Partida Rol por web

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

[1] Capítulo III - La Trama se Complica

Cargando editor
20/12/2016, 19:31
Glockta

De repente una vez más me había perdido en mis pensamientos, pero esta vez no había sido intencionadamente. Cuando logro recuperar un poco la compostura, noto como unos encapuchados se dirigen hacia nosotros con no muy buenas intenciones. -Por fin parece que nuestro enemigo da la cara- pensé para mi mismo mientras intentaba centrarme un poco y analizar la situación.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: iniciativa elemental

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Cargando editor
21/12/2016, 12:28
Director

Tres de los encapuchados parecen permanecer a cierta distancia cuando uno de ellos desaparece de vuestra vista. Los otros dos supervisan atentamente el asalto.

Mientras tanto, el resto de los encapuchados avanza y lanza sus espadas contra vosotros.

Uno consigue alcanzar a un desorientado Dalibor. Raliet, el único consciente de la situación, logra zafarse

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa Dalibor

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Ataque Encapuchado 6 a Dalibor

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Motivo: Daño Encapuchado 6 a Dalibor

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Ataque Encapuchado 9 a Raliet

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Motivo: Ataque Encapuchado 2 a Glockta

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Motivo: Daño Encapuchado 2 a Glockta

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Durante el asalto sorpresa, Dalibor recibe 12 puntos de daño y Glockta 5.

Asalto sorpresa:

26. Encapuchado 4
24. Encapuchado 6
24. Encapuchado 9
20. Encapuchado 2

19. Raliet
18. Encapuchado 3
17. Encapuchado 5
17. Encapuchado 7
12. Encapuchado 8
10. Encapuchado 1

 

Asalto 1:

26. Encapuchado 4
24. Encapuchado 6
24. Encapuchado 9
20. Encapuchado 2
19. Raliet
18. Encapuchado 3
17. Encapuchado 5
17. Encapuchado 7
15. Glockta
14. Dalibor
14. Thanar
12. Encapuchado 8
10. Encapuchado 1
09. Elemental
09. Kraag

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Raliet

Cargando editor
21/12/2016, 19:14
Raliet Walters

- ¡Cuidado! -grito un poco estúpidamente, porque seguro que mis compañeros se han dado cuenta de la situación al verse acosados y atacados por unos siniestros encapuchados, a pesar de que aún no han reaccionado. Me aparto de los asaltantes y me lanzó Vigor para aumentar mi resistencia en este combate, aunque no tenga muy claro si esto va a funcionar si estamos en un sueño...

Notas de juego

Muevo un paso de 5': http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i....

Me lanzo Vigor potenciado gastando 5 puntos de poder lo que me da 5x5 puntos de golpe adicionales (25); afecta también a mi psicocristal al ser un efecto personal. Comento esto porque se supone que hemos luchado juntos más de una vez y es mi estrategia habitual: el siguiente paso es lanzar Compartir dolor con alguno de vosotros para que mi psicocristal se coma la mitad de puntos de daño que os hagan, quién sea que quiera recibirlo tiene que estar cerca de mí porque tengo que tocarlo y prefiero no recibir ataques de oportunidad, y luego tengo que seguirlo para que el efecto continúe. Glockta, ¿tú familiar requiere protección? Para ir hasta él y lanzárselo si está en peligro.

Cargando editor
22/12/2016, 17:12
Director

El resto de encapuchados alzan sus armas contra el resto del grupo. 

Los dos que están al frente esbozan media sonrisa y huyen entre los callejones y la oscuridad.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque Encapuchado 3 a Kraag

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Motivo: Daño Encapuchado 3 a Kraag

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Ataque Encapuchado 7 a Thanar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Daño Encapuchado 7 a Thanar

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Ataque Encapuchado 8 a Elemental

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Daño Encapuchado 8 a Elemental

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Kraag sufre 9 puntos de daño.

Thanar sufre 13 puntos de daño.

El elemental sufre 6 puntos de daño.

