Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (10)

Partidas como jugador en juego

La Maldición del Trono Carmesí

La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orilla de la Bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido pero, sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre.

El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.

Ver la partida

El Desollador.

El Desollador.

Un cuerpo desollado en un vertedero. No obstante, no es el cadáver de una víctima indefensa... El cuerpo es de un Garou.

 

El Pueblo recuerda. Un hombre mataba hombres lobo, tomaba sus pieles. Un rito blasfemo ataba las pieles de los Garou al cuerpo de un Pariente, creando un nuevo hombre lobo. Un Danzante de la Piel.

 

Sin embargo, el Desollador está muerto. Samuel Haight trató de amasar demasiado poder y fue destruido para siempre. Los hijos de su legado son pocos y se ven superados en número. No serían tan audaces como para incitar la ira de toda la Nación Garou. No están tan locos como lo estaba Haight, y él está muerto y enterrado.

 

¿Verdad?

Ver la partida

En quedos susurros

En quedos susurros

La Heraldo de Andraste se ha desvanecido en el Castillo de Risco Rojo y, con ella, han desaparecido las esperanzas de todo el sur de Thedas.

Sin Heraldo, no hay nadie capaz de cerrar la Brecha del cielo. La moral de la Inquisición se ha visto diezmada mientras los magos rebeldes a las órdenes del Maese Alexius, "el Asesino de la Heraldo" y los templarios rojos, arrasan con todo a su paso. Su único propósito: servir al Antiguo.

Las manos Derecha e Izquierda de la fallecida Divina Justinia han trazado un plan a la desesperada: sabotear los plantes del Antiguo, robar sus conocimientos y, tal vez, encontrar una alternativa para cerrar las grietas, pero nada de esto será posible mientras permanezcan expuestos en Refugio con tantas personas bajo su protección, sin Heraldo y sin magos o templarios suficientes entre sus filas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Gods on Earth

Gods on Earth

Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares. 

Ver la partida

Las Marcas Libres

Las Marcas Libres

Un variado grupo de aventureros, procedente de diversas regiones de Thedas, se tropiezan en la taberna de "El Ahorcado", en Bajaciudad. Algunos para hacerse un nombre, otros para ofrecer su espada y unos pocos para ayudar a reconstruir la ciudad de Kirkwall.

Los qunaris y tal-vashot son mirados con odio y desconfianza, los elfos siguen considerándose el más bajo de los escalones sociales a pesar de una elfa ha robado el corazón del Campeón de Kirkwall (las malas lenguas dicen que hay magia de sangre por medio), y los extranjeros, humanos o no, son los que peor lo llevan, salvo que tengan las arcas llenas.

Un empujoncito, una mirada atravesada o una palabra mal dicha, y las jarras y sillas volarán por todas partes. ¿Podrá la posadera o el propio Hawke poner orden si se desata el caos en la única taberna que no tiene que aguantar a los remilgados nobles de Altaciudad? ¿O los enviará a alguna descabellada misión con tal de no aguantar más jaleos? 

 

Sólo hay una forma de averiguarlo...

Ver la partida

Mas allá del anillo.(+18)

Mas allá del anillo.(+18)

Puede que hayas usado todo tu dinero, tu influencia o simplemente seas alguien capacitado y afortunado. Como sea, lo cierto es que has conseguido un lugar a bordo de la Aquilón. Una nave cargada de material, víveres y colonos de diversas procedencias ( humanos de Marte, la Tierra, la Luna, o el Cinturón de asteroides) pero con el mismo sueño; la oportunidad de empezar de nuevo en otro lugar.

 El viaje os llevaría mas allá del cinturón, hasta la famosa y enorme estructura alienígena conocida como el anillo. Una puerta con acceso a otros sistemas a millones de años luz de la tierra donde supuestamente ya habían fijado un planeta de clase H(habitable)como destino.

Tu única preocupación una vez a bordo de la Aquilón, tras registrar tus enseres, sería dormir un largo sueño inducido en las claustrofóbicas salas de estasis. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Amo de la Fortaleza Caída [Pathfinder]

El Amo de la Fortaleza Caída [Pathfinder]

Partida de Pathfinder para personajes de nivel 1, en las que explorarán las ruinas de una fortaleza en ruinas que puede guardar más de una sorpresa, tanto buena como mala.

¿Se atreverán a adentrarse en la oscuridad?

Ver la partida

Espiral Descendente

Espiral Descendente

(Partida cerrada antes de su finalización)

Partida de misterio e investigación con el sistema HITOS de ambientación actual con pequeñas dosis de elementos paranormales. Los personajes serán personas normales y corrientes, gente real que se ve envuelta en circunstancias abrumadoras.

