Partida Rol por web

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

Portada

Datos de la partida

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

 

Director: Caelestis
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/12/2015
Estado: Finalizada

Introducción

La Venganza del Halcón es la primera de una trilogía de módulos que tienen lugar en la Ciudad Libre de Greyhawk. Este primer módulo permitirá a los aventureros saborear el estilo de vida de la gran ciudad (con algo o alguien buscándoles problemas)

Sinopsis

La Ciudad Libre de Greyhawk es conocida como la Gema de la Flaenia, ofrece emoción y aventura en forma de magia por aprender, tratos que cerrar y calles por ser exploradas. Pero espera, algo más se esconde aquí que amenaza a los aventureros a cada paso. ¿Algien os vigila o es vuestra imaginación? ¿Por qué vuestro grupo está recibiendo amenazas? ¡Habéis estado en la ciudad sólo unos pocos días! Algún mal se esconde en Greyhawk. Pero antes de que pueda ser eliminado, debe ser descubierto. ¿Podrá vuestro grupo encontrarlo antes de que os encuentre a vosotros?

Notas sobre la partida

Sistema de juego: D&D 3.5 (D20)

Conocimiento del Reglamento: Medio

Número de jugadores: 5-7 (Puedo formar hasta 3 grupos)

Ritmo: Medio Alto (de 4 a 7 mensajes semanales)

Libros permitidos*: Manual del Jugador I y II, Guía del Dungeon Master, Manual de Monstruos I, Combatiente Completo, Arcano Completo, Divino Completo, Aventurero Completo, Manual de Psiónica Expandido, Manual del Planario, Arcanos Desenterrados (a discreción del DM), Libro de las Obras Elevadas.

*A exceción de la clase Mago, todas las clases que incluyan magia arcana están estrictamente prohibidas. Incluyendo hechicero, brujo arcano y otras similares. Las razas permitidas son las del Manual del Jugador con las modificaciones propias del Escenario que las determinará el DM.Todas las clases de prestigio deben ser aprobadas por el DM.

Hilo de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40369

Escena principal

No hay mensajes

Más Allá de Greyhawk

Información del Escenario de Campaña