Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Arena y sombras

Arena y sombras

Corre el año de Nuestro Señor de 1040. El strategos Georgios Maniakes acaba de invadir el emirato de Al-Siqiliyah (Sicilia) y de reclamar para el Imperio bizantino la antiquísima ciudad de Siracusa. Griegos, lombardos, normandos y Varegos pisotean los que antaño fuesen los dominios del caíd Abu al-Sidq al-Tunisi, repartiéndose la ciudad igual que cuervos que luchan por los pedazos más jugosos de un cadáver.
 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

El Desollador

El Desollador

Los Garou son un pueblo altivo, orgulloso de su pasado y sus ancestros. Día y noche cantan los Galliards acerca de los héroes y las leyendas de antaño, y no hay un hombre lobo a un lado u otro de la Celosía que no conozca las historias de la Manada de Plata o la Profecía del Fénix. Pero también abundan las historias de terror, cuentos como los del Primer Metis o el del Desollador, relatos que hasta los cachorros desdeñan por encontrarlos ridículos, manidos. Y es que, aunque fueran ciertas, los monstruos de dichas historias estarían ya todos muertos y enterrados.

¿Verdad?

Ver la partida

Bautismo de Fuego

Bautismo de Fuego

Partida de iniciación basada en el universo de Mundo de Tinieblas, en concreto Hombre Lobo: El Apocalipsis y ambientada en la ciudad de San Francisco. Una pareja de cachorros llegará al Clan del Ojo de Poniente, donde tendrán que adaptarse a su nueva vida. 

Ver la partida

Muerte y dicha de un charlatán en Nueva York

Muerte y dicha de un charlatán en Nueva York

En 1950, Frank Shelby abandonó Inglaterra persiguiendo el sueño americano.

No lo encontró. 

Esta es su historia. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fortunas perdidas

Fortunas perdidas

“En ocasiones los horrores que causan los hombres mortales son de tal envergadura que si estuviesen presentes los propios reyes de los demonios, se levantarían y aplaudirían.”

- Doji Satsume -

Ver la partida

Campo de Pruebas - Savage Worlds

Campo de Pruebas - Savage Worlds

Campo de Pruebas - Savage Worlds es una metapartida en la que se pondrán a prueba algunos cambios e ideas para el Sistema de Savage Worlds, dado que éstas fueron ideadas específicamente para el Rol Por Web. Además, servirá de entrenamiento para los jugadores, que son novatos y quieren aprender el Sistema en sí.

 

Ver la partida

Viento Divino - Preludio: La llamada

Viento Divino - Preludio: La llamada

Las malas cosechas se han convertido en algo habitual en estas tierras.

Sacudidos por la desgracia, el hambre y la pobreza hostigan a la población, pero la carestía no es el mayor de sus males, un nuevo enemigo se acerca.

Arrecian tiempos de guerra.

Ver la partida

El Hechizo de la casa Corbitt

El Hechizo de la casa Corbitt

En pleno centro de Boston se encuentra situada la vieja casa Corbitt, una maravilla de precio económico de no ser por un pequeño detalle: los últimos inquilinos que han habitado la propiedad han tenido un final trágico.

Antes de plantearse nada el nuevo propietario de la mansión debe comprobar una cosa, que todo han sido accidentes y que la casa no tiene nada que ver como parecen indicar los rumores...

Ver la partida

Nueva Orleans Nocturna

Nueva Orleans Nocturna

Como decía Louis Amstrong...

Won't you come and go with me 
Down that Mississippi?  
We'll take a boat to the land of dreams
Come along with me on down to New Orleans

Now the band's there to greet us
Old friends will meet us
Where all them folks goin' to the St. Louis cemetery meet
Heaven on earth, they call it Basin Street
 

¿No vendrás e irás conmigo bajando ese Mississippi? Tomaremos un barco a la tierra de los sueños. Ven conmigo hasta Nueva Orleans.

Ahora la banda está ahí para saludarnos, nos reuniremos con antiguos amigos, todos somos colegas yendo al cementerio de St. Louis a reunirnos. El cielo en la tierra, lo llaman Basin Street. 