Partida para un grupo de 2-5 jugadores. El trasfondo de cada personaje será de vital importancia a la hora de establecer el punto de partida en la trama, así como el devenir de los acontecimientos. No llegará a ser una partida Sandbox (hay un hilo argumental de fondo), pero habrá bastante libertad de movimiento. 

Ver la partida

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Solo queda un partido para llegar a la final. La final que os puede catapultar a la fama, la gloria y a cantidades inusitadas de deslumbrantes premios. Solo queda un partido y las apuestas os declaran claros vencedores ante un rival sin demasiadas posibilidades... si no fuera porque, de ser verdad, algo totalmente inesperado puede suponer vuestra derrota.

Ver la partida

Nunca hay calma tras la tormenta

Nunca hay calma tras la tormenta

El cónclave de la luz venció a las fuerzas del caos una vez más, a duras penas. Al desvanecerse el polvo levantado por las batallas, al despejarse los cielos de la tormenta del caos, la luz iluminó un paisaje desolador: reinos sumidos en la destrucción, poblaciones desechas, enfermas y hambrientas, una tierra muerta. Lo único que da sentido a las vidas de los supervivientes es la reconstrucción de todo lo que ha sido arrasado y la esperanza de que este haya sido por fin el último respiro de los dioses del Caos.

Pero aunque ya no se escuchen las detonaciones de las diabólicas armas del enemigo, el clamor de la batalla ni el estruendo del acero, el peligro está lejos de haber desaparecido. La contienda ha dejado al Imperio y sus aliados, todos los territorios, podridos por dentro. Ya sea por la misma semilla del caos que han sembrado sus impíos servidores a su paso o por las intrigas políticas que han nacido de todo lo acontecido.

El Imperio corre peligro de dividirse o de explotar desde dentro sin ni siquiera haber llegado a recuperarse. Los habitantes de las ciudades deben no solo reconstruir sus hogares si no el tejido de su gobierno, viejo o nuevo, garante de su seguridad. Pero cuando la torre del poder se tambalea no son pocos los que se lanzan a tirarle piedras y dificultan esta tarea.

 En estos tiempos de necesidad y confusión, tan demandadas son las manos hábiles para el trabajo limpio como para el sucio y la corrupción puede encontrarse en cualquier lugar y de cualquier origen…  Abandonando pueblos y villas de las que apenas quedan ladrillos y cimientos, muchos jóvenes y no tan jóvenes se dirigen a las grandes ciudades para unir esfuerzos y buscar una nueva vida.

Ver la partida

The Exile [18+]

The Exile [18+]

Desterrados, cinco consejeros parten de su antiguo reino para empezar completamente de cero, pero no van solos, ante la inminente locura del rey que ha sido liberado de aquellos que le insuflaban coherencia y estabilidad, otros ciudadanos de la capital parten junto a los consejeros rumbo a terra incognita. ¿Que les deparará el futuro?, ¿lograrán administrar un asentamiento que crece desde cero o por el contrario sucumbirán al tiempo y los elementos?, ¿como organizarán el nuevo estado?

RECLUTAMIENTO: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42907

Ver la partida

El reinado de los Strigoi: Capítulo I

El reinado de los Strigoi: Capítulo I

¿Y tú qué harás?
¿Esperarás que las Bestias vengan a por ti?
¿Dejarás que te devoren y saquen hasta la última gota de tu sangre?
¿Esperarás sentado como una bolsa de sangre con patas a que te consuman?
¿Verás impotente cómo vienen a por los tuyos?
¿Y tú qué harás? ¿Lucharás?

 

Ver la partida

Pasiones de UMBRÍA

Pasiones de UMBRÍA

¡Mucho drama y pasión!

Para jugar más información aquí

Ver la partida

Dragon Age: Maldición Dalishana

Dragon Age: Maldición Dalishana

La pequeña aldea de Vintiver en la frontera de Ferelden con el bosque de Brecilia sufre continuos ataques contra el ganado y sus gentes, nadie conoce el motivo, pero entre los aldeanos corre el rumor de que es culpa de los elfos dalishanos que les lanzaron una maldición.

Ver la partida

El 47 del "Tenebrae Venandi"

El 47 del "Tenebrae Venandi"

Segmentum pacificus

Los mundos de Santa Sabbat

La casi ilimitada maquinaria de guerra Imperial sigue destinando ingentes cantidades de recursos a la gran cruzada por los mundos de Santa Sabbat. Un conflicto que no parece tener fin y que no es más que el claro reflejo de una galaxia en permanente guerra, donde no existen vencedores ni vencidos, únicamente millones de muertos.

Las flotas avanzan inexorables por el empireo buscando el próximo objetivo, el sistema venidero en el que vomitaran legiones de hombres directos a una muerte segura, y todo, en el honor del Sagrado Dios Emperador.

Ver la partida