Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

[LQCA] La mina perdida de Phandelver D&D 5e

[LQCA] La mina perdida de Phandelver D&D 5e

Hace más de cien años, clanes de enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Además de su valor mineral, la mina albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos, y la cercana ciudad humana llamada Phandalin prosperó también. Pero entonces les golpeó la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermos las tierras que cruzaron en su camino. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[LQCA] El arpa rota D&D 5ta

[LQCA] El arpa rota D&D 5ta

Esta historia se basa en los reinos olvidados, sin tocar mucho la historia los jugadores se veran metido en apuros que van mas allá de una simple misión.

Ver la partida

[LQCA] Los cantos de Ao. Capítulo 1: Cairn

[LQCA] Los cantos de Ao. Capítulo 1: Cairn

- Pasad, pasad... Sed bienvenidos -

Escucháis una voz desde detrás de una pila de libros. Estáis en lo que parece una amplia biblioteca, con altas estanterías repletas de libros, que llegarían hasta el techo si lo hubiera. En su lugar hay vacío y mirando hacia arriba podéis ver un cielo estrellado, que dibuja constelaciones irreconocibles para vosotros. A lo largo de la zona central hay mesas de lectura dispuestas en filas paralelas, cada una iluminada tenuemente por pequeñas velas que parecen no consumirse jamás. De pronto, por detrás de la pila de libros de la que venía la voz que os ha saludado, asoma una revuelta melena gris que enmarca un rostro de ojos pequeños y nariz ganchuda, rematado por una larga barba enmarañada. No sabéis como habéis llegado hasta allí, pero sorprendentemente no sentís miedo ni confusión, sino más bien una agradable calma.

- ... Y bienvenidas, si, si, disculpas... -

Dice el hombre rascándose la nuca y buscando entre los innumerables papelotes. Cuando parece que ha encontrado lo que buscaba se gira hacia vosotros y os mira directamente por primera vez mientras carraspea.

- Ah, aquí está... Un placer, disculpad mi grosería, mi nombre es Apunahasamapetilan, pero todos me llaman El Escriba, no sé muy bien porque, con el nombre tan bonito que tengo. En fin, no sé porque estáis aquí, y tampoco me importa, pero es mi deber contaros una historia-

El universo, como entendéis en vuestro mundo, está formando por cuerdas, innumerables y diminutas que tejen la realidad. En otro plano, en el que nos hallamos ahora, esas cuerdas las podemos entender como historias, sucesos o leyendas que tejen el multiverso, componen la historia y unen los diferentes planos. Algunas de estas cuerdas son cortas, otras son largas y unen puntos muy distantes, en el tiempo o el espacio, otras son finas y frágiles, rompiéndose con facilidad, y existen algunas, tan recias y potentes, que al tocarlas vibran con tal magnitud que sus notas suenan claras en todos los rincones de la realidad, y sus ecos resuenan durante eones. Esta es una de esas historias, debéis conocerla y quizás, si ponéis el oído con atención, su melodía os resulte familiar...-

Abre la tapa del enorme tomo que tiene ante él y empieza a leer.

- Los cantos de Ao -

Ver la partida

La Maldición de Strahd 5e

La Maldición de Strahd 5e

El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a si mismos.

Ver la partida

El tor maldito

El tor maldito

 Corren los rumores que en aldeas "cercanas" a la capital,  aún pueden haber grandes tesoro enterrados.

Cuando la noticia (y los aventureros) llegan a VillaFe, la gente se vuelve arisca, agresiva y huraña. Al mismo tiempo extrañas tormentas esporádicas empiezan a azotar el area, haciendo que los aldeanos además,  pasen encerrados gran parte del tiempo. 

Además hay rumores que,  junto con los aventureros,  una banda de mercenarios hace de las suyas en el área. 

 

 

Ver la partida

Ella, La Reina. (Reforged)

Ella, La Reina. (Reforged)

Los jugadores llegan a una pequeña aldea, donde la tristeza es patente. Una niña llamada Fara se ha hecho adulta y por lo tanto, pronto será reclamada por Ella. Los lugareños saben perfectamente que será de la niña, pero nada pueden hacer al respecto y mucho menos atreverse a tomar partido. La niña pronto habrá de presentarse ante la reina y no se la volverá a ver jamás... 