Cargando editor
22/12/2016, 17:26
Director

Los encapuchados siguen repartiéndose sus oponentes con gran acierto.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque Encapuchado 6 a Dalibor

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Motivo: Ataque Encapuchado 9 a Raliet

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Ataque Encapuchado 9 a Raliet, crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Motivo: Daño Encapuchado 9 a Raliet

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Ataque Encapuchado 2 a Gockta

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+10)=21 (Exito)

Motivo: Daño Encapuchado 2 a Gockta

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Raliet recibe 12 puntos de daño y Glockta 10 (si no comparte con el psico cristal)

Asalto 1:

24. Encapuchado 6
24. Encapuchado 9
20. Encapuchado 2
19. Raliet
18. Encapuchado 3
17. Encapuchado 5
17. Encapuchado 7
15. Glockta
14. Dalibor
14. Thanar
12. Encapuchado 8
10. Encapuchado 1
09. Elemental
09. Kraag

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Raliet.

Cargando editor
22/12/2016, 19:48
Raliet Walters

El daño que hacen los encapuchados desde luego es real. Vuelvo a mi posición inicial para tocar a Glockta mientras expando mi mente y creo un vínculo empático entre mi psicocrital y él. Por fortuna logro concentrarme lo suficiente para realizar la conexión mientras me mantengo atento a los ataques enemigos, pero la suerte no seguirá acompañándome todo el combate...

- Tiradas (1)

Motivo: Concentración poder defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Notas de juego

En las anteriores acciones aún no había lanzado Compartir dolor, así que el daño para Glockta era total.

Doy un paso de 5' en diagonal a la posición en la que estaba anteriormente: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... . Lanzo Compartir dolor a la defensiva sobre Glockta (que pienso que es el que peor esta de vida de los personajes) y mi psicocristal que hace lo descrito anteriormente, todo daño que recibe Glockta se divide entre él y el psicocristal, si el daño es impar el punto indivisible se lo queda Glockta. Es recíproco, si el psicocristal recibe daño la mitad se lo lleva Glockta, pero lo tengo atado a mi espalda y no se mueve en combate. El poder desaparece si Glockta esta a una distancia superior a rango corto de mí (25').

Llevo gastados 7 de poder (me quedan 28) y 43-12=31 puntos de vida. Psicocristal 34 puntos de vida.

Cargando editor
23/12/2016, 09:27
Director

Los encapuchados siguen acosando con sus espadas de forma que tengáis pocas opciones para darles una efectiva respuesta.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Encapuchado 3 a Kraag

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Daño Encapuchado 3 a Kraag

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Ataque Encapuchado 7 a Thanar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Kraag recibe 5 puntos de daño.

No hay cambios en el plano.

Turno de Glcokta, Dalibor y Thanar. Podéis saltaros entre compañeros para agilizar el encuentro.

Cargando editor
23/12/2016, 09:52
Glockta

La situación se había complicado en exceso, tras dos golpes recibidos me tambaleaba costándome mantener el equilibrio. De los cortes rezumaba la sangre a borbotones y no sabía el tiempo que lograría mantenerme en pie.

En un último esfuerzo intento concentrarme lo suficiente para intentar lanzar un hechizo mientras me mantenga en pie. Mi palabras tiene poca fuerza y son ya más un susurro pero lo suficiente para cumplir mi propósito.

Extiendo la mano hacia el encapuchado que tengo justo enfrente y tres leves proyectiles de luz salen hacia el.

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil magico

Tirada: 3d4

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Lanzo proyectiles magicos al encapuchado 2 (3 protyectiles 3d4+3)

Cargando editor
23/12/2016, 22:50
Thanar Albión

Se habían abalanzado sobre ellos como salvajes. No tenía muy claro si para matarlos o para tratar de amedrentarlos. Siendo tantos enemigos y llevando ventaja, Thanar recurrió a la canalización de energía positiva para reducir las heridas de sus camaradas. Era un buen momento ya que los enemigos apenas estaban heridos. Con este bálsamo de energía benigna, todos sus amigos se encontrarían mejor.

Después retrocedió un paso e hizo uso de su lanza larga, ensartando con ella a uno de los encapuchados, el cual gritaría de dolor pues el arma casi lo atravesó.

- Tiradas (6)

Motivo: curar

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: ata

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: confirmar crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Ataco al encapuchado 8 si puedo, pues no actuó este turno. Si no puede ser, pues al 2, para ir acumulando daño.

Curo 7 puntos de vida a todos como acción gratuita, incluso a los malos, imagino.

Después me parece que hago crítico, que es triple daño con mi lanza larga, así que 29 de daño.

