Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Aetas luporum

Aetas luporum

A veces, las virtudes y mezquindades más extremas, tensan el mundo lo suficiente como para ver sus costuras. 

Es muy tentador buscar la revelación que alivia el alma, asomándose a estos desgarros. 

Más también muy arriesgado, puesto que en su presencia los hombres se comportan como fieras, y éstas, como hombres.

Aetas Luporum es un módulo de Ars Maléfica. Una extraña plaga de lobos ha comenzado a asolar una región de los bosques de Soria y agrava la hambruna que padecían sus habitantes, sumiéndolos en la desesperación. 

Ver la partida

La conspiración Luveh-Kerapf

La conspiración Luveh-Kerapf

Cultos Innombrables es un juego con temática sobre los Mitos de Cthulhu, soportada con el sistema de Hitos. 

En el manual se plantea la posibilidad de que los PJ tomen la posición de cultista más que del típico investigador. Eso no significa necesariamente que los protagonistas estén a favor de los dioses primigenios. Aunque podrían, también podría tratarse de PJ que buscan el estudio de lo oculto y el poder de los Mitos para tus propios fines o incluso para acabar con los cultos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Aquelarre- Lobisome

Aquelarre- Lobisome

Carretas repletas de cadáveres resbalan por las calles embarradas de una ciudad deshabitada. Monjes copistas escriben en silencio en frías salas de monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el taller del herrero. Flores de fragante olor se abren en los jardines privados de la corte. Adustos y callados soldados marchan por caminos polvorientos en busca de enemigo...

...Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las leyendas...

Ver la partida

El Hechizo de la casa Corbitt

El Hechizo de la casa Corbitt

En pleno centro de Boston se encuentra situada la vieja casa Corbitt, una maravilla de precio económico de no ser por un pequeño detalle: los últimos inquilinos que han habitado la propiedad han tenido un final trágico.

Antes de plantearse nada el nuevo propietario de la mansión debe comprobar una cosa, que todo han sido accidentes y que la casa no tiene nada que ver como parecen indicar los rumores...

Ver la partida

El Manicomio

El Manicomio

Boston 1921.

Han pasado unos cuantos años desde los sucesos vividos por un dispar grupo de investigadores en Boston. Los sucesos fueron tan terribles que uno de ellos ha acabado con sus huesos en el psiquiátrico de Boston.

El resto juró no hablar de ello, sin embargo hay ocasiones en la que los juramentos de poco valen cuando lo que cuenta es el bien mayor...

Ver la partida