Ver la partida

Waterdeep: Dragon Heist

Waterdeep: Dragon Heist

El anciano hablaba con lentitud, arrastrando las palabras y deleitándose con sus sonidos. Era consciente de que había captado la atención de todas las personas que se habían reunido alrededor del calor de la chimenea. Sentados, fumando, degustando una bebida a altas horas de la noche fueron abriendo los ojos de la sorpresa y la incredulidad. Como iba diciendo- Dio una nueva calada de la pipa que sujetaba con su mano derecha antes de continuar -Así es como llaman en Aguasprofundas a las monedas de oro. Dragones y si, has escuchado bien- Hizo una nueva pausa para soltar el espeso humo blanco que retenía en sus pulmones -En estos momentos es una ciudad más peligrosa de lo normal, la búsqueda de esos 500,000 dragones que están ocultas dentro de sus muros, ese tesoro que demasiadas manos quieren tener y que cambiaría incluso las alianzas del norte. La tensión entre los mercenarios Zhentarim y Xanathar, el contemplador autoproclamado señor del crimen va aumentando día a día Jajajaj- Rió abiertamente conocedor del silencio que habían provocado sus palabras -Casi me alegro de no encontrarme ya dentro de sus puertas

Ver la partida

Hijos de la Tempestad [+18]

Hijos de la Tempestad [+18]

Seis intrépidos aventureros, ya curtidos como grupo y con un fuerte sentimiento de hermandad, viajan por un páramo cenagoso bastante magullados después de su última y desastrosa hazaña. Heridos algunos, cansados y hambrientos todos ellos, aún conservan algo de vil metal con el que festejar el seguir con vida. No es poco. En el cielo se avecina tormenta y, sin demasiadas opciones, deciden recalar en una aldea situada en el Valle del río Dessarin. 

Pronto, el grupo se dará cuenta de que están aislados en el lugar equivocado en el momento más inoportuno. Sus lazos de fraternidad se verán puestos a prueba, quizás rotos para siempre, y, a pesar de todo, tendrán que sobreponerse a un implacable y carismático enemigo que, de una manera o de otra, les marcará para siempre.

Ver la partida

El tesoro de la Reina Dragón

El tesoro de la Reina Dragón

Los aventureros llegan a Nidoverde cuando una terrible bestia está atacando el lugar. Pero lo que parecía un saqueo se complica al descubrir que tras todo ello está el Culto de Dragón y que cosas mucho más horribles están por ocurrir.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Marca Argéntea 5e

La Marca Argéntea 5e

Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.

Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.

Ver la partida

Más allá del fin

Más allá del fin

Nadie escucha, no son capaces de ver el mal que se avecina porque tienen demasiado miedo para admitir el peligro y tomar las riendas. Puede que ellos sean El Consejo, pero yo soy la jodida Shepard, la que le ha salvado el culo a todos demasiadas veces y solo tengo dos defectos: No se rendirme y no acepto un NO por respuesta.

El Consejo no quiere tomar medidas, no confían en mi después de que Cerberus me reconstruyera. He intentado buscar algo de colaboración con La Alianza, pero son tan ingenuos como el resto, creo que incluso me consideran "el enemigo". Pero ya nada de eso importa, ha llegado el momento de crear mi propio bando, usaré mi propio poder para tomar el control de la situación, ¡Al diablo con los políticos! En momentos de guerra lo que se necesita es gente dispuesta a luchar. Aún me quedan algunos amigos, tengo los recursos de Cerberus y mis beneficios como Espectro, lo conseguiré.

Eso es, solo necesito encontrar un puñado de compañeros dispuestos a hacer el trabajo sucio, un equipo de élite que responderá solo ante mi y que será mi apoyo cuando todos en La Ciudadela y en la Tierra me fallen. El tiempo juega en nuestra contra, se que vienen a por nosotros. Fingiré ante el Hombre Ilusorio, para que crea que confío en él, fingiré ante El Consejo, diciendo que solo recibo órdenes de ellos, convenceré a la Alianza de que sigo siendo Shepard, y así, mientras todos me miren a mi, a la luz de todos los focos, mi equipo personal podrá trabajar tranquilo para ayudarme a salvar el jodido mundo.

