Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La conspiración del Halcón: Las Llamas del Halcón

La conspiración del Halcón: Las Llamas del Halcón

Asaltos contra la Ciudad de Greyhawk por una clériga vengativa de Iuz han aterrorizado a los ciudadanos y causado un éxodo de sus residentes. Si se le permite continuar a esta clériga con sus maléficos planes, Greyhawk se convertirá en poco más que una ciudad fantasma, a merced del culto que la secunda.

Se precisan voluntarios para atrapar a la clériga y a su culto antes de que liberen a sus fuerzas no muertas sobre las calles de Greyhak (¡Y sólo es cuestión de tiempo que la clériga reclame la ciudad como propia!). 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Empieza la Leyenda

Empieza la Leyenda

Legend es un sistema de juego desarrollado por un equipo independiente de roleros conocido como Rule of Cool durante dos años desde los cimientos de la OGL de D&D. Legend ha creado un nuevo y novedoso sistema dedicado al combate cinematico y a una experiencia de juego mas sencilla que su predecesor. 
Legend es un sistema que enfatiza diversion , equilibrio y versatilidad.

 

Ver la partida

La Conspiración del Halcón: El Maestro Halcón

La Conspiración del Halcón: El Maestro Halcón

El descubrimiento de un culto maligno en la Ciudad de Greyhawk ha provocado que las fuerzas oficiales de la ciudad busquen ayuda para acabar con esta nueva amenaza. ¿Su mayor preocupación? El líder del culto ha desaparecido y los oficiales temen que esté reuniendo fuerzas para su ataque definitivo a la ciudad.

¿Podrá tu grupo de aventureros encontrar al líder del culto y poner fin a sus planes antes de que éste sea vuestro fin?

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

Una Noche, El Hombre Lobo

Una Noche, El Hombre Lobo

En "Una Noche, el Hombre Lobo" cada jugador toma el papel de un Aldeano, un Hombre Lobo o un personaje especial. Deberéis adivinar quienes son los hombres lobo y matar al menos uno deseáis ganar…¡a no ser que os hayáis transformado en Hombre Lobo!

Ver la partida

El Círculo

El Círculo

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.

Ver la partida

El retorno de Rayas.

El retorno de Rayas.

Al habla el Coronel Bigotitos:
Se ha visto a Rayas confraternizando con el enemigo.
¡Incluso maullando con perretes!
¿¡Podéis creerlo!?

 

Ver la partida

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

La Venganza del Halcón es la primera de una trilogía de módulos que tienen lugar en la Ciudad Libre de Greyhawk. Este primer módulo permitirá a los aventureros saborear el estilo de vida de la gran ciudad (con algo o alguien buscándoles problemas)

Ver la partida

9. Guardianes matadragones

9. Guardianes matadragones

LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

Suplementos utilizados segun capitulo: :

A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location) 

B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG  , 3 aventuras en las que se cazan dragones) 

-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?

2 Legacy of madness:  nivel 6-8 

3 The harbringuer Niveles 9 a 11.

 

Ver la partida

La extraña legión.

La extraña legión.

La historia comienza el 12 de mayo de 1936 en Highland Park, una pequeña ciudad de unos cincuenta mil habitantes al norte de Detroit. La desaparición de Charles Poole es el pistoletazo de salida para una investigación contrarreloj donde las decisiones de los personajes tendrán una importancia vital para el devenir de la aventura, y el futuro del mundo, tal y como lo conocemos

Ver la partida

El alzamiento de las Tinieblas

El alzamiento de las Tinieblas

¿Cómo afrontarías el descubrir que el mundo que te rodea no es como pensabas?

 ¿Qué aquello que dabas por sabido era toda una mentira?

¿Que a tu alrededor hay mucha más oscuridad de la que piensas?

 ¿Qué pasa si descubres que esa oscuridad esta sobre ti?

Y lo mas importante, ¿sobreviviras?

Ver la partida

5. Iron gods

5. Iron gods

Los héroes de la ciudad de Antocha siguen un rastro de pistas a la destartalada chatarrería conocida como Scrapwall, donde bandas de bandidos desesperados y violentos compiten por el control de los restos tecnológicos y las ruinas que se encuentran dentro. Los Lords of Rust dominan Scrapwall, y su poder en rápido aumento amenaza más que a la ciudad de Torch, ya que esta banda cuenta con el apoyo de uno de los terroríficos Dioses de Hierro de Numeria. ¡Lo que se duerme intermitentemente debajo de los restos de Scrapwall podría catapultar a los Señores de la herrumbe a un nuevo nivel de poder si no se detienen! 

Ver la partida

DRAMAS y Shipeos

DRAMAS y Shipeos

Equipo Umbrionada 10º Aniversario

Ver la partida

Umbrionada 2018

Umbrionada 2018

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

Umbrionada 2019

Umbrionada 2019

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

La maldición de Izanami

La maldición de Izanami

Un pequeño clan de la Yakuza debe sobrevivir a una maldición que amenaza con hacerlo desaparecer.

Ver la partida