Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Sombras que Parpadean Como Llamas

Sombras que Parpadean Como Llamas

La Compañía de Comercio Austral  reúne a un grupo de arcanistas con un encargo recompensado en forma de riqueza, influencia y en algunos casos ciertos incentivos poco claros. Su propuesta parece al principio alejada de sus habituales intereses comerciales: averiguar qué ha sido del explorador Alexcrei Balasz y rescatar sus diarios. Sin embargo, a medida que las intenciones de la expedición se van desvelando en un intrincado enigma, las motivaciones de la compañía resultan cada vez más inquietantes.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Coliseo Oscuro (+18)

El coliseo oscura viaja por los planos capturando criaturas para traer diversión a un publico privilegiado y perverso, obviamente muchas de las criaturas son traídas están aquí en contra de su voluntad y forzadas a luchar a costa de su propia vida, claro que aquellos que logran destacar gozan de algunos privilegios, el sistema que usan para motivar se apoya en que se tiene que subir de ligas y al ser el campeón del coliseo se le puede dar su libertad junto con varias riquezas

 

El coliseo no es nada selectiva por lo cual captura criaturas tanto comunes como guerreras tanto bestias como humanos incluso maquinas y objetos raros, obviamente aquellos que no son actos para dar un buen espectáculo suelen ser usados como esclavos para los que si combaten o  lo visitantes del coliseo, aun asi sus habilidades pueden ser usadas para mover el equilibrio o decidir el resultado de los combates, es normal que los ganadores se lleven consigo a sus amigos o esclavos para progresar en el coliseo cuando suben de liga.

 

El coliseo cuenta con 4 ligas, se empieza desde la 4° y se sube hasta la 1°, a mayor nivel mejor trato y mayores riquezas aunque también es mayor el desafío, los mas privilegiados son los lanistas quienes pueden adquirir gladiadores y los usan como perros de pelea o mascotas segun se da el caso, aunque no se les conoce hasta llegar a la segunda liga

Ver la partida

El Ritual de Iniciación

El Ritual de Iniciación

Acabáis de llegar a Creekville, tal vez llevéis toda la vida viviendo allí, pero nadie se ha fijado en vosotros. Estáis decididos a haceros un nombre, sea buscando trabajo en los astilleros, transportando mercancías, un taxi tampoco es mala opción... Da igual el curro y para quién se trabaje, mientras pague.

Policías corruptos, jueces honestos, jugadores, prostitutas, alcohol ilegal. Todo esto y mucho más os podéis encontrar en la ciudad. Bienvenidos a Omertá. 

Ver la partida

Crónicas de la Grieta: Salvando a Torlyn

Crónicas de la Grieta: Salvando a Torlyn

Partida corta y rápida jugada dentro del mundo de la Grieta del Trueno.

Ver la partida