Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

Reclutamiento cerrado por el momento

Ver la partida

La Senda del Destructor

La Senda del Destructor

De todos los héroes guerreros de Khorne, el Dios de la Sangre, pocos son tan devotos a su sediento amo como lo es el Destructor, miles de víctimas han sentido el filo de su hacha en su cuello y sus blancos cráneos yacen a los pies de Khorne. Pero hace demasiado desde que un mortal portara ese título y por ello el poder ruinoso de la guerra ha decidido hacer un llamado a sus filas para que algunos de los mejores a su servicio compitan y así le demuestren que son dignos de obtener tamaña recompensa.

Ver la partida

Marvel: Universo Infinito

Marvel: Universo Infinito

Un día sucedió un evento cósmico en el cual el planeta fue irradiado con una energía la cual sin previo aviso desencadeno un cambio en la realidad muy extraño, la gente se quedo dormida por varias horas, nadie falleció ni sucedieron desastres, un extraño suceso, que a la mayoría de las personas no les afectó en nada en sus vidas pero otros tuvieron cambios o encontraron objetos que les cambiarían la vida dependiendo de la decisión que tomen.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador finalizadas

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

Ver la partida

9. Guardianes matadragones

9. Guardianes matadragones

LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

Suplementos utilizados segun capitulo: :

A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location) 

B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG  , 3 aventuras en las que se cazan dragones) 

-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?

2 Legacy of madness:  nivel 6-8 

3 The harbringuer Niveles 9 a 11.

 

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

[ELdG] Toque de muerte

[ELdG] Toque de muerte

Las Nieblas de Ravenloft vuelven a cernirse atrapando a los incautos, pero cuando consigas dase cuenta de que ha pasado será demasiado tarde. El aire cálido del desierto azota vuestras caras y el sol, siempre en lo alto, achicharra cualquier signo de vida. Las nieblas se han retirado dejando solo arena hasta donde alcanza la vista.

A unos diez quilómetros, elevándose como un espejismo, se ve el cauce de un rio y las palmeras que crecen a su alrededor. También se ven ruinas de antiguos templos, columnas de piedras de decenas de metros, estatuas inmensas semienterradas, signos de una gran civilización enterrada por el paso de los siglos. Cobijadas bajo la sobra de las glorias pasadas se agrupan pequeñas casas de adobe y paja, pintadas con cal blanca para ahuyentar el calor. Casas sencillas pertenecientes a gente sencilla que cuentan historias sobre las glorias pasadas.

No todo es tranquilidad en este apacible oasis en mitad del brumoso desierto de maldad que es Ravenloft. En una antigua tumba oculta por la arena del desierto, en lo más profundo de sus criptas unas manos cubiertas de vendas comienzan a abrir un sarcófago de piedra. El antiguo mal ha despertado y toda forma de vida está en peligro. ¿Qué es este mal? ¿Quién o qué lo ha despertado? ¿Qué busca?

Ver la partida

Bendiciones sin nombre

Bendiciones sin nombre

Una misteriosa plaga azota el mundo santuario de Enoc. ¿Podrán los héroes encontrar a su compañero desaparecido en este planeta plagado de enfermedades y de cosas mucho más mortales?

Ver la partida

Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

«Sueño los primeros tiempos, el más longevo recuerdo.
Recito los primeros tiempos, los más viejos de nosotros.
Canto los primeros tiempos, alba de la Oscuridad.
En Nod, do la luz del Edén ilumina el negro cielo
Y gotas de nuestros Sires mojan y ablandan el suelo…»
— El Libro de Nod

Ver la partida

La Cosecha

La Cosecha

Durante siglos, hombres y mujeres, niños y niñas, ancianas y ancianos de todas las razas han estado desapareciendo, nadie sabe quien se los lleva, a algunos los secuestran durante la noche, mientras descansan en sus lechos, otros mientras están de aventuras, muchos de ellos chicos de la calle que nadie echará de menos.

¿Por qué nadie los busca? Todos saben dónde están, en la Cosecha anual.

Todos los secuestrados son enviados a unas instalaciones donde deberán mostrar de lo que son capaces, ¿su objetivo? Conseguir patrocinadores que hagan alargar su vida. Una vez se han dado a conocer, serán teletransportados a un misterioso lugar, a una torre, donde deben encontrar la salida. ¿Cuál es la trampa? La puerta final solo se abrirá cuando el último de ellos (o aquellos del mismo distrito) quede en pie.

Ver la partida

Espectro de Pesares

Espectro de Pesares

El mundo aún se está adaptando a la muerte de los tres dragones supremos y al regreso de los Dioses, mientras nuestros héroes se encontrarán envueltos en un misterio que pondrá en riesgo sus vidas y el futuro de todo Ansalon.

Cada acción tendrá su consecuencia y cada consecuencia marcará el futuro de Ansalon.

Ver la partida

EL OJO DEL TERROR

EL OJO DEL TERROR

Diez años después de la Cruzada Negra de Barkan el Destructor, los que sobrevivieron a la campaña se reagrupan en las inmediaciones del Ojo del Terror. El tiempo de lamer las heridas ha pasado y ha llegado la hora de reunir una vez más a las huestes de los Perdidos y los Condenados para elegir a un nuevo señor del caos...

Ver la partida