Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (14)

Partidas como jugador en juego

La Maldición del Trono Carmesí

La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orilla de la Bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido pero, sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre.

El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.

Ver la partida

Vergonha Borgonha

Vergonha Borgonha

Brilaria es un mundo que goza de una suerte de inmunidad diplomática, el Alto Consejo de Terra ha ignorado sistematicamente este mundo y se debe esclarecer los motivos. No hay información sobre el terreno, solo rumores y más rumores que el Inquisidor de Santini no esta dispuesto a aceptar. Lleva dos lustros tras la pista de los regimientos que Brilaria manda a la Guardia Imperial, tratando de encontrar la raiz del problema. Incapaz de obtener la información necesaria, Santini decidió cambiar de estrategia, infilitrar a un grupo de agentes bien formados y que puedan mantener una tapadera como familia noble brilaries; de este modo, cree que podrá obtener la información necesaria para establecer si es o no, un mundo herético, sedicioso o algo peor.

Ver la partida

Amor en la Casa de Cenizas

Amor en la Casa de Cenizas

Ebony Mannor es una edificación antigua, de esas que guardan sus secretos y parecen resistir estoicamente tanto el paso de los años como las desgracias y los misterios.

Ver la partida

Alma Cubrae II: Semillas de Herejía

Alma Cubrae II: Semillas de Herejía

"Estamos en guerra con fuerzas demasiado terribles para comprender. No podemos permitirnos misericordia por ninguna de sus víctimas demasiado débiles para tomar el curso correcto. La misericordia nos destruye; nos debilita y socava nuestra determinación. Deja a un lado todos esos pensamientos. No son dignos de Inquisidores al servicio de Nuestro Emperador. Alabado sea su nombre porque en nuestra resolución solo reflejamos su propósito de voluntad."

 

Libro de los Exorcismos, Versos del Inquisidor Enoch

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Gods on Earth

Gods on Earth

Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares. 

Ver la partida

Mas allá del anillo.(+18)

Mas allá del anillo.(+18)

Puede que hayas usado todo tu dinero, tu influencia o simplemente seas alguien capacitado y afortunado. Como sea, lo cierto es que has conseguido un lugar a bordo de la Aquilón. Una nave cargada de material, víveres y colonos de diversas procedencias ( humanos de Marte, la Tierra, la Luna, o el Cinturón de asteroides) pero con el mismo sueño; la oportunidad de empezar de nuevo en otro lugar.

 El viaje os llevaría mas allá del cinturón, hasta la famosa y enorme estructura alienígena conocida como el anillo. Una puerta con acceso a otros sistemas a millones de años luz de la tierra donde supuestamente ya habían fijado un planeta de clase H(habitable)como destino.

Tu única preocupación una vez a bordo de la Aquilón, tras registrar tus enseres, sería dormir un largo sueño inducido en las claustrofóbicas salas de estasis. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Amo de la Fortaleza Caída [Pathfinder]

El Amo de la Fortaleza Caída [Pathfinder]

Partida de Pathfinder para personajes de nivel 1, en las que explorarán las ruinas de una fortaleza en ruinas que puede guardar más de una sorpresa, tanto buena como mala.

¿Se atreverán a adentrarse en la oscuridad?

Ver la partida

Espiral Descendente

Espiral Descendente

(Partida cerrada antes de su finalización)

Partida de misterio e investigación con el sistema HITOS de ambientación actual con pequeñas dosis de elementos paranormales. Los personajes serán personas normales y corrientes, gente real que se ve envuelta en circunstancias abrumadoras.

Partida para un grupo de 2-5 jugadores. El trasfondo de cada personaje será de vital importancia a la hora de establecer el punto de partida en la trama, así como el devenir de los acontecimientos. No llegará a ser una partida Sandbox (hay un hilo argumental de fondo), pero habrá bastante libertad de movimiento. 

Ver la partida

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Blood Bowl: Procedimiento ilegal

Solo queda un partido para llegar a la final. La final que os puede catapultar a la fama, la gloria y a cantidades inusitadas de deslumbrantes premios. Solo queda un partido y las apuestas os declaran claros vencedores ante un rival sin demasiadas posibilidades... si no fuera porque, de ser verdad, algo totalmente inesperado puede suponer vuestra derrota.

Ver la partida

Nunca hay calma tras la tormenta

Nunca hay calma tras la tormenta

El cónclave de la luz venció a las fuerzas del caos una vez más, a duras penas. Al desvanecerse el polvo levantado por las batallas, al despejarse los cielos de la tormenta del caos, la luz iluminó un paisaje desolador: reinos sumidos en la destrucción, poblaciones desechas, enfermas y hambrientas, una tierra muerta. Lo único que da sentido a las vidas de los supervivientes es la reconstrucción de todo lo que ha sido arrasado y la esperanza de que este haya sido por fin el último respiro de los dioses del Caos.

Pero aunque ya no se escuchen las detonaciones de las diabólicas armas del enemigo, el clamor de la batalla ni el estruendo del acero, el peligro está lejos de haber desaparecido. La contienda ha dejado al Imperio y sus aliados, todos los territorios, podridos por dentro. Ya sea por la misma semilla del caos que han sembrado sus impíos servidores a su paso o por las intrigas políticas que han nacido de todo lo acontecido.

El Imperio corre peligro de dividirse o de explotar desde dentro sin ni siquiera haber llegado a recuperarse. Los habitantes de las ciudades deben no solo reconstruir sus hogares si no el tejido de su gobierno, viejo o nuevo, garante de su seguridad. Pero cuando la torre del poder se tambalea no son pocos los que se lanzan a tirarle piedras y dificultan esta tarea.

 En estos tiempos de necesidad y confusión, tan demandadas son las manos hábiles para el trabajo limpio como para el sucio y la corrupción puede encontrarse en cualquier lugar y de cualquier origen…  Abandonando pueblos y villas de las que apenas quedan ladrillos y cimientos, muchos jóvenes y no tan jóvenes se dirigen a las grandes ciudades para unir esfuerzos y buscar una nueva vida.

Ver la partida

The Exile [18+]

The Exile [18+]

Desterrados, cinco consejeros parten de su antiguo reino para empezar completamente de cero, pero no van solos, ante la inminente locura del rey que ha sido liberado de aquellos que le insuflaban coherencia y estabilidad, otros ciudadanos de la capital parten junto a los consejeros rumbo a terra incognita. ¿Que les deparará el futuro?, ¿lograrán administrar un asentamiento que crece desde cero o por el contrario sucumbirán al tiempo y los elementos?, ¿como organizarán el nuevo estado?

RECLUTAMIENTO: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42907

Ver la partida

El reinado de los Strigoi: Capítulo I

El reinado de los Strigoi: Capítulo I

¿Y tú qué harás?
¿Esperarás que las Bestias vengan a por ti?
¿Dejarás que te devoren y saquen hasta la última gota de tu sangre?
¿Esperarás sentado como una bolsa de sangre con patas a que te consuman?
¿Verás impotente cómo vienen a por los tuyos?
¿Y tú qué harás? ¿Lucharás?

 

Ver la partida

Pasiones de UMBRÍA

Pasiones de UMBRÍA

¡Mucho drama y pasión!

Para jugar más información aquí

Ver la partida

Dragon Age: Maldición Dalishana

Dragon Age: Maldición Dalishana

La pequeña aldea de Vintiver en la frontera de Ferelden con el bosque de Brecilia sufre continuos ataques contra el ganado y sus gentes, nadie conoce el motivo, pero entre los aldeanos corre el rumor de que es culpa de los elfos dalishanos que les lanzaron una maldición.

Ver la partida

El 47 del "Tenebrae Venandi"

El 47 del "Tenebrae Venandi"

Segmentum pacificus

Los mundos de Santa Sabbat

La casi ilimitada maquinaria de guerra Imperial sigue destinando ingentes cantidades de recursos a la gran cruzada por los mundos de Santa Sabbat. Un conflicto que no parece tener fin y que no es más que el claro reflejo de una galaxia en permanente guerra, donde no existen vencedores ni vencidos, únicamente millones de muertos.

Las flotas avanzan inexorables por el empireo buscando el próximo objetivo, el sistema venidero en el que vomitaran legiones de hombres directos a una muerte segura, y todo, en el honor del Sagrado Dios Emperador.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

Pactos de Futuro (+18)

Pactos de Futuro (+18)

Año 3000, Nueva Era.

Hace años que la guerra terminó, las familias lograron llegar a un acuerdo pacífico gracias a la mediación de la Emperatriz y su esposo.

Cada familia quería ver a alguien de su linaje en el trono, las conjuras eran el día a día de quienes habitaban la galaxia, la muerte y la pérdida era el futuro que le espera a cualquiera capaz de empuñar un arma o conjurar un hechizo y entonces, en medio de la mayor de las batallas surgió Ella… La unión de todas las familias, una mujer que poseía sangre de todas ellas y con ella, la guerra terminó…

Desde entonces las familias y sus planetas han ido prosperando y evolucionando, creciendo en recursos y alianzas pero nunca es suficiente… Mientras unos planetas disponen de abundante vida y recursos otros están sumidos en las sombras o en un páramo eterno de muerte… Y, aunque han aprendido a vivir y convivir en estos lugares saben que necesitan de los recursos y conocimientos de otros planetas, de otras familias…

Ver la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.

Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras

Ver la partida

[HL EO +18] - EL RENACER

[HL EO +18] - EL RENACER

El sol empieza a asomar en el horizonte, iluminando el cielo con un espectáculo de colores rojizos y naranjas. La ciudad de Ceský Krumlov se despierta con la llegada de un nuevo día, mientras que el Clan del Cielo de la Noche sigue su guardia nocturna en las calles y en los alrededores del Túmulo.

La ciudad se encuentra en el Ducado de Bohemia, en una época de convulsión y peligro. El Clan del Cielo de la Noche protegen la ciudad y su población, manteniéndola a salvo de las criaturas sobrenaturales que acechan en las sombras y de las facciones humanas que buscan desestabilizarla.

Sin embargo, la muerte del líder Aleksandar Esterházy "Colmillo Oscuro" ha dejado un vacío en el clan y en la ciudad. Los acuerdos que mantenían a raya a los enemigos se tambalean, y los peligros acechan más cerca que nunca. Ahora deben luchar por mantener la paz y la estabilidad en una tierra que se encuentra en constante conflicto.

Habéis sido llamad@s para ayudar a mantener la seguridad de la ciudad y su Túmulo. ¿Seréis capaces de mantener la paz y la estabilidad en una tierra tan convulsa y peligrosa?

Ver la partida