Partida Rol por web

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

[1] Capítulo III - La Trama se Complica

Cargando editor
09/12/2016, 21:37
Gruenab

Después de un ajetreado día investigando, finalmente llegáis a vuestras habitaciones en el Pez Silbador. No ha ocurrido nada sospechoso durante la tarde ni las primeras horas de la noche por lo que os disponéis a descansar haciendo guardias y tomando las medidas oportunas para salvaguardar vuestra integridad. 

Con el primer atisbo de luz del día, durante la última guardia, algo perturba vuestro sueño: un fuerte golpeo en vuestra puerta os pone rápidamente en alerta. Para vuestra sorpresa, se trata de Gruenab, el posadero.

- Disculpad amigos- dice el gigante. - Un señor ataviado con una túnica marrón rojizo ha dejado un mensaje para vosotros hace unos minutos. Me dijo que era muy urgente y por eso he subido lo antes posible.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Saber religión Dalibor

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Tirada oculta

Motivo: Saber religión Glotcka

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saber religión Raliet

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saber local Raliet

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Saber religión Raliet

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Notas de juego

He querido adelantar un poco para no dar vueltas sin sentido y alargar esto más de lo necesario. Disculpad.

Cargando editor
09/12/2016, 21:41
Director

Recuerdas que los Clérigos de San Cuthbert visten ropas de ese color.

Cargando editor
09/12/2016, 21:42
Director

Recuerdas que los Clérigos de San Cuthbert visten ropas de ese color.

Cargando editor
09/12/2016, 21:42
Director

Recuerdas que los Clérigos de San Cuthbert visten ropas de ese color.

Cargando editor
09/12/2016, 21:42
Director

Recuerdas que los Clérigos de San Cuthbert visten ropas de ese color.

Cargando editor
09/12/2016, 22:45
Dalibor

Como? Habéis escuchado compañeros! Era un clérigo de san Cuthbert. Enséñame ese mensaje! Me temo que algo grave ocurre. Abriendo el papiro y leyendo la misiva en voz alta a sus compañeros.

Cargando editor
11/12/2016, 18:16
Thanar Albión

Thanar reconoció también el color de aquella túnica descrita.

- Por los dioses, esperemos que no le haya pasado nada a Talasek.

Se le venía a la mente que era una posibilidad bastante real. Posiblemente lo habían atacado de nuevo. Si no se hubiese confiado tanto... Aunque quizá era algo bien distinto y sólo dándose prisa se enterarían.

- Vamos, maldita sea.

Cargando editor
11/12/2016, 19:25
Gruenab

Abrís la puerta para recibir al enorme gigante y este os extiende la mano con el mensaje.

El mensaje que Gruenab os entrega está escrito en un pergamino con una cinta de seda blanca. Éste reza: "Talasek ha sido atacado y está al borde de la muerte. Su futuro está ahora en manos de San Cuthbert. Ha preguntado por vosotros y dice que tiene información que es cuestión de vida o muerte. Venid inmediatamente. Puede que San Cuthbert lo tome en sus brazos pronto."

El gigante se queda plantado esperando vuestras instrucciones para permanecer allí o volver a la parte de abajo de la posada, absorto en sus propios pensamientos.

Cargando editor
11/12/2016, 19:49
Raliet Walters

Se han atrevido a atacar de nuevo a sir Talasek, y esta vez su estado parece más grave si cabe que con anterioridad:

- Señor Gruenab, hoy no desayunaremos, partiremos de inmediato con destino al templo de San Cuthbert, por si alguien pregunta por nosotros.

Dicho lo cual cierro la puerta mientras mis compañeros se preparan para partir cuanto antes, ya que yo ya estoy listo al contar con un único traje y divagando:

- Dejemos a sir Talasek en su habitación y diría que no ha sido atacado allí. Si no se ha levantado muy temprano, ¿qué estaría haciendo vagando de noche de nuevo?

Cargando editor
11/12/2016, 20:02
Thanar Albión

- Vamos de inmediato.

Asintió a las palabras de Raliet.

- Quizá sigan buscando algo suyo. Pero el paladín sabe algo más que quizá desatasque esta compleja investigación, ¡démonos prisa!

Confiando en que aquello no fuera un engaño, se preparó para salir con rapidez.