Ver la partida

DM04/19_CUBICULUM TENEBRAE

DM04/19_CUBICULUM TENEBRAE

"La suciedad llenaba el oscuro ambiente de polución emitido por las miles de chimeneas y hornos de la ciudad. A cada paso que daba levantaba una fina capa de polvillo negro, que caía con la misma rapidez depositándose en su mono gris de trabajo. Fastus miraba nervioso hacia atrás apresurando el paso a cada momento. No le gustaban esos callejones entre colmenas de edificios, la gente desaparecía y cuando un ruido seco llamó su atención sabía que alguien le seguía. Dobló una esquina e introdujo la llave en la cerradura de su portal. La sangre salpicó la reja negra y tres dedos cayeron al suelo levantando el polvillo negro. Un enorme puño golpeó la mandíbula de Melgar. Mientras caía pudo ver los inmensos ojos azules de una niña escondida en un portal que observaba todo desde las sombras. Al instante, la oscuridad le envolvió."

Ver la partida

[DM 01/20] El haiku de las balas

[DM 01/20] El haiku de las balas

Enero del 2020. En algún lugar de Dotonbori (Distrito de Namba, Osaka)

Los cuatro tipos corrían como alma que llevaba el diablo provocando que los viandantes de la gran avenida de Dotonbori, muchos de ellos gaijines, se apartasen entre exasperados y temerosos ante el acelerado paso de los cuatro trajeados que no parecían tener ningún respeto por el orden.

Uno de los gaijin disparó una foto buscando inmortalizar aquella carrera provocando un destello bastante revelador para los corredores, pero no pueden hacer nada salvo girarse intentando memorizar su cara, en otro momento se habrían detenido para reventarle la cámara y la cara de aquel necio, no necesariamente en aquel orden; pero ese no era el momento... Debían seguir corriendo. 

Los dependientes de los comercios locales al ver aquella carrera salieron rápidamente al exterior y su mirada se torna en pesadumbre, los han reconocido. No necesitaban ver nada más, ni siquiera fijarse en los tatuajes del cuello, normalmente bien disimulados que la carrera ha acabado por revelar. Saben que son de la Yakuza y por lo que estaban viendo... Se avecinaban problemas.

Ver la partida

Caza de Sangre

Caza de Sangre

Madrid, 2018, los años de crisis se han notado entre la sociedad vampírica, un rebaño mermado, noches más silenciosas, artistas, negocios y oportunidades en picado. 

Esta situación ha desembocado en una frágil tregua entre el principado de la ciudad con Don Alejandro a la cabeza, y el Sabbat; Sor Ángela viva o muerta, siempre fue pragmática. 

Lucio, un no tan neonato y siempre problemático Lasombra ha escapado de la ciudad, se esconde en Valladolid, dominio de Juan José Díaz, Ventrue enemistado con la camarilla de Madrid y enemigo antiquísimo de Sor Ángela. Como acto de buena fe, y para granjearse un favor de los grandes, Don Alejandro se ha ofrecido a enviar a un puñado de vástagos madrileños a Valladolid, algo tolerable para Juan José, y suficiente para capturar a Lucio y traerlo de vuelta a la capital. 

Ver la partida

Alma Cubrae I: lo que acecha en la Oscuridad

Alma Cubrae I: lo que acecha en la Oscuridad

"No hay lugar para los débiles de voluntad o los vacilantes. Solo mediante una acción firme y una fe resuelta sobrevivirá la humanidad. Ningún sacrificio es demasiado grande. Ninguna traición es demasiado pequeña."

Liber Doctrina, Ordo Hereticus, Capítulo XXVIII

Ver la partida

[DF 06-07/19] Lady Blackbird

[DF 06-07/19] Lady Blackbird

Lady Blackbird es un módulo que tiene mucha fama en el mundillo rolero. Al empezar 'in media res' y tener un reglamento autocontenido me parece una buena opción para probarlo en un Desafío Mensual. Si te quieres apuntar visita el foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49750

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

Gloria Mundi [Capítulo 1: Te mira de regreso]

Gloria Mundi [Capítulo 1: Te mira de regreso]

"Si miras al abismo durante largo tiempo, el abismo te mira de regreso"

Ver la partida