Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Icaria

Icaria

En una era olvidada, los dioses de los ocho elementos regían el mundo.

A través de sus elegidos y de su magia, los dioses, estaban en contacto con la realidad mundana.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Los doce pergaminos negros

Los doce pergaminos negros

Año 1123. El Campeón Escorpión, Bayushi Shoju, ejecuta un enrevesado plan para acabar con la línea Hantei. Dispersa en secreto su ejército por todo Otosan Uchi, la inmensa capital. Utilizando su amistad con el Emperador para quedarse a solas con él, Shoju ejecuta a Hantei XXXVIII a sangre fría, ordenando a sus tropas que tomen el control de la ciudad, rápida y brutalmente. Creyendo que el Emperador y su heredero han muerto, Shoju se declara a sí mismo Emperador.

Ver la partida

Caballeros del Zodíaco

Caballeros del Zodíaco

Esto no es una partida, es un testeo de un juego que quiero crear con vuestra ayuda del universo creado por Masami Kurumada: Saint Seiya

Ver la partida

La reconquista de Moria

La reconquista de Moria

Año 2879 TE

En la profundidad de las entrañas del centro de las Montañas Nubladas se encuentra Moria, el "Abismo Negro". Enorme y magnífico, prohibido y misterioso, envuelto en un velo por su naturaleza y el paso del tiempo, esta antigua ciudad de los enanos subterránea permanece como una de las más nobles creaciones de la Tierra Media. Sirve como un testimonio del honor y la codicia, un siempre misterioso símbolo de la lucha contra la Oscuridad que durante largo tiempo ha infestado Endor. Aquellos que persiguen caminar por sus pasadizos y explotar sus incalculables riquezas sienten el poder de su condición y legado, y deben resistir visiones y terrores más allá de la comprensión. La belleza y la muerte encarna a Moria.

Aquí está situado Khazad-dum ("Mansión de los enanos"), el Reino del más noble Señor de las Siete Tribus de los enanos, una ciudad esculpida de la roca y embellecida por los más admirables constructores de estancias de sus días. Dentro de su seno, el Pueblo de Durin extraía joyas preciosas y metales, y descubrió mithril, la "plata verdadera". Construyeron escaleras a los picos que tocaban las estrellas, y a las profundidades desconocidas y terribles. Erigieron puentes a través de abismos insondables y cañones encantados, y elegantes bóvedas en cuevas más grandes que muchas ciudades.

Ahora sus cámaras están oscuras y sus constructores se han ido. Los grandes niveles del pasado permanecen, pero están maldecidos por la presencia de orcos, trolls, lobos, y otros atroces moradores. Bestias que guardan los pasadizos y atacan a cualquier tonto que los desafíe, mientras demonios indefinidos rondan las profundidades del subsuelo. Las leyendas hablan de un balrog, un "Demonio de poder" que una vez sirvió para Morgoth el Enemigo Oscuro. La horrible bestia fue inadvertidamente desenterrada por los enanos obsesionados por la riqueza, entonces mató a dos de los Reyes de los enanos y gobierna sobre su reino con un aborrecible horror y fuego implacable. Así Khazad-dum ahora ha llegado a ser llamada Moria.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

¡Aventureros!

¡Aventureros!

Más allá de las arenas del tiempo, dentro del reino de la mente... Hay una tierra donde la vida y la muerte están regidas por el acero. Pero el acero siempre ha guardado un secreto.

Ver la partida

Un cuerno de guerra en la oscuridad

Un cuerno de guerra en la oscuridad

Las razas menos longevas tienden a olvidar que el Cómputo de los Valles es una cronología reciente. Mucho antes de que surgiera, largos milenios plagados de sucesos perdidos en la memoria se sucedieron y marcaron a fuego el devenir de Faerûn. Incluso los eruditos élficos de reinos como Eterniôn han olvidado detalles de esas eras pasadas.

Acontecimientos oscuros, alejados de la vista de los cronistas de aquellos años, que comienzan a removerse de nuevo muchos siglos después de que sus perpetradores originales dejasen de hollar la faz de Toril. Una vieja y casi desconocida amenaza toma forma conforme nuevas fuerzas desentierran el pasado. En callejones alejados de los salones de las grandes casas de los drow, conciliábulos de siniestras figuras se reunen, murmuran y conspiran. Intermediarios codiciosos e ignorantes del verdadero poder al que sirven se reunen con mercenarios duergar y sellan contratos. En los reservados de bulliciosas tabernas de grandes ciudades humanas, mágicos ocultos por ilusiones y espejismos intercambian bolsas repletas de monedas por informaciones aparentemente triviales con individuos de baja catadura moral pero altas posiciones.

Algo se mueve en la Infraoscuridad, apartado de la vista tanto de los crueles gobernantes de las naciones subterráneas como de los habitantes de la superficie, pero los agentes a su servicio susurran unas pocas palabras. Guerra. Conquista. Venganza.

Ver la partida

Tyrant´s Grasp 2E

Tyrant´s Grasp 2E

Un grupo de héroes en el aislado pueblo de Cofre de Roslar donde ciertos eventos empujaran a estos personajes a advertir de la terrible calamidad que se enfrentan aunque primero deberan averiguar donde estan...y como salir de ahí...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El retorno de Abel

El retorno de Abel

Algunos dicen haber

en Salamanca estudiantes

so color de desprender,

que después suelen volver,

mas necios que fueron antes.

Gastan el tiempo en andar

de noche y en puterías,

en dormir y en pasear,

borrachear y jugar

y en otras bellaquerías.

                           Sebatián de Horozco

Ver la partida

Las sombras del pasado (+18)

Las sombras del pasado (+18)

Mi primera partida como director. El grupo inicial entramos en un sondeo para otra de Juego de Tronos y el que lo propuso se dio de baja de la Comunidad. Hacía semanas que me planteaba montar una y al final di el paso.

Ver la partida

Academia de héroes Kei Osaka

Academia de héroes Kei Osaka

En el año actual, el número de metahumanos se extiende por todo el planeta: mutantes, genios, alienígenas, semidioses... Hombres y mujeres de gran poder van apareciendo, pero sus habilidades necesitan de entrenamiento para ser controladas. La academia de Charles Xavier fue la primera en captar talento mutante, pero algunas otras fueron surgiendo en cada continente.

En la isla de Japón, hace siete años se fundó la escuela Ryu de Tokyo, pero una de sus fundadoras la abandonó y creó la suya propia, en Osaka, hace tan sólo tres: la academia de héroes Kei. Esta es la historia de un grupo de jóvenes héroes que recién comienza su formación.

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

Crónicas de la Grieta: Problemas con orcos

Crónicas de la Grieta: Problemas con orcos

Partida corta y rápida jugada dentro del mundo de la Grieta del Trueno.

Ver la partida

Wyrd

Wyrd

Aterrizasteis en la provincia de Wyrd hace unos meses. Exiliados, huídos o viajeros de vuestro propio mundo. Conseguisteis un puñado de fieles seguidores y creció vuestra ambición. La provincia de Wyrd necesita definitivamente un Rey, un Gobernador o un Tirano. Son muchos sus recursos desaprovechados y desde vuestros inicios estais dispuestos a llegar a lo más alto por el medio que sea.

Ver la partida

Las sombras del pasado (continuación) (+18)

Las sombras del pasado (continuación) (+18)

Esta partida es la continuación de tres de Canción de Fuego y Hielo en la Yogurt.

Cualquiera de los que participaron en alguna de ellas están invitados a reincorporarse.

Ver la partida