Partida Rol por web

Una Noche, El Hombre Lobo

Portada

Datos de la partida

Una Noche, El Hombre Lobo

 

Director: EbaN
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 27/07/2015
Estado: Finalizada

Introducción

En "Una Noche, el Hombre Lobo" cada jugador toma el papel de un Aldeano, un Hombre Lobo o un personaje especial. Deberéis adivinar quienes son los hombres lobo y matar al menos uno deseáis ganar…¡a no ser que os hayáis transformado en Hombre Lobo!

Sinopsis

"Una Noche, El Hombre Lobo" es un juego rápido para 3-10 jugadores dónde cada uno tomará un papel: uno de los ruines Hombres Lobo, la artera Follonera, la servicial Vidente o cualquier otro de una docena de personajes diferentes, cada uno con una habilidad especial. En una única mañana, tu pueblo va a tener que decidir quién es un Hombre Lobo...¡porqué lo único que necesitáis es encontrar un Hombre Lobo para ganar!

Una Noche, El Hombre Lobo es tan rápido, divertido y adictivo que querréis jugar una y otra vez, y es que no habrá dos partidas iguales.

Notas sobre la partida

Partida rápida de hombres lobo de castronegro, ya que solo se juega un turno. Las reglas son algo diferentes, la idea es jugar una serie de partidas rápidas y puntuar a los ganadores para que gane quien más puntos obtenga.

Hilo del foro.