Al grito. A la llama. A la rabia.

A la única vida que habéis conocido.

Ver la partida

La canción de la rata

La canción de la rata

El título ya dice mucho. Hay una historia antigua de un flautista que, bueno, ya sabéis, epidemias. Siempre lo mismo. Tras la guerra, ¿qué os voy a contar? Además, en una ciudad tan cerca de unas marismas. Esto es difícil de evitar. Marienburgo es un lugar estupendo, en serio. La mayor parte del tiempo no ocurre nada. Incluso durante la espantosa cruzada del Caos por el Imperio, la ciudad del comercio mantuvo su nivel de negocios sin apenas notar los cambios. Rumores, eso sí, rumores iban y venían, pero no hubo hambre, ni enfermedades. Sólo canciones de ese tipo, la del flautista, amenazas para que los niños se porten bien. Ya sabéis.

Marienburgo es un buen lugar. En serio.

Ver la partida

La Purificación de la Bruja

La Purificación de la Bruja

Una joven especial, en el filo de la navaja.

Un par de caballeros, de vuelta de un mundo injusto.

Un amigo, dividido entre el deseo y la amistad.

Un/a profesional, envuelto en una intriga que no buscaba.

Una elfa, en una misión a vida o muerte en tierra hostil y extraña.

De ellos acabará depediendo mucho más que sus vidas.

Ver la partida

Haszia: The Open Project (+18)

Haszia: The Open Project (+18)

Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...

Ver la partida

Paranoia: "Las partes Robomalditas"

Paranoia: "Las partes Robomalditas"

Esclarecedores, de nuevo el ordenador tiene para vosotros una importante misión, ¡Destruír las partes robomalditas! tendréis que ayudar al ordenador a acabar con todas las "Roboreliquias comunistas" del complejo, ¿a qué esperáis? 

Ver la partida

[KDD 2019] ...Indistinguible de la Magia

[KDD 2019] ...Indistinguible de la Magia

Partida para la KDD 2019 en Salamanca

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Ver la partida

DoW 2 - Leave It All Behind (18+)

DoW 2 - Leave It All Behind (18+)

In Dead of Winter, players are a colony of survivors trying to survive a hazardous winter in the aftermath of the zombie apocalypse. The colony has an objective they are trying to complete, but each player controls a group of survivors that has a secret objective that may help complete the colony objective. Or not.

Fear the Dead...
Fear the Cold...
Fear Each Other...

Ver la partida

Sequoyah Star [KDD2017]

Sequoyah Star [KDD2017]

Patch. Se necesita urgente de tu arma. Un último trabajo. Contamos contigo, Viejo. Responde.

Allí se quedó su jubilación. El capitán de los rangers ya supo cuál iba a ser la respuesta al mandarle aquel telegrama urgente. Los pensamientos de Patch fueron interrumpidos por un rugido distante y a continuación el ruido de un silbato de vapor. Llegaba el tren. La locomotora sufría para subir la cuesta desde el río. Patch sacó del bolsillo un reloj de oro y comprobó la hora. Justo a tiempo.

Ver la partida

Los Cabrones de las Motosierras

Los Cabrones de las Motosierras

Partida para Los Cabrones de las Motosierras.

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Competición de Bardos

Competición de Bardos

¿Tienes la mejor voz del mundo y quieres demostrarlo? ¿Has escuchado las historias más inverosímiles y quieres compartirlas? ¿Eres un genio tocando algún instrumento y quieres que el público enloquezca cuando te escuche?

¡Acércate al primer Concurso de Bardos de la comarca del Mihán!

La posada de Villaperdida del Botijo acogerá a los aspirantes a ganar una flauta de oro. No pierdas más tiempo y corre a apuntarte. ¡Te esperamos!

Ver la partida

La Caldera Del Diablo [KDD 2019]

La Caldera Del Diablo [KDD 2019]

- La recompensa por este hombre es de 5.000 dólares, ¿no?
- Judas se conformó con 4.970 dólares menos.
- Entonces no había dólares.
- Pero sí malnacidos.

Ver la partida

Los Jinetes de Ferris [KDD2018]

Los Jinetes de Ferris [KDD2018]

In Dixie Land where i was born
Early on one frosty morn
Look away, look away, look away to Dixie Land
I wish I was in Dixie
Away, away
In Dixie Land I'll take my stand
To live and die in Dixie
Away, away, away down south in Dixie

Ver la partida

Umbrionada 2017

Umbrionada 2017

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

KDD Nacional 2018

KDD Nacional 2018

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

[Videoconferencia] Germania

[Videoconferencia] Germania

Año 762 ab Urbe condita (9 d.C)

Es el trigésimo segundo año de Augusto como Emperador de Roma. Las cosas están tranquilas en Castella Argentorate, una pequeña guarnición fronteriza situada en las lindes del Limes Germanicus que se desarrollaba a lo largo del Rin.

Desde que tres años atrás, Tiberio Julio César, heredero de Augusto pacificara toda Germania sometiendo a los Marcomanos no ha quedado nada en el Limes, nada salvo frío, una humedad que se te agarra en los huesos para no soltarte nunca, una incesante lluvia, barro... Y varias legiones. Sin embargo, en la Castella no hay de esto último, apenas media guarnicionada que deben estar acantonadas vigilando las fronteras a la espera del grueso del ejército comandado por el nuevo legatus Augusti pro praetore.

Ver la partida

BATTLETECH: METAL Y SANGRE [DM 11/19]

BATTLETECH: METAL Y SANGRE [DM 11/19]

El convoy de un miembro importante de la Federación de Soles ha sido atacado y el VIP presuntamente capturado. Las sospechas caen sobre el Condominio Draconis, pero debido a la situación pólitica actual no pueden acusar a nadie sin pruebas fehacientes.

El grupo mercenario Grendelian Marauders ha sido contratado por la Ferderación para encontrar, rescatar y conseguir pruebas de dicho acto.

Pero claro, si fuera un trabajo fácil no les contratarían a ellos.

Ver la partida

Sin salida

Sin salida

Cuando las cosas se tuercen se tuercen. Tras un robo fallido a una sucursal de banco cinco de los asaltantes logran saltarse el cordón policial y buscan ocultarse en una vieja fábrica abandonada en el polígono industrial hasta que las cosas se calmen para buscar una vía de fuga. Pero un horror ancestral se oculta en ese lugar donde ahora están cercados.

Ver la partida

Umbrionada 2019

Umbrionada 2019

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

[DM 01/20] El haiku de las balas

[DM 01/20] El haiku de las balas

Enero del 2020. En algún lugar de Dotonbori (Distrito de Namba, Osaka)

Los cuatro tipos corrían como alma que llevaba el diablo provocando que los viandantes de la gran avenida de Dotonbori, muchos de ellos gaijines, se apartasen entre exasperados y temerosos ante el acelerado paso de los cuatro trajeados que no parecían tener ningún respeto por el orden.

Uno de los gaijin disparó una foto buscando inmortalizar aquella carrera provocando un destello bastante revelador para los corredores, pero no pueden hacer nada salvo girarse intentando memorizar su cara, en otro momento se habrían detenido para reventarle la cámara y la cara de aquel necio, no necesariamente en aquel orden; pero ese no era el momento... Debían seguir corriendo. 

Los dependientes de los comercios locales al ver aquella carrera salieron rápidamente al exterior y su mirada se torna en pesadumbre, los han reconocido. No necesitaban ver nada más, ni siquiera fijarse en los tatuajes del cuello, normalmente bien disimulados que la carrera ha acabado por revelar. Saben que son de la Yakuza y por lo que estaban viendo... Se avecinaban problemas.

Ver la partida