Cargando editor
24/12/2016, 17:44
Director

Notas de juego

Glockta, si lanzas un proyectil mágico desde tu posición provocas Ataque de Oportunidad. Puedes lanzarlo a la defensiva o arriesgarte al ataque.

Cargando editor
25/12/2016, 00:16
Glockta

Notas de juego

Ok, para conjurar a la defensiva había que hacer una tirada de concentración ¿es correcto?

Cargando editor
25/12/2016, 11:50
Director

Notas de juego

Casting on the Defensive

Casting a spell while on the defensive does not provoke an attack of opportunity. It does, however, require a Concentration check (DC 15 + spell level) to pull off. Failure means that you lose the spell.

Es decir, Concentración 15 + nivel de conjuro.

Cargando editor
25/12/2016, 19:10
Glockta
- Tiradas (1)

Motivo: concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+12)=24 (Exito)

Notas de juego

Dejo la tirada de concentración CD 16 al ser un conjuro de nivel 1, y al tener la dote conjurar en combate tengo un +4 extra así que el modificador total es +12.

Cargando editor
27/12/2016, 17:39
Dalibor

Dalibor suelta un certero puñetazo al enemigo más cercano, tratando de dejarlo grogui pero no lo consigue.

- Tiradas (3)

Motivo: Puñetazo aturdidor a Encapuchado 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Daño puñetazo

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: TS Fort Encapuchado 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Notas de juego

PNJotizo a Dalibor lo mejor que puedo. Nunca he llevado un monje, los odio.

Cargando editor
28/12/2016, 09:57
Director

Notas de juego

Disculpad que entre las fiestas y un problema familiar se me ha ido un poco la cabeza con este encuentro.

Thanar, el encapuchado 8 tiene cobertura (el elemental) y el 2 está demasiado cerca como para atacarlo con la lanza:

Longspear

A longspear has reach. You can strike opponents 10 feet away with it, but you can’t use it against an adjacent foe.

Te dejo mantener el crítico si usas otra arma. 

Cargando editor
28/12/2016, 10:43
Thanar Albión

Notas de juego

por eso puse que daba un paso hacia atrás. ¿puedo usar la lanza así?

Cargando editor
28/12/2016, 11:18
Director

Notas de juego

Mira el plano, por mucho que des un paso atrás estaría por medio el elemental

Cargando editor
28/12/2016, 15:30
Thanar Albión
- Tiradas (2)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Vale, que no había visto que había mapa. Entonces con la acción de movimiento saco mi clava y le arreo al 2. No suelto la lanza larga sino que la mantengo sujeta con la mano izquierda. Tiro el daño de la clava. Son 13 gracias al crítico.

Cargando editor
28/12/2016, 18:24
Director

Mientras los dos encapuchados emparejados con Dalibor y Raliet aciertan una vez más con sus espadas, el enemigo más afectado por vuestra respuesta decide retirarse y se pierde entre las sombras.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque encapuchado 6 a Dalibor

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+10)=18 (Exito)

Motivo: Daño encapuchado 6 a Dalibor

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Ataque Encapuchado 9 a Raliet

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito)

Motivo: Daño Encapuchado 9 a Raliet

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Encapuchado2: acción de retirada.

Dalibor recibe 9 puntos de daño y está a 27 pg.

Raliet recibe 8 puntos de daño.

Asalto 2:

24. Encapuchado 6
24. Encapuchado 9
19. Raliet
18. Encapuchado 3
17. Encapuchado 7
15. Glockta
14. Dalibor
14. Thanar
12. Encapuchado 8
09. Elemental
09. Kraag

Turno de Raliet.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
28/12/2016, 19:52
Raliet Walters
- Tiradas (2)

Motivo: Concentración poder defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)

Notas de juego

Mientras estaba haciendo el turno me he dado cuenta de que el elemental y Kraag aún no han actuado en el primer turno, ¿les toca a ellos, no?

De todas maneras dejo escrito lo que llevaba porque he hecho las tiradas y quedaría tramposo no ponerlo:

-----------------------------------------------------------------------

Muevo un paso de 5' a mi derecha: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i....

Lanzo poder a la defensiva Empujón mental potenciado en 2 niveles sobre Encapuchado 8, tirada salvación voluntad 16 o más no recibe daño, resistencia a magia.