Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (12)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

MÖRK BORG - Versículo Primero

MÖRK BORG - Versículo Primero

Todo lo que el basilisco bicéfalo profetizó se ha cumplido. Todo aquello con lo que nos sentenció ha de pasar.

El viento sopla sobre tierras quebradas, el hedor de la podedumbre lo cabalga y el rumor de la locura lo persigue.

¿Quien eres tu viajero y que viles crimenes avivan tu paso?

 

Ver la partida

Lindisfarne (partida privada)

Lindisfarne (partida privada)

El monasterio de Lindisfarne fue fundado a principios del siglo VII por San Aidan, un monje irlandés al que el rey Oswaldo de Bernicia encargó evangelizar las inhóspitas regiones del Norte de Inglaterra. Con el tiempo se convertiría en un importante núcleo de cultura: De su escritorio salieron grandes obras, como los Evangelios de Lindisfarne, copia en latín de los textos sagrados, y al que en el siglo X se añadieron comentarios en inglés antiguo, lo que los convierte en los más antiguos textos bíblicos en lengua inglesa.

Fue el primer monasterio atacado por los vikingos el 8 de junio del año 793 fecha considerada como el inicio de la Era Vikinga.

Ver la partida

Reyes sobre las olas (partida privada)

Reyes sobre las olas (partida privada)

Después de la expedición a Lindisfarne en el verano de 793 las tripulaciones del jarl Haesten recalan en Dinamarca para reclutar nuevos hombres y gastar la plata arrebatada a los monjes ingleses. Pero los enemigos, próximos y lejanos, siguen acechando a Soren y Ragnar. 

Ver la partida

[Cyberpunk] Always sunny in California

[Cyberpunk] Always sunny in California

¡Bienvenidos a la soleada California!

Es el año 2084 y en esta mañana de Julio esperamos que haga mucho calor. Esperamos como siempre atascos quilometricos en la 405 así como Downtown. Además un grupo de yonkis del Tecno-Acido han tomado al asalto la estación de Vermont and Sunset ¡Así que recomendamos evitarla!

Por lo demás el factor cancerigeno de este brillante sol es de 10/12. ¡Mala suerte los que no tengais seguro médico privado!

Y recordad que HydraCorp está celebrando su 452º día de Black Friday consecutivo así que ¡a gastar!

Ver la partida

El último vuelo del Batalla de Bothawui

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Año 17 BBY

El Senado Imperial aprueba, bajo la guía del benevolente Emperador Palpatine, un decreto por el cual los huerfanos de los soldados humanos caidos en defensa de la libertad durante las Guerras Clon reciban la oportunidad de unirse a las gloriosas Fuerzas Armadas Imperiales.

 

Ver la partida

Noviembre Hermético 2018

Noviembre Hermético 2018

¡Bienvenidos sodales!

Animaos a participar en el Noviembre Hermético. Un evento que ocupará el mes de Noviembre de 2018 y en el que esperamos poder dar rienda suelta a la creatividad y debate alrededor de la Magia Hermética y la Europa Mítica de Ars Mágica.

Ver la partida

[7º Mar] En terreno peligroso

[7º Mar] En terreno peligroso

¡Brillan los aceros! ¡Entrechocan las espadas! ¡La aventura os llama!

Embárcate en el mundo de Theah donde conviven espadachines y hechiceros, piratas y exploradores, espías e intrigantes.

¡Bienvenido al Nuevo Mundo!
 

Ver la partida

[Ars Magica] El reto del Aprendiz

[Ars Magica] El reto del Aprendiz

¡Bienvenidos a la Europa Mítica aprendices!

Os esperan por delante unos años a la vez emocionantes y aventureros. De la mano de vuestros maestros aprendereis los misterios de la magia hermética, conocereis los secretos de la Orden de Hermes ¡y os convertireis en magus de pleno derecho!

Ver la partida

Noviembre Hermético 2019

Noviembre Hermético 2019

¡Salve Sodales!

Un año más los practicantes de las Artes se reunen para celebrar esta excelsa reunión de las más preclaras mentes de la Europa Mítica.

Animaos a participar proponiendo, debatiendo y opinando sobre las más variadas contribuciones relacionadas con el mundo del mejor juego de rol sobre magia jamás creado.

 

Ver la partida

[Lancer] La Guerra de las Rosas

[Lancer] La Guerra de las Rosas

Durante decadas las Casas Baroniales del sistema Ytrakor han mantenido una tensa paz. La desgraciada muerte del Conde-Duque Leto IV ha divido a las Casas en facciones que ahora se enfrentan apoyando a sus propios candidatos al trono a la vez que aprovechan para resolver rencillas largamente durmientes.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Secret Hitler

Secret Hitler

¿Estás dispuesto a luchar por tu bando y tomar el gobierno? ¿Lograrás impedir el ascenso de Hitler al poder? o por el contrario, ¿promulgarás suficientes políticas para dejarle el gobierno en bandeja de plata?. Únete a esta partida para probar Secret Hitler, un muy reciente juego de mesa inspirado en HLdCN y La Resistencia, en donde la mentira, la traición y la conspiración son la norma.

