Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Maadoran, ciudad de oportunidades

Maadoran, ciudad de oportunidades

Maadoran. Poco queda ya de lo que en su día fue la más esplendorosa de las ciudades, sus otrora magníficos edificios se agrietan, su antaño blanco mármol ha quedado oscurecido por el humo, sus bellos mosaicos se muestran ahora rotos y fragmentados. Sus habitantes, que un día fueron los más orgullosos y tuvieron el mundo en su mano, ahora languidecen con la cabeza baja y se contentan con sobrevivir, o bien se engañan a sí mismos creyendo que las glorias pasadas volverán.

Maadoran. Saqueada y conquistada por sus enemigos, golpeada por plagas e incendios. Pero a pesar de la decadencia, la ciudad sigue siendo el mayor premio. Su puerto sigue atrayendo barcos de todo el mundo, sus mercados siguen ofreciendo productos de todo tipo, el poder y la influencia que tuvo en el pasado la siguen convirtiendo en una joya deseada por todos. Y, bajo ella, algo más...

Maadoran. A esta ciudad llegas, trotamundos. Sólo tú conoces tus motivos, pero te prevengo sobre lo que vas a encontrar. Palacios dorados y chozas hechas con tablones, ambición y deseo, traiciones y conspiraciones entre las sombras, luchas con acero y con palabras, insondables misterios antiguos y fabulosos tesoros...

Maadoran puede dártelo todo, y a la vez, puede dejarte sin nada, incluida la vida. Adéntrate en ella por tu propia cuenta.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Belaya

Belaya

APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
PORTADA HECHA POR PROTOTAIP.

 

Partida de fantasía medieval sobria de ambientación propia. No se aceptan más jugadores por ahora, pero existe la posibilidad de que en un futuro haya nuevas incorporaciones.

MÁS INFO: http://belayarol.blogspot.com.

Ver la partida

Partida en revisión

Una danza sin dragones (+18)

Partida de secuela de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Han pasado 352 años desde los sucesos de la Segunda Batalla por el amanecer. Los caminantes se han dado por derrotados y extintos. Los dragones se han extinto hace 206 años.

Tras varias generaciones los Targaryen cayeron en desgracia y la monarquía perdió parte de su poder. Ahora es sostenida por una autentica liga de reinos independientes y que tienen al gobernante de los Siete Reinos como un árbitro de los conflictos y hasta cierto punto una fuente de ley, pero con atribuciones limitadas.

Estos cambios han llevado a que, aunque sigue existiendo una nobleza y un pueblo llano, el poder social de los nobles sea mucho menor. Pues con la caída del rey los cimientos del poder hereditario se partieron. Siguen siendo poderosos, pero este poder proviene ahora de la riqueza y el poder militar de estos, más que de una concepción de la nobleza como una distinción de por vida. Ahora la nobleza la dicta el dinero y las armas.

Del mismo modo la mujer vive una época de mayor libertad y la vestimenta en muchos casos lo refleja. Muchas son las mujeres que han adoptado ropas mucho menos aparatosas y algunas incluso se atreven a llevar con naturalidad pantalones, moda esta que no es distinta entre las nobles y el pueblo. Ahora heredan, opinan e incluso entran en el ejército, aunque esto por ahora sigue viéndose con cierta extrañeza. Pero este ambiente no ha de engañar a nadie, la fuerza y el poder sigue estando en manos del género masculino y no se debe confundir una mayor libertad con una liberación absoluta.

Las religiones llegaron a un equilibrio devorando a la Fe de los Siete, pues tanto los Antiguos Dioses como R'hllor demostraron ser reales mientras los Siete quedaron en entredicho. Ahora en el Septo de Baelor se adora a todos los dioses posibles, incluso teniendo en un jardín junto a este un árbol corazón.

Ahora el rey ha muerto y su heredero natural es un niño. Es el momento que esperaban muchos nobles para que lo que hace poco era una monarquía débil pase a ser una monarquía extinta. Sin embargo los reinos centrales no están de acuerdo, pues ellos se ven beneficiados por este poder, al ser ellos quienes gobiernan de facto sobre el Trono de Hierro.

El Dominio, las Tierras de la Tormenta, las Tierras de la Corona y las Tierras de los Ríos se han alineado con el niño Targaryen mientras Dorne, Las tierras del Oeste, las Islas del Hierro, El Valle y el Norte se postulan para terminar con el poco control que sobre sus súbditos tiene el Trono de Hierro. Ahora, más que nunca, el mundo contiene el aliento.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Sinfonía

Sinfonía

Bellion es un pequeño pueblo situado en un planeta terminal en la zona más interna del sector Ogami. Sus habitantes, granjeros en su mayoría, son ahora conscientes de que es cuestión de algunas generaciones que tengan que irse, por lo que ha empezado un movimiento masivo.

En el pequeño astropuerto, en medio de la silenciosa y oscura noche ha descendido una nave que lleva en su interior a un grupo de investigadores e historiadores escoltados.

Ver la partida

Oborotu - Getaway +18

Oborotu - Getaway +18

En un pueblo olvidado de Dios, un grupo de jovenes reciben la invitacion para unirse a una compañia de baile lo que puede ser un camino solido para huir de un pueblo que promete una existencia retrograda, atrasada y sin futuro.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro y todo tiene un precio.

 

Ver la partida

El despertar del hambre

El despertar del hambre

En septiembre de 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar la operación Market Garden, que trataría de situar a aproximadamente cien mil hombres del ejército aliado en los Países Bajos, ocupados por Alemania. Su objetivo era tomar determinados puntos estratégicos para intentar poner fin a la guerra antes de las Navidades de ese mismo año.
La operación se componía de dos partes: la operación Market, llevada a cabo por la 101.ª y 82.ª División Aerotransportada estadounidense y la 1.ª División Aerotransportada británica, y la operación Garden, llevada a cabo por el XXX Cuerpo del Ejército Británico, infantería mecanizada que, tras dar alcance a los diferentes puntos tomados por las Divisiones Aerotransportadas de la operación Garden y reemplazar las tropas, los aseguraría.

Ver la partida

La mansión de los demonios (+18)

La mansión de los demonios (+18)

Siempre se ha hablado de las fiestas de la mansión Maron. Conocidas y anheladas, se dice que en ese mágico lugar puede pasar, literalmente, cualquier cosa, y que los más pequeños deseos de los invitados son satisfechos plenamente, por Lady Maron o sus fieles sirvientes. Así que es normal tu extrañeza cuando recibes una invitación a una de las fiestas en la mansión Maron. Y, lo más extraño casi, viene a tu nombre. Pero es una fiesta en el centro del placer. ¿Cómo podrías rechazarla?

Ver la partida

Escapa del infierno

Escapa del infierno

¡Damas y caballeros! Por fin vuestras merecidas vacaciones en aquella ribera del río Ebro parecían haber llegado. ¡Si es que había sido toda una ganga aquella oferta en la que, o bien clickeasteis, escuchasteis del boca a boca, fuisteis a la agencia de viajes, que conseguisteis! ¡Con todos los gastos pagados! 

Sin embargo, nada parece ser lo que es...

¿Sobreviviréis a las adversidades del Destino?

Ver la partida

[XD6] Guerra

[XD6] Guerra

Partida de práctica para XD6, no hay historia.

Ver la partida