Cargando editor
13/12/2016, 09:27
Director

Os estremecéis al salir de El Pez Silbador y entrar en el frío de la madrugada. Una brisa gélida os corta el aliento después de renunciar a la calidez de vuestras camas. Un cuarto de luna proporciona poca luz: por lo que dependéis de antorchas y linternas para alumbrar vuestro camino. Afortunadamente, no estáis demasiado lejos de La Procesional, y una vez allí, la ruta debe ser fácil. La ciudad dormida no ofrece ningún sonido que os acompañe. Incluso los borrachos y los marineros han conciliado el sueño. Las casas están aún a oscuras aunque algunas de las posadas están iluminadas por pequeñas linternas. La ciudad que bulle con la actividad durante el día se rige por un misterioso silencio por la noche. Hacia delante, podéis ver el Mercado Bajo. Escucháis algunos ronquidos desde las tiendas de campaña y los carros de los mercaderes. Encontráis vuestro camino a través del mercado fácilmente y enfiláis La Procesional.

Notas de juego

Si nadie dice nada, hago caso a quienes proponen algo.

Por favor, haced una TS de voluntad CD 16

Cargando editor
13/12/2016, 12:58
Glockta

Otra vez Talasek se había metido en problemas. -Menudo cabezota si hubiera aceptado nuestra protección…- Pero ya era tarde para lamentarse.

Rápidamente recogí mi equipo y salí tras mis compañeros. Espero que esta vez nos de algún dato que nos ayude a descubrir a sus atacantes.

En la calle el frio era intenso, y por lo que había ido aprendiendo de esta ciudad la noche no era segura y menos aún para los forasteros como nosotros. Lo mismo el peligro nos acechaba.
 

- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Le digo mentalmente a mi elemental que nos sobrevuele estando alerta.

Cargando editor
13/12/2016, 13:38
Thanar Albión

El clérigo siguió el camino en busca de Talasek.

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo!

Cargando editor
13/12/2016, 19:31
Raliet Walters

El ambiente desde luego es propicio para que maleantes actúen a sus anchas, pues no hemos visto ni una patrulla de guardia desde nuestra salida de la posada. Como advertía sir Talasek, no son tiempos seguros para la ciudad.

Avanzo observando cuidadosamente los alreredores, buscando hombres ocultos o perseguidores escondidos, aunque eso me retrase y cierre el grupo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ts voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Cargando editor
20/12/2016, 06:46
Director

Notas de juego

Hola. ¿Tenéis algún problema? Os pedí hace 7 días que tirarais por Voluntad y no habéis posteado nada.

Cargando editor
20/12/2016, 06:48
Director

Estáis a unos cien metros del mercado cuando de repente ninguno de vosotros puede recordar por qué está aquí. ¿Qué estáis haciendo en la calle en medio de la noche? No reconocéis vuestro entorno y no estáis seguros de dónde venís.

Al deteneros a discutir este problema y tratar de decidir qué hacer a continuación, vuestro grupo es atacado por una banda de hombres encapuchados.

- Tiradas (11)

Motivo: TS Dalibor

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Motivo: TS Kraag

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa Encapuchado 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Iniciativa Encapuchado 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Iniciativa Encapuchado 3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Iniciativa Encapuchado 4

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Iniciativa Encapuchado 5

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Iniciativa Encapuchado 6

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Iniciativa Encapuchado 7

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Iniciativa Encapuchado 8

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Iniciativa Encapuchado 9

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Tenéis que tirar todos iniciativa pero todos excepto Raliet estáis desorientados (desprevenidos) en el primer asalto (asalto sorpresa) y no podéis actuar hasta el siguiente (Asalto I).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Si alguien no entiende el funcionamiento de Pyromancers que me lo comente en el Off Topic. Gracias.

Asalto sorpresa:

26. Encapuchado 4
24. Encapuchado 6
24. Encapuchado 9
20. Encapuchado 2
18. Encapuchado 3
17. Encapuchado 5
17. Encapuchado 7
12. Encapuchado 8
10. Encapuchado 1

Cargando editor
20/12/2016, 13:23
Raliet Walters

- ¿Qué estábamos haciendo? -digo inseguro mirando al resto, y echando un vistazo rápido a mi psicocristal, pues a pesar de sentirlo no podía asegurar que estaba allí. Desciendo lentamente la velocidad hasta pararme: ¿qué diablos acaba de pasarme? - ¿Dónde estamos?

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
20/12/2016, 14:00
Thanar Albión

- Pero de qué sirve mi magia y mi lanza si nos pillan por sorpresa...

Se quejó el clérigo tratando de recomponerse y ponerse a luchar.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

ini 14

Cargando editor
20/12/2016, 14:14
Kraag

¿¿Pero qué?? ¿Porqué habeis traído a Kraag a este lugar en mitad de la noche? - No tenía la más remota idea de dónde se encontraban, pero la gente que le rodeaba no parecía amistosa, si se atrevían a meterse con él, lo pagarían...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Iniciativa: 9

Cargando editor
20/12/2016, 14:16
Kraag
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona, con las vacaciones y estas cosas he estado de viaje, disculpas por no avisar.