Es hora de hablar con el Corredor Sombrío, voy a tener que comprarle información para encontrar a mis futuros agentes secretos....

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Mina perdida de Phandelver

La Mina perdida de Phandelver

Hola a todos/as.

Hace tiempo que no monto una partida en nuestra Comunidad Umbría.Así que,he decidido después de tanto tiempo en montar una.

Quiero iniciarme con las nuevas reglas de DnD 5,con lo que esta partida es la aventura que viene en el "Starter Set",con lo que si la has jugado o leído,no te recomiendo que te apuntes,pero si quieres aprender a jugar,o conocer las reglas de la quinta edición,anímate y apúntate.

Pasemos un buen rato,esto es DnD!!!

Ver la partida

Fiero Dragon

Fiero Dragon

Hilo de Sondeo

(grupo completo-05/02/17)

Ver la partida

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

Cosas Extrañas

Cosas Extrañas

Una aventura de D&D 3.5 para novatos. 6 jóvenes de un remoto pueblo deberán resolver el misterio que envuelve a un gigante malherido que llega al desolado pueblo de Laderafría.

Ver la partida

La Caja de Flumphs

La Caja de Flumphs

Calmatormenta es un pueblo fronterizo, a medio camino entre la civilización y las tierras salvajes, cuyas gentes viven de la pesca, de las minas de sal, y del comercio con los aventureros que la utilizan como base de operaciones para explorar la espesura. Esta vez no son los trasgos, ni los muertos vivientes, lo que tiene preocupado al Magistrado Aurus... sino la reaparición de un notorio contrabandista y perista apodado Estornino. El Magistrado está decidido a acabar con sus correrías de una vez por todas, y ha ofrecido una cuantiosa recompensa a todo aquel que traiga a Estornino vivo o muerto.
 

Ver la partida

3. Eyes of the lich queen

3. Eyes of the lich queen

link reclutamiento>>

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

1. Los ojos de la reina lich: Lo que empieza siendo una simple expedición, para explorar un templo antiguo en la jungla, lleva a los héroes a la búsqueda del "Ojo del dragon" un antiguo artefacto creado por demonios para poder controlar a los dragones

Campaña oficial de Eberron que lleva a los PJ de nivel 5 a 9  , donde todavía no se ha empezado, se busca un personaje que encaje con el grupo y les falta sanador. Ritmo posts del master LXV de la semana. Mandenme un concepto de clase, con orientacion a prestigio.

Ver la partida

Cosas Extrañas II

Cosas Extrañas II

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co. Pero para eso deberá llegar allí y hablar con su tío, el poderoso Spencer B. Berwick.

Boff tiene la tarea de ensamblar un equipo que le acompañe y que le proteja en caso de que su tío se niegue a darle lo que por herencia es suyo.

Ver la partida

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co.

Una vez allí, se ven envueltos en una conspiración que amenaza la existencia de todo animal que mora en el multiverso. Los jóvenes héroes han acabado con el primero de los tres malvados que forman la Tríada Oscura pero como castigo han sido transportados a otra época muy, muy lejana.

Bienvenidos a los Días del Trueno.

Ver la partida

La forja olvidada

La forja olvidada

Los aventureros se encuentran de repente con un misterio que les lleva a iniciar una búsqueda entre los misterios de Sharn, a descubrir los secretos de la magia y a la propia historia oculta del mundo.

Ver la partida

[DM2020] Caravana al Valle del Viento Helado

[DM2020] Caravana al Valle del Viento Helado

Ha pasado más de un mes desde que firmarais como guardias de caravana en la expedición hacia el lejano norte de Faerûn, la tierra congelada conocida como Valle del Viento Helado. El duro camino subiendo las laderas meridionales del Espinazo del Mundo no ha sido nada comparado con el traicionero paso de montaña que cruza la barrera montañosa

Ver la partida