Ver la partida

The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

Kingdom Death: Monster (+18)

Kingdom Death: Monster (+18)

Había una vez, un lugar de caras de piedra talladas. Un hombre con una linterna yace durmiendo sin sueños. El hombre no sabía nada. Un día, el hombre se despertó. Él se froto la tinta seca endurecida sobre sus ojos y los abrió. Alrededor de él, vio otra gente agitada, y más allá, un horizonte de densa oscuridad. Una mujer se acercó al hombre con la linterna. Su suave mano le alcanzó. No había palabras. Eran un misterio el uno para el otro. 

De repente, un monstruo surgió de la oscuridad, con ojos salvajes, con hambre. Atacó. La gente no era rival para el monstruo. Desgarró su carne y trituró sus huesos entre sus dientes. A algunos, los devoró enteros. Superado con terror y congoja, el hombre con la linterna colapsó en el suelo. Narices frías de piedra le empujaban por detrás. No había salida. Pero el hombre no quería morir. Desesperado, agarrando las caras frías de piedra, notó una grieta, y la rompió con toda su fuerza. Un trozo de piedra se desprendió. Era afilado y mortal. El hombre con la linterna se incorporó, sujetaba su arma en su puño. Tomó un gran aliento y rugió hacia la oscuridad. En algún lugar entre las caras de piedra, hombres sin nombre permanecen unidos. No tienen nada más que su necesidad para sobrevivir y una linterna para iluminar su lucha.

Ver la partida

Dioses y Monstruos

Dioses y Monstruos

Hace mucho tiempo (aunque no demasiado, ya que el mundo todavía es joven), una diosa de la piedra y la oscuridad tuvo un encuentro con un dios del sol en sus cavernas bajo la tierra. La luz del dios sol hizo surgir vida de las piedras y flores extrañas de colores desconocidos para el mundo de la superficie. El dios prometió regresar a menudo para que la diosa y las flores pudieran conocer la calidez del sol. Pero el mundo de la superficie está lleno de contradicciones; el dios sol olvidó a su esporádica amante y no regresó a sus cavernas bajo el suelo. Y en sus cavernas, la diosa de piedra se ahogó en su amargura. Se impregnó de oscuridad y cólera, extrayéndose de sí misma todas aquellas cosas que no podían soportar la luz del sol, y se volvió algo distinta de lo que una vez fue. Este no es aquel relato, sino el relato que le siguió. Este es el relato de cómo el sol fue devorado por una calavera gigante y lo que los dioses hicieron al respecto.

 

Ver la partida

Ucronía

Ucronía

Ucronía será una campaña ambientada en diversas épocas clave a lo largo de los tiempos. Según tus acciones, la historia de la humanidad será modificada. 

Ver la partida

Torneo Medieval de Lancashire

Torneo Medieval de Lancashire

 

Bienvenidos al primer torneo medieval del condado de Lancashire. Si eres un caballero en busca de horna para tu apellido o tu casa, has venido al lugar adecuado.

 

Ver la partida

Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Ver la partida

Test Campeonato RPW

Test Campeonato RPW

Se trata de un playtest para el II Campeonato de RPW. Quiero comprobar la viabilidad de usar unas partidas/escenas de 5 días de duración con post diario.

Ver la partida

La extraña legión.

La extraña legión.

La historia comienza el 12 de mayo de 1936 en Highland Park, una pequeña ciudad de unos cincuenta mil habitantes al norte de Detroit. La desaparición de Charles Poole es el pistoletazo de salida para una investigación contrarreloj donde las decisiones de los personajes tendrán una importancia vital para el devenir de la aventura, y el futuro del mundo, tal y como lo conocemos

Ver la partida

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

[DM08/20] Torneo

[DM08/20] Torneo


- Agosto 2020 - 

¿Nunca os habéis preguntado quién saldría victorioso en un enfrentamiento que nunca pudimos ver? ¿Oberyn Martell?¿Ned Stark?¿quizá Ser Barristan?

En esta partida encarnaréis a algunos de los personajes de la saga con sus fichas oficiales (por tanto, los personajes y fichas son pregenerados). No es necesario conocer el sistema (se explica en una de las escenas todo lo necesario para el desarrollo de la partida). Los emparejamientos de los combates serán aleatorios.

 

Ver la partida

[DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)

[DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)

Partida masiva como Desafío Mensual para 30 participantes (como un mes natural) donde cada día moría uno hasta final de mes.

Ver la partida

El Ascenso

El Ascenso

Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto

Ver la partida

[Ars Magica] Sycaminon

[Ars Magica] Sycaminon

Sistema de Ars Magica Acelerado

Ver la partida

El oro de Aztlan

El oro de Aztlan

La colonización del Nuevo Mundo comenzada cuatro años atrás por el Almirante Teodoro de Aldana sigue su curso, mientras nuevos héroes llegan a Santa Lucrecia en busca de oportunidades.

Ver la partida

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Virginia (1610-1622)

Virginia (1610-1622)

La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco. 

Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí. 


Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.

Ver la